NOVEDADES

He desisnstalado la radio del coche y me la he subido a casa y la he conectado a una fuente de alimentacion para trastear

Aparato: Radio Dvd con Gps Pure Android KLD
SO: Android KitKat 4.4.4
SO rooteado
Explorador utilizado: Root Browser (con permisos administrativos)
Aplicación TomTom 1.4 Iberia 940.6004


Solo funciona como ya he dicho antes en la ruta de la memoria interna
Android/Data/com.tomtom.Iberia/Files/Files + metadata/resto de carpetas

Pues bien. Segun he comprobado al instalar el apk, este ya tiene una ruta prefijada que es la que esta puesta arriba
El archivo metadata y la carpeta Files son necesarios para su arranque, no asi su contenido

Me explico:
Aunque edite el archivo metadata y ponga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], el programa funciona igual. Solo deja de funcionar si se renombra o desaparece el archivo. Lo cual indica que el arranque de la propia aplicacion verfica que el archivo esta en su sitio, independientemente del contenido o de la ruta descrita en dicho archivo
También verifica que la carpeta Files esta junto al archivo metadata, ya que simplemente renombrándola, ya sale el mensaje de que no puede conectarse a TomTom
Sin embargo si borras las carpetas que están dentro de Files, sale otra pantalla que te dice que no encuentra los mapas

Esto verifica que por defecto la aplicación va a buscar el metadata y la carpeta Files dentro de la memoria interna

Lo que me hace dudar es que si se instala desde la Sd, la propia aplicación crea la ruta
Android/data/com.tomtom.iberia/files pero vacia

También he probado con la ruta en la cual funciona y con la carpeta Files vacia y modificando el metadata, por si al no encontrar los mapas en su dirección por defecto, echase mano de la dirección del metadata, pero tampoco me ha funcionado.

A ver si algun lumbreras me da un poco de luz en el asunto

Saludos
Liveisdream