Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #561
    Miembro Avatar de maidevera
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic, tomtom, waze
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    spain

    Predeterminado


    Tengo instalado en la memoria externa y funciona de maravilla “pero” me surge una duda
    Aparte de los radares tengo metidos unos pois míos con los archivos BMP, OV2, VER y OGG
    El tema es que me conduce a esos pois pero no me avisa con el sonido
    Alguna forma de solucionarlo?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #562
    Miembro Avatar de tiruri99
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Vexia
    Bootloader
    Bootloader
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Tom Tom

    Predeterminado

    He realizado la instalación en la memoria interna de un Sony X eria Z1 con Android 5.1.1 y todo a la primera. Sin embargo al querer hacer la instalación en la memoria externa es imposible. He borrado la instalación anterior, he copiado la carpeta com.tomtom.iberia en la carpeta Android -> data habiendo creado previamente la carpeta files y metido en esta la carpeta files y el metadata. He modificado el metadata de diferentes maneras posibles y me da el error de conexión. La ruta que veo de la tarjeta sd a través del ES Explorer es storage - sdcard1, por lo que el metadata debería ser file://mnt/storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia. Pero no va. Lo he intentado con //mnt/sdcard1 con storage/sdcard1, con sdcard1, con mnt/sdcard1, y un moerontón de variantes más pero es imposible. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
    Muchas gracias de antemano.

  4. #563
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    tiru

    En el post 3 se reporta la correcta instalación en tu dispositivo sin modificar el metadata.

    formatear por si acaso la tarjeta en algún caso a sido relevante, decirte que a veces nos liamos sin saber como y no va ni a tiros., prueba más adelante a ver como te va, pero ya te digo, recuerdo el reporte de su correcta instalación en ese dispositivo.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #564
    Miembro Avatar de rudame
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    2
    País
    Argentina
    Nav. GPS
    Tomtom One - Galaxy 4S con Tomtom 1.3.2
    Bootloader
    50500
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Argentina_Mapear_ 925_5446

    Predeterminado

    Hola zurumbatico , primero que nada saludarte; ahora paso a la consulta, tengo instalada en un Galaxy 4 S la versión 1.4 con el mapa de Argentina and Uruguay v940.6003 que fue la ultima actualización de este mapa, antes de que saliera la nueva versión del TT GO (que también tengo instalada , en este caso la 1.12 y funciona perfecta). El tema de mi consulta es el siguiente, leyéndote me enteré que las nuevas versiones de mapas son compatibles, por lo cual se puede actualizar la versión antigua, por lo tanto y aprovechando de que ya esta disponible el meta de Argentina and Uruguay 975_7691, quise actualizarlo a dicha versión, es decir, elimine el mapa antiguo de la segunda carpeta files que era donde lo tenia instalado en la tarjeta externa de teléfono, y luego copie el nuevo en el mismo lugar, pero al ejecutar me informa que no esta instalado ningún mapa, solo para probar, volví a copiar el mapa antiguo y ese lo reconoce normalmente. ¿ Se te ocurre cual puede ser el inconveniente o si estoy olvidando algún paso en esta actualización ?. Desde ya muy agradecido, te reiteros mis saludos, desde Bs.As. Argentina.

  6. #565
    Miembro Avatar de lando
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go530-2DIN mod.S07 rk3188-(800x480) (Android)
    Bootloader
    TT 8.351-Android 4.4.4
    Navcore
    Pna 8.351-Android con(Igo The red edition y Next Gen en tarjeta)(Tomtom con 1.4 Universal en intern)
    Mapa
    980.7895 en Pna y TT Universal.Here 2016Q3 yTT 2016.09 en Igo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYZ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Después de seguir al pie de la letra el tutorial, recibía una y otra vez el fatídico mensaje de "no se puede establecer la conexión...bla, bla, bla" . Tras un día entero probando combinaciones fuera de las descritas en el tutorial, al final he podido conseguir que funcione la instalación en la tarjeta externa.
    Dispositivo: Samsung Galaxy Tab 3 8" (Kit Kat 4.4.2, Root aunque no me he "aprovechado" de ello).
    - La instalación en la memoria interna es inmediata, no hay que modificar nada, se siguen los pasos del tuto y funciona sin más.
    - La instalación en la memoria externa no es tan evidente, primero he creado la carpeta "com.tomtom.iberia" dentro de "Android/data" (tarjeta externa), a continuación he creado la carpeta "files" dentro de "com.tomtom.iberia" quedando la siguiente estructura:
    "Android/data/com.tomtom.iberia/files". Ahora he copiado la carpeta "files" y el archivo ".metadata.xml" (del tutorial) dentro de la carpeta "files" que había creado antes. La apk, la he copiado dentro de la carpeta com.tomtom.iberia y la he instalado desde allí, hasta aquí siguiendo más o menos el manual.
    Por último he modificado el metadata con la nueva ubicación "storage/extSdCard/Android/data/com.tomtom.iberia/files/files". Decir que también he modificado la etiqueta <size> (visto a otro forero), dejando su valor en 1, tras estos dos cambios en el metadata se conecta y funciona correctamente, desconozco si el cambio de <size> es imprescindible ya que hice dos cambios a la vez, ruta del metadata y <size>.
    Agradecer a todos los aportáis tanta info, sin vuestra ayuda todo esto sería imposible.

    Veo que has puesto la apk "La apk, la he copiado dentro de la carpeta com.tomtom.iberia y la he instalado desde allí, hasta aquí siguiendo más o menos el manual. "¿No era en la raíz de la sd en tarjeta y en raíz del teléfono en teléfono?
    Ademas pones "Por último he modificado el metadata con la nueva ubicación "storage/extSdCard/Android/data/com.tomtom.iberia/files/files". " ¿No sobran /files/files?
    Última edición por lando; 15/09/2016 a las 17:33

  7. #566
    newjb007
    Visitante Avatar de newjb007

    Predeterminado

    Hola a todos. En mi caso lo más difícil lo ha hecho, instalada y sin mensaje de que no se puede conectar pero........ no coge satélites nunca, ni después de 45 minutos con gps activado. ¿Alguna ayuda por favor? Gracias.

  8. #567
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre es que reinicies el tlf

    Enviado desde mi OnePlus 3
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

  9. #568
    newjb007
    Visitante Avatar de newjb007

    Predeterminado

    Hecho, sin resultado positivo.
    Bajado gps test , tampoco coge, todo el rato gps no fix. SO Android 4.1.2 Con anterioridad SÍ había funcionado TT.

  10. #569
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    no se que dispositivo tienes
    no se que sistema operativo tienes
    espavila con tu avatar... a que tu si que sabes de lo que yo dispongo... hommmbreee, a estas alturas a ver si en algún sitio lo pones...

    pero haber si con gps test no coge satelites, en la vida te los cogera con TTA
    si puedes vuelva a como estabas antes, como telefono y como gps funcionaran igualmente bien

    saludos
    Última edición por menta; 18/09/2016 a las 18:17
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #570
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Buenas tardes. Instalado europe 1.4 siguiendo el GRAN tutorial de MENTA. En un samsung s4 ningún problema, instalando en sd, con radares incluidos (cortesía de zurumbatico). Muchas gracias a todos los que colaborais en esto, especialmente a menta, que se lo ha currado bien.
    Referente a los satelites que comenta newjb007 decir que a mi me pasó hace un tiempo, en la primera instalacion que hice, y se solucionó instalando la aplicación gps status. Un saludo.

Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •