Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #541
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado


    Cita Iniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    @Lafallete esto está en el punto 10.4 del manual del primer post:


    Kitkat o Lollipop (No Root) - En tarjeta bajo Android/data>> /Android/data/com.tomtom.iberia/files/files/iberia

    Por lo que he leído la ruta es la misma, pero en lugar de iberia has de poner Europa.

    Echa un vistazo que está todo muy bien explicado
    Lo que me indicas es para los radares, pero yo estoy instalando la versión tomtom 1.4 universal. Creo que después de files puedo dejar el nombre de la carpeta descargada para que funcione TT y vea los mapas previo paso a instalar los radares. El tema es que ahora ni en la microSD ni en la interna "ve" los mapas que en la primera instalación en la tarjeta interna si veía.

    El problema que tengo actualmente es ese. Estoy descargando una versión de TT 1.4 universal con mapa a ver si de esta manera lo ve. La desinstalación la hago según manual 9.6 por lo que entiendo que ese no es el problema.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #542
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    Creo que es para el mapa, inténtalo a ver si funciona
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

  4. #543
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que es para el mapa, inténtalo a ver si funciona
    Lo he probado y no funciona. Me tengo que tatuar aquello de que si en informática algo funciona mejor no tocarlo. Cuando al instalarlo en la microSD no funcionaba, lo instalé en la tarjeta interna y funcionaba. Desinstalé e instalé en la microSD de nuevo y al no funcionar otra vez, de nuevo estoy probando a instalarlo en la interna y no funciona. No acierto a ver cuál es el problema. Borro caché, datos, desinstalo, compruebo carpetas borradas, busco desde el raíz "/" la palabra "tomtom" por si queda algún rastro... aparecen un par de ficheros uno de ellos un .png que elimino. Reinicio.

    Desde un usb conectado al dispositivo donde tengo todos los archivos, copio la carpeta tomtom de TT para android 1.4 universal de bati en el raíz de la tarjeta interna. Queda así /mnt/sdacard/tomtom/com.tomtom.europe/files&metadata.xml Le copio el mapa de europa dentro de files, compruebo que el fichero meta.txt que lleva el TT de bati tenga el que corresponde al mapa de europa que me he conseguido de navitotal, en mi caso el 965.7282. Lo he probado con el de Iberia 965.7282 también si éxito. Quito internet. Instalo la .apk que tengo en el raíz de la tarjeta interna. Instaló sin iniciar. Reinicio el dispositivo, inicio la app y no encuentra mapas. Cierro la app, pongo internet, inicio de nuevo y sigue sin encontrar mapas.

    Entre la primera instalación en la tarjeta interna que funcionaba y ahora que pruebo de nuevo, incluso habiendo descargado el TT 1.4 Universal de bati de nuevo, no encuentra los mapas. O no se desinstala bien y quedan ficheros, o realizo el proceso incorrectamente ya sea la ruta del metadata.xml o que el mapa este corrupto. Estoy bloqueado aquí.

    Estoy descargando un TT 1.4 Universal con mapa de weuropa de bati, a ver si este no falla, ya que se supone que está preparado para que si o si funcione este TT con su mapa.

    Un saludo.

  5. #544
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Ok, entendido.

    Creo que eliminé el mapa 965.7250 y he estado usando el 965.7282 y eso me ocasiona el error. He probado tantas cosas que ya no las recuerdo y seguramente eso es el error. Al leer en el hilo de TT 1.4 Universal entiendo que se debe instalar el más completo aunque en ese momento era el 7250 y hoy sería el 7282. Y por otro lado que el nombre era indiferente y que podía ser cualquier mapa cuando fuera TT 1.4 Universal, y que el nombre de europe sería para la instalación de radares.

    Bueno, me descargo el 965.7250, pruebo y comento. Y gracias por darme una colleja que a veces uno se bloquea.

    Un saludo.

  6. #545
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Ok, gracias por la aclaración. Miraré la tabla.

    Un saludo.

  7. #546

    Predeterminado

    Hola, lo primero darte las gracias por hacernos las cosas más fácil a los demás con esta magnífica recolipación que has hecho.

    Tengo un problema, y es que no consigo hacer funcionar el paso "17.1 - INSTALACIÓN SIMULTANEA DE RADARES DE IBERIA Y EUROPA EN EL APK 1.4 UNIVERSAL." Tengo instalada la apk universal, si le pongo solo un mapa (el iberia o el de Alemania) consigo hacer funcionar el aviso de radares sin problemas (en el iberia meto los radares del iberia y en el de alemania los de europa que son los únicos que he conseguido encontrar).
    El problema viene cuando quiero tener los 2 mapas al msimo tiempo, los mapas fucnionan sin problemas pero no consigo activar los avisos en niguno de los 2, esto es lo que he probado a la hora de ejecutar el navegador desde el dispositivo:
    - Hacer los pasos repetidos una vez seleccionando el mapa de iberia y otro el de Alemania
    - Solo abrir un mapa (he probado con los 2)

    Parece que el echo de que pida la selección de un mapa hace que el proceso de la activación de los avisos no funcione :-S
    Por supuesto, en cada prueba volvía a resetear los datos, borraba todos los archivos de los mapas y empezaba desde cero.

    ¿que estoy haciendo mal? Por cuestiones de trabajo estoy viajando mucho a Alemania y tanto allí como aquí necesito el navegador.

    Si solo se puede tener los avisos en un mapa entonces... sacrificaré el iberia :-P

    Muchas gracias

  8. #547
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    elba

    Tranqui, la cosa va bien, a veces leemos y al hacerlo ni dios sabe donde metemos la pata... pero la metemos.

    Si puedes poner los de alemania... pues hombre todo es o que te llevas, algunos usuarios menos avezados incluso instalando por ejemplo solo Iberia han cogido un calenton y han instalado Radardroid pues canta los radares de la radio en segundo plano. Un pequeño aumento del consumo... pero con un cargador de 2.A no se te ha comido la bateria al bajar.

    Cuando el metodo estandar para poner radares te deja "atravesao" el alternativo puede ser la solucion si el metodo se sigue correctamente.
    Cualquier intento despues de haber metido el remo es infructuoso, yo te veo "preparao" de modo que ahora mismo no se si este es el asunto pero bueno el caso es que supongo que eres conciente que todo este columpio se hace sin tener instalado el apk entonces despues de toquetear todos los mapas que sean cuando realmente se activan es cuando instalas el apk y se los cepilla todos a la vez continuando con la segunda parte de la instalacion por decirlo asi

    En resumen si no rula hay que ademas desinstalar el apk, y continuar de nuevo el proceso, disculpa el rollo si lo estabas haciendo ehhhh.

    En principio descarto que los radares de alemania no sean los que toca pues como dices si los instalas...

    No te agobies haz una pausa y en cualquier momento te saldras ya veras .
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #548
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lafayette [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ok, entendido.

    Creo que eliminé el mapa 965.7250 y he estado usando el 965.7282 y eso me ocasiona el error. He probado tantas cosas que ya no las recuerdo y seguramente eso es el error. Al leer en el hilo de TT 1.4 Universal entiendo que se debe instalar el más completo aunque en ese momento era el 7250 y hoy sería el 7282. Y por otro lado que el nombre era indiferente y que podía ser cualquier mapa cuando fuera TT 1.4 Universal, y que el nombre de europe sería para la instalación de radares.

    Bueno, me descargo el 965.7250, pruebo y comento. Y gracias por darme una colleja que a veces uno se bloquea.

    Un saludo.
    de la guia...

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una incidencia relevante en 2DIN es que a veces en algunos dispositivos no se detecta el gps con TTA si con sygic y con iGO si como me explicabas desde casa y con antena los pillas estupendo.

    Lo de la tarjeta sd ya lo estudiaras en segundo curso, ya miraremos como determinar la ruta, aunque a veces es dificilisimo, funciona seguro, al 100% con Sygic, pues la propia aplicacion se autoinstala en la tarjeta al detectarla, pero tiene su cosa no te precipites, si Sygic lo ve tu deberias verlo de hecho TTA tiene el handicap de la ruta que a veces es una liada, con iGO tienes que instalar en la interna con kitkat aunque existe la solucion addons que permite poner lo gordo en la sd.

    Bueno pues primero lo primero, no empieces por el universal

    Sencillamente ponte el 7250 de iberia y mira haber si consigues poner los radares esto ya esta bien

    Despues pasado un tiempo instala Europa pero ojo lee bien piensa que pueden coexistir iberia y Europa cada una con su distinta carpeta de instalacion es decir no tienes que sacar iberia para instalar Europa.

    Una vez instalado Europa entonces puedes sobreescribir solo el apk universal en Europa puesto que la ruta de instalacion es la misma

    Y tendras Iberia solo, Europa con el universal, entonces ya puedes poner el mapa de iberia dentro de la instalación de Europa universal lo lanzas y tendras el universal con Iberia y Europa con lo que ya puedes desinstalar el iberia "solo"... pero oyes tanto pa que???

    Te sugiero que Instales iberia TTA1.4 y despues peleate con Sygic, piensa los mapas de Sygic son como un puzle es decir puedes tener por ejemplo España y Francia, osea los paises van sueltos con lo que el mapa de Dinamarca ya te lo pondrás cuando vayas.

    Una vez la cosa esta clara para funcionar ya pueden hacerse pruebas e inventos, pero primero vamos a lo que vamos, bueno digo yo, haz lo que te apetezca colega.

    Saludos
    Última edición por menta; 20/05/2016 a las 22:44
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #549
    Miembro Avatar de natxo_e36
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MKIII BMW
    Bootloader
    desconocido
    Navcore
    desconocido
    Mapa
    España Portugal

    Predeterminado

    Bueno, he seguido la guía en una Galaxy Tab 3 8.0 con 4.4.2 y al iniciar la aplicación se queda iniciando eternamente, he probado a cambiar la dirección del metadata pero tampoco...

    Donde debe apuntar la dirección del metadata?

    En mi archivo no pone:

    <content_version>5</content_version>

    Pone version>14<

    Un saludo

  11. #550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    elba

    Tranqui, la cosa va bien, a veces leemos y al hacerlo ni dios sabe donde metemos la pata... pero la metemos.

    Si puedes poner los de alemania... pues hombre todo es o que te llevas, algunos usuarios menos avezados incluso instalando por ejemplo solo Iberia han cogido un calenton y han instalado Radardroid pues canta los radares de la radio en segundo plano. Un pequeño aumento del consumo... pero con un cargador de 2.A no se te ha comido la bateria al bajar.

    Cuando el metodo estandar para poner radares te deja "atravesao" el alternativo puede ser la solucion si el metodo se sigue correctamente.
    Cualquier intento despues de haber metido el remo es infructuoso, yo te veo "preparao" de modo que ahora mismo no se si este es el asunto pero bueno el caso es que supongo que eres conciente que todo este columpio se hace sin tener instalado el apk entonces despues de toquetear todos los mapas que sean cuando realmente se activan es cuando instalas el apk y se los cepilla todos a la vez continuando con la segunda parte de la instalacion por decirlo asi

    En resumen si no rula hay que ademas desinstalar el apk, y continuar de nuevo el proceso, disculpa el rollo si lo estabas haciendo ehhhh.

    En principio descarto que los radares de alemania no sean los que toca pues como dices si los instalas...

    No te agobies haz una pausa y en cualquier momento te saldras ya veras .
    Hola Menta,

    gracias por responder.

    Yo el problema lo veo en el paso 4:
    "4º Desde el dispositivo, iniciar la aplicación, esperar un poco y pulsar sobre la pantalla, aparecerá el menú principal. A continuación..."
    Si tienes más de un mapa no accedes al menú principal pulsando en la pantalla, primero has de seleccionar el mapa que quieres que se cargue y después ya puedes seguir con el manual.

    Ahí es donde digo que ya no se que probar, he probado a hacer el paso 4 entrando primero en un mapa y tras hacer todos los ajustes repetir el proceso con el otro mapa, y también he probado a hacerlo solo con un mapa como si el otro no estuviera... en nigún caso logro que me avise en ningún mapa.

    Si por el contrario, dejo solo un mapa y hago los pasos (ahora si que aparece directamente la pantalla principal desde donde acceder al menú) si que me avisa, y si copio el otro mapa, entonces me pide que se leccione un mapa al inicio y si selecciono al que le he instalado los radades todo va OK (el otro por supuesto no avisa de nada :-P )

    Perdona si te estoy mareando mucho con el tema :-P

    Y muchas gracias.

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •