Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #61
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por jebs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, buenas noches.....

    No sé si es que soy muy torpe o qué....pero no consigo que me funcione.

    El móvil es un Note 4 con kit kat 4.4

    Lo pongo en la tarjeta SD.....

    El caso es que cuando ejecuto el archivo iberia me sale ese dichoso mensaje de "No se ha podido conectar con tom tom....inténtelo más tarde".

    Y ya estoy aburrido de probar y probar.....

    Supongo que será porque no he cambiado la ruta del fichero metadata.xml...Pues eso, ¿que cómo lo cambio?.

    Venga a ver si alguien mi ilumina, porque estoy muy perdido.

    Saludos

    Caracteristicas de la pantalla del note4

    DISPLAY Tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 1440 x 2560 pixels, 5.7 pulgadas


    Prepara la maleta y ves aqui

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Instalar ese pack es coser y cantar colega, ah pero pide donde toca, como toca y consulta incidencias donde toca.

    Este pack además incorpora el archivo settings2.dat sacado de la carpeta Android de una versión 14.3.4 configurada con los radares de la radio BBS.

    Antes habia recomendado instalar la 14.3.4 configurar radares y sobreescribir la 14.7.7 pero ahora yendo a la practica se incorpora ese archivo ya de saque, con lo que oiras la "voz de alerta de radares" de la radio bbs osea es un arreglillo, no puedes poner los radares que quieras.

    Bye
    Última edición por menta; 01/03/2015 a las 19:36
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #62
    Miembro Especial Avatar de trokelero
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    85
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    Iberia 955_6746 y western Europe 1GB 935.5745 ;tomtom android europe e iberia 1.4._955_6747

    Predeterminado

    lo instalo enseguida, muchisimas gracias

  4. #63
    Miembro Avatar de PICHE
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    955_6746

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Para dar las gracias y que incluyáis mi dispositivo en la lista de compatibles.

    Instalado con radares en una Tablet ACER, Iconia One 7, en SD, siendo el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

    Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, sin problemas, lo unico reiniciar el dispositivo, sino se detenia la aplicacion.

    Enhorabuena por vuestro trabajo, saludos.

  5. #64
    Miembro Avatar de barrela
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    16
    País
    Spain

    Predeterminado

    yo tengo el huawei g7 con la versión android 4.4.4 , sabes si funciona

  6. #65
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrela [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    yo tengo el huawei g7 con la versión android 4.4.4 , sabes si funciona
    Si . sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #66
    Miembro Avatar de barrela
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    16
    País
    Spain

    Predeterminado

    cual me aconsejas instalar , gracias

  8. #67
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrela [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    cual me aconsejas instalar , gracias
    Hola? Yo uso el 940, , enseguida migraré a la nueva versión, la 940.6004 me está funcionando d lujo. Sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  9. #68
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrela [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    yo tengo el huawei g7 con la versión android 4.4.4 , sabes si funciona
    Un colega tuyo de "parato" dice que si, leete el post 3 la guia, pero bueno si te lo confirma Txeli32 eso va a misa colega.

    Te dejo el link del hilo de peticiones empieza con iberia

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Hazte con los radares e instala en SD según 8.3 en el post dos hay una imagen para kitkat o superior.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si surgen incidencias comentas

    Bye
    Última edición por menta; 02/03/2015 a las 22:25
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #69
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Piche

    Gracias por la info colega

    Bye
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #70
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    De mpxbbs

    Si los mapas van saliendo... cada tres o cuatro meses

    Es de suponer que se incorporan las novedades urbanísticas y los mapshare que recogen cambios de dirección de calles, sentidos de dirección, las corporaciones locales crean nuevas aréas peatonales etc. etc.

    Pero si vas a Paris con la parienta, el centro sigue igual y la Torre Eifel en el mismo sitio, tampoco hay que correr. Usualmente si vas a una instalación nueva coges la ultima versión. Si la que tienes en servicio te va bien, pues según como te coge, te pones al día. Si vas por una carretera y no sale, más que desfasado estas "colgao".

    Si tienes el apk 1.4 con los 940 y quieres "actualizarte" a 945 no es necesario desinstalarlo todo, sino que ademas no es coveniente porque perderias tus favoritos y la configuración de radares.
    Bueno si eres root los favoritos no porque tienes acceso donde se guardan, aunque por lo que me dices no es tu caso.

    El proceso usual esta explicado en las presentaciones de los "packs" y se recoge al pie de la letra en la guía.

    Entiendo que digas que te has sudado tinta con los radares y que lo harás más adelante por si acaso metes la pata, pero no es tan complicado y hay una manera segura 100% que te permite volver atrás, es superfacíl ya verás.

    La apk no la desinstalas por lo tanto los favoritos que van asociados siguen estando.
    Cuando se inicia la aplicación, esta va a buscar la carpeta iberia y se pone en marcha mostrándote el mapa.
    Si a la carpeta iberia (940) le cambias el nombre a xxIberia y ahi dentro de la carpeta files copias la nueva carpeta Iberia (945) y dentro de esta copias los archivos de radares que estan en la antigua, cuando inicies de nuevo la aplicación entrara en servicio Iberia (945).
    La aplicación busca Iberia ni se entera de que existe una carpeta que antes usaba que ahora se llama xxIberia.

    Cuando la hayas probado bien, la carpeta xxIberia la borras o la mueves al PC o lo que sea que hagas normalmente.

    Ahora lo que a ti te preocupa... Imaginate que los 945 se presentasen en un formato diferente que no te gusta (estamos suponiendo) pues nada borras Iberia (945), renombras de nuevo xxIberia (940) como Iberia y te quedas como antes y aqui no ha pasado nada.

    Animate colega que no es tan complicado. (donde dice Iberia dice Europa).

    Tambien evitaras loque comenta manu_es_es, cuando lei su post pense, vaya es el post más interesante que he leido ultimamente, informativo, util y bien explicado, el colega debe ser un figura, que tenmos por ahi escondio, leetelo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Última edición por menta; 03/03/2015 a las 00:04
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •