Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Lee el post 1
    Última edición por menta; 02/02/2015 a las 16:01
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de sergiusho
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    Android 4.2.2
    Navcore
    13.4.2
    Mapa
    9.2013

    Predeterminado

    Hola Menta, muchas gracias por tu ayuda, pero sigue pasándome lo mismo....ya he probado de todo (me manejo bastante bien con estos temas), creo que voy a tener que desistir y volver a sygic

    He realizado la desistalación completa (9.6), he comprobado que no quede rastro de carpeta tomtom, ni dentro de android\data\ nada de com.tomtom.iberia.....nada de loqueando....he comprobado tanto en el telefono como en la tarjeta (por si acaso).

    He instalado la carpeta tomtom (donde dentro viene com.tomtom.iberia y dentro la carpeta files y el archivo metadata sin modificar) en la raiz del telefono, he instalado un nuevo apk que me han pasado (MUCHAS GRACIAS) y lo he vuelto a ejecutar.....y nada lo mismo, me sale el acuerdo, acepto, se pone a girar pensando y me echa de la aplicación....arggghhhhh....pero en la barra de tareas sigue saliendo el cochecito (al que empiezo a cogerle mania, jeje).

    Por si acaso he vuelto a borrar todo (9.6) y he realizado la misma operacion pero en la SD (como soy root, aunque sea kitkat 4.4 se supone que va en la raiz de la sd y sin modificar metadata, no?)....pues en este caso en lugar de echarme del programa me sale el famoso mensaje de no localizar los mapas "Ha sido imposible..."

    Alguien sabe que se me puede estar escapando? Podria ser por el launcher que uso (Next Launcher)? Por el antivirus de clean Master? o porque simplemente le caigo mal al telefono???

    Gracias

  4. #3
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    sergi

    Si puedes prueba el launcher del dispositivo, tambien podrias ir al que hizo la aplicación roteante y soltarle dos yoyas, no vaya a ser que sea eso. jajajaja.

    Bueno, podemos utilizar otro recurso dices que con la 1.3.2 y mapas no recuerdo te funcionaba no ?

    La apk 1.3.2 y la 1.4 tienen el mismo interface, menus, etc no varian en nada excepto que en la 1.4 toquetearon para cumplir con las especificaciones de Android Lollipop, pero no metieron mano en cambio a las resoluciones superiores a fullhd y el personal con Quadhd tiene que migrar a Sygic.

    Opcion 1 - Previamente 9.6, Instalas 1.3.2 con tus mapas antiguos, si te funciona (toca madera) entonces incorporas solo la carpeta iberia 945.6256 esto seria satisfactorio.

    Opción 2 - (amo a ve lo que pasa) Previamente 9.6, Instalas 1.3.2 con tus mapas antiguos, si te funciona, sin borrar nada copias la v1.4 en la raiz y la ejecutas a ver si traga, si traga incorporas solo la carpeta iberia 945.6256 esto seria para abrir una botellita de cava colega.

    ya diras.
    Última edición por menta; 06/03/2015 a las 20:13
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #4

    Predeterminado

    me interesa mucho probare a ver si me salgo
    gracias

  6. #5
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado

    Una pregunta tonta q se me ocurre. Usais una tarjeya nueva o simplemente instalais y luego volcais cuando todo funciona volcais los datos a la tarjeta. Es q parece un poco heavy, claro q si no queda mas remedio. Un saludo

  7. #6
    Miembro Avatar de Yulbrines
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go-1.17.7
    Bootloader
    4.86
    Navcore
    7.903
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola, acabo de instalar el tomtom en un HTC one con Android 5.0.2 y sense 7 lo he instalado tal cual en la tarjeta interna del teléfono, copiando la carpeta tomtom y el apk, lo instalo y parece que funciona pero me da mensaje "no se detectan mapas".

    alguien me puede decir que hago mal??

  8. #7
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yulbrines [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, acabo de instalar el tomtom en un HTC one con Android 5.0.2 y sense 7 lo he instalado tal cual en la tarjeta interna del teléfono, copiando la carpeta tomtom y el apk, lo instalo y parece que funciona pero me da mensaje "no se detectan mapas".

    alguien me puede decir que hago mal??
    todo jajajaja no tranqui, a ver


    1º Si te sale ese mensaje es que tienes una incidencia en la carpeta del mapa

    2º Como no lo digas aqui ni dios sabe que quieres instalar

    3º Clic derecho carpeta tomtom propiedades, dinos el número de archivos y carpetas que tienes y comprueba que es lo que toca en esa versión, no vaya a ser que se haya descojonado durante la bajada y te falte algo.

    4º Has toqueteado el contenido de la carpeta del mapa.

    5º Recuerda antes de instalar de nuevo punto 9.6 de la guia ( se quedan cosas en caches y por ahi y si no lo sacas la cosa no va ).


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    tamos por aqui, bye
    Última edición por menta; 31/05/2015 a las 22:05
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #8
    Miembro Avatar de danutz619
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    Europe West

    Predeterminado

    Buenas, tengo instalado en mi lollipop TomTom_Iberia_v1.4_1729544, pero no me ha quedado claro si puedo o no ponerle otro mapa porque tengo el Europe_950_6492. ¿Lo puedo cambiar por el de Iberia o necesito otra *.apk? Por cierto lo tengo en la SD
    Última edición por danutz619; 23/07/2015 a las 16:19

  10. #9
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danutz619 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, tengo instalado en mi lollipop TomTom_Iberia_v1.4_1729544, pero no me ha quedado claro si puedo o no ponerle otro mapa porque tengo el Europe_950_6492. ¿Lo puedo cambiar por el de Iberia o necesito otra *.apk? Por cierto lo tengo en la SD
    Veamos si tienes el europe y el apk puedes instalarlo bajo Android /data tal y como has instalado el iberia, tendras los dos cada uno tendra su icono de lanzamiento ahora uno te sales y despues el otro leete el punto
    08.4 - INSTALACIÓN DE DOS O MÁS MAPAS EN UN DISPOSITIVO ANDROID.


    Ahora bien no hace mucho se dispone del apk 1.4 universal que permite instalando europe poner dentro la carpeta del mapa de otro pais ... pero... necesitas "el meta de la versión" cuando tenga tiempo, entraremos más a fondo...

    Ahora ponte el europa, supongo que tienes los radares de bati para iberia sino pontelos... para europa no estan en descarga aqui.

    Bye
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #10
    Miembro Avatar de koala6259
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    IBERIA V885.4009

    Predeterminado

    Fantástica guía, muy didáctica.

    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •