Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #531
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Felip

    Como te comenta Alfran, en su instalacion bajo un sistema operativo anterior a kitkat tambien es cuestion de paciencia...

    No obstante comentarte que el listado de dispositivos donde se ha instalado felizmente (post 3 de la guia) figura el tuyo osea que tranqui.

    En primer lugar debes instalarlo en la memoria interna sin modificar para nada el original, pero previamente debes hacer una limpieza a fondo de los restos de instalaciones anteriores o estos interferiran en la instalación. Aplica punto 9.6 de la guía.

    Lee la instalación simultanea con radares punto 10.

    si deseas ponerte europa y en la interna vas justo puedes optar por SD

    Ten en cuenta que en el Post 553, RAISA te recuerda su instalación y es correcta, osea que involuntariamente por supuesto, al instalar tú hay alguna metida de remo por ahi, obviamente primero debes desinstalar todo según 9.6.

    Tu dispositivo lo usan muchos y han instalado, pero en el tuyo lo instalas tu, asi que tranqui y ves haciendo, es usual despistarse por algún sitio...

    Saludos
    Última edición por menta; 29/03/2016 a las 13:57
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #532
    Miembro Avatar de kroker30
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go 930
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    9
    Mapa
    Western europe

    Predeterminado

    Hola amigos, mi nombre es Javier, perfecta la explicación, muchas gracias por el post!!.

    yo sin embargo tengo un problema, y es que no se como sacar el magnet. soy un simple chico que se dedica al transporte por carretera y no me llega prácticamente para comprar un gps, debo usar el movil.

    lo he intentado desde muchos sitios y no lo consigo, la parte que no entiendo es lo de enviar el magnet por correo.

    he intentado crear el torrent y no me aparece, también he intentado descargarlo añadiendo el código completo y no me deja.

    he encontrado una falta, creo!, que cuando se pone: (magnet:?xt=urn:btih), entre los dos puntos (y la (x) le faltaba el simbolo de pregunta (?), y al final del codigo falta (&dn=NOMBRE DEL TORRENT)

    así me deja añadirlo al torrent como URL, pero cuando se pone a descargar no aparece nada ni conecta,

    alguien me podría ayudar.

    muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
    Última edición por menta; 05/04/2016 a las 11:41

  4. #533
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    kroker

    no sabemos que esta pidiendo mueve el post al hilo correspondiente

    si es por uploaded pon la referencia en el navegador
    si es un magnet ... esta explicado en la guia

    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #534
    Miembro Avatar de Patatitas
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi
    Bootloader
    Desconocido
    Navcore
    Desconocido
    Mapa
    Europe 1.4

    Predeterminado

    Buenas tardes , os planteo mi problema llevo dos días con el y no consigo solucionarlo.

    Mi movil es un One+One que anteriormente funcionaba sin problemas con el Tomtom Europe que el que necesito.
    Formate el movil para dejarlo de fabrica ya que ultimamente se colgaba y no iba bien .
    Ahora el movil va perfecto y los problemas mencionados se han solucionado, el problema ahora es el Tomtom copio tanto el apk como la carpeta tomtom a la raiz del dispositivo instalo el apk y cuando ejecuto si inicia y a los segundos se apaga y se queda asi continuamente apareciendo y desapareciendo de las aplicaciones en ejecución.

    Alguna idea ?

    He probado a instalarlo varias veces y no hay manera. y las veces anteriores no me había dado ningún problema
    Un saludo

  6. #535
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    PTT

    Supongo que ya limpias a fondo antes de instalar, si quedan restos no instalaras, si ya lo haces y a todo el mundo le va y a ti no, consulta con el servicio técnico a ver si te has dejado algo o falta alguna actualización o no se, en ese dispositivo siempre ha funcionado perfectamente y lo que comentas no es un error frecuente.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #536
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Zeni

    Un solo mensaje, no has pasado por presentaciones ??? hazlo cuando puedas.

    Que yo recuerde no hay problemas con Aquaris, en principio debe estar donde toca y no hay que modificar.

    Con 4.2.2 puedes instalar en la raiz del telefono o tarjeta siendo root y sin ser root, copiando la carpeta tomtom

    Es a partir de 4.4.2 kitkat que sin ser root hay que instalar en Android/data/com.tomtom.iberia/files/file+meta
    la ventaja de ser root es que en 4.4.2 si puedes instalar en la raiz copiando la carpeta tomtom , eso y guardar los favoritos como se explica en la guia.

    de modo que efectua una desinstalacion perfecta segun 9.6 post 1 e instala segun 8.1 post 1 y figura 1 del post 3, y pon los radares punto 10 (lee esto primero)

    porque tienes todos los archivos no...? te han bajado bien no ....? no estan corruptos o te falta alguno no....?

    No serias ni el primero ni el ultimo que la "materia prima " no esta en orden, asegurate de que lo tienes bien, ves haciendo tranquilamente, estaremos aqui.

    saludos
    Voy a probar a instalar de nuevo en un Car Audio GPS 2 din chino con Kitkat 4.4.2 rooteado. Aunque tengo 16Gb de ROM prefiero instalar TT en la microSD de 8Gb que lleva. Tengo que tener alguna consideración en cuanto a la ruta de carpetas o este comentario es sólo para este modelo.

    Un saludo.

  8. #537
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Lf

    El asunto en 2DIN es otra pelicula, a algunos les va de coña y a otros no pilla los satelites ni queriendo...

    Si esta roteado copiar la carpeta tomtom directamente en la raiz de la tarjeta y ejecutar el apk

    Te recomiendo de saque formatear la tarjeta en fat 32 e incluso poner una mayor son baratas si quisieras poner europa u otros navegadores como sygic o iGO se te quedara pequeña en na y menos.

    El resto de incidencias si las hay las posteas en el hilo de lo que estes instalando.


    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #538
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Bueno todavía no lo he instalado en el coche, lo tengo en casa configurándolo con una fuente de PC. Dentro de casa me pilla 6-8 satélites con el cable de antena dentro del comedor. En la tarjeta interna 16Gb de ROM puedo instalarlo aunque no me suenan los radares, tengo que repetir la instalación. Quiero probar en la microSD externa. Si veo que me es imposible lo dejaré en la interna, ya que no voy a instalar ninguna aplicación, ni música en esa memoria. En la de 16Gb con el mapa de Europa me siguen sobrando 12Gb.

    Gracias por la respuesta.

  10. #539
    Miembro Avatar de Lafayette
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5136
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Europe 1GB West v955.680

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    a ver si con vuestra ayuda puedo acabar de instalar Tomtom o tengo que desistir. Tengo un Car Audio GPS con Android 4.4.2 no rooteado (aunque pensaba que si). Probé a instalar Tomtom 1.4 Universal en la tarjeta microSD y no me fue posible aún probando varias soluciones. Lo desinstalé según lo indicado en el tutorial de este hilo y lo instalé en la tarjeta interna de 16Gb. Arrrancó sin problemas aunque no me sonaban los radares. Lo desinstalé para probar de instalar de nuevo en la microSD pero he desistido. He probado todas las rutas posibles y todas las opciones del metadata.xml.

    Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar en la tarjeta interna ya que tengo espacio de sobra que no va a ser utilizado y puedo tener tomtom con el mapa Europa sobrándome 12Gb todavía. El problema es que no se me instala.

    Me he descargado de nuevo tomtom v1.4 Universal de bati. He desinstalado la versión interior desde el menú de aplicaciones, borrando datos y desinstalando. Después borro la carpeta tomtom de la raíz y compruebo que en /Android/data/ no haya nada de tomtom. Incluso paso desde / una búsqueda para comprobar que no quede rastro de tomtom.

    Vuelvo a instalar como se indica en el punto 8.1. Copio la carpeta tomtom y la .apk a la raíz de la tarjeta interna. Después copio el mapa Europa 965.7282 a la carpeta /tomtom/com.tomtom.europe/files&metadata.xml Actualizo el fichero meta.txt con el meta del mapa en concreto. Ejecuto la .apk con internet desconectado. No inicio la app. Reinicio el dispositivo. Inicio la app "no encuentra mapas". Cierro la app, conecto Internet, abro la app y sigue sin encontrar mapas.

    ¿Dónde está el problema porque ya lo había tenido instalado sin problemas? ¿Me he cargado algún fichero sin querer?

  11. #540
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    @Lafallete esto está en el punto 10.4 del manual del primer post:


    Kitkat o Lollipop (No Root) - En tarjeta bajo Android/data>> /Android/data/com.tomtom.iberia/files/files/iberia

    Por lo que he leído la ruta es la misma, pero en lugar de iberia has de poner Europa.

    Echa un vistazo que está todo muy bien explicado
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •