Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364
Resultados 631 al 640 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danutz619 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, tengo instalado en mi lollipop TomTom_Iberia_v1.4_1729544, pero no me ha quedado claro si puedo o no ponerle otro mapa porque tengo el Europe_950_6492. ¿Lo puedo cambiar por el de Iberia o necesito otra *.apk? Por cierto lo tengo en la SD
    Veamos si tienes el europe y el apk puedes instalarlo bajo Android /data tal y como has instalado el iberia, tendras los dos cada uno tendra su icono de lanzamiento ahora uno te sales y despues el otro leete el punto
    08.4 - INSTALACIÓN DE DOS O MÁS MAPAS EN UN DISPOSITIVO ANDROID.


    Ahora bien no hace mucho se dispone del apk 1.4 universal que permite instalando europe poner dentro la carpeta del mapa de otro pais ... pero... necesitas "el meta de la versión" cuando tenga tiempo, entraremos más a fondo...

    Ahora ponte el europa, supongo que tienes los radares de bati para iberia sino pontelos... para europa no estan en descarga aqui.

    Bye
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de koala6259
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    IBERIA V885.4009

    Predeterminado

    Fantástica guía, muy didáctica.

    Muchas gracias.

  4. #3
    Miembro Avatar de erisarai
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 930
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.520
    Mapa
    Iberia_930.5563

    Predeterminado

    Buenos dias, estoy instentando instalar el tomtom en un aparato chino la marca es xtrons, el problema es que no puedo ver el archivo metadata y no se como configurar el dichoso aparato para poder ver el archivo y copiarlo desde la sd. haber si se os ocurre algo y me podeis hechar una mano. muchas gracias de antemano.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erisarai [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias, estoy instentando instalar el tomtom en un aparato chino la marca es xtrons, el problema es que no puedo ver el archivo metadata y no se como configurar el dichoso aparato para poder ver el archivo y copiarlo desde la sd. haber si se os ocurre algo y me podeis hechar una mano. muchas gracias de antemano.
    el archivo metadata es un archivo oculto del SO Android
    si lees la tarjeta desde un PCWin con la opcion de ver archivos ocultos habilitados lo veras

    desde un dispositivo android al ser oculto no lo ves
    el explorador por defecto usualmente no los ve
    en la guia, en apps complementarias, veras que hay una gratuita que si la instalas podras "verlo" pero las manipulaciones mejor desde el PC, aunque te servira para verificar si esta ahi.
    De hecho si esta dentro de una carpeta y copias la carpeta aunque no lo veas al estar dentro si lo copias

    Lo que ocurre es que como metas el remo te lo follas y no te enteras vuelves a instalar y ni flores... porque no figura el metadata

    Cuando comentes algo ... lo importante es comunicar tambien los datos que permitan situarse mejor
    el xtrons es un telefono o es para coche...
    Version de Android ... ej yo tengo Lollipop 5.0.1 que para nada funciona igual que Jelly Bean

    mira mi avatar...

    En principio en la memoria interna no hay que configurar nada, copiar la carpeta e instalar el apk, creara un icono y listo

    Para instalar en tarjeta hay que saber la version del so es relevante al 100%

    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Miembro Avatar de joherlo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    HS-U970
    Bootloader
    ???
    Navcore
    ???
    Mapa
    EUROPE v945.6256

    Predeterminado

    Hola.- Hasta ahora lo tenía instalado en un: Hisense HS-U970 y funcionaba perfectamente, pero por fallos del móvil tuve que pasar a otro: bq, Modelo: Acuaris E5 y ahí empiezan los problemas, no arranca sale el famoso mensaje No hay conexión de red. Compruebe . . . el caso es que no soy a él y bien que lo he intentado. Lo tengo en la tarjeta microSD ya he intentado cambiando la ruta en el archivo .metadata.xml siguiendo múltiples entradas sin éxito. Tengo instalado el programa andRadares que funciona perfectamente y me actualiza los radares, he copiado la ruta (/storage/sdcard1/com.tomtom.iberia) que utiliza este para llegar al mismo y no me va. El .metadata.xml pone (file://mnt/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia) he cambiado a sdcard1, pero no va.

    Por favor, que puedo hacer, lo utilizo bastante.
    Los datos son:
    bq, Modelo: Acuaris E5, Android 5.1.1, programa: TomTom_Iberia.v.1.4+Iberia_960_7056+MetaUni, Iberia-100455.meta
    no se os hacen falta más datos.
    Gracias

  7. #6
    Miembro Avatar de pipoboy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chino, Bq M5, Archos G9, Galaxy S2
    Bootloader
    Win CE 5, Android 6.0.1, 4.0.4, 4.1.2
    Navcore
    Varios
    Mapa
    Varios

    Predeterminado

    Impresionante guía. Si con ella no consigo instalar el TT, más vañe que me dedique a otra cosa.
    Gracias

  8. #7
    Miembro Avatar de susocastrelo
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Elephone P7000, Junsun M75, MIO MOO 500 ,VM X 950 TRITON E900
    Bootloader
    Android4.4.2 Kitkat, anandroid5.1,wince 4.2 wince5 wince6
    Navcore
    tt7.910
    Mapa
    980.7971

    Predeterminado

    Intento instalarla en una tablet china 7" con android kitkat lo hago en la memoria interna y solo tengo un problema y es que no me pilla satelites en cambio instale un Sigic y va de cine lo mismo que el Primo Basarof que trae .Se os ocurre algo a alguien.Salu2

  9. #8
    Miembro Avatar de javierlo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    wester europa

    Predeterminado hola

    un saludo a toda la comunidad de LaradioBBS

Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •