Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #151
    Miembro Avatar de xicarro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Ubicación
    Cerca Barcelona
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go
    Mapa
    Península Ibérica

    Predeterminado


    Buenos dias,
    pues ya he instalado el nuevo mapa y he comprobado en modo demo que me cante el primer radar que hay cerca, todo perfecto, sigo con la 1.3, pero mapa nuevo, por lo que doy por bueno el tema y os vuelvo a agradecer la ayuda, saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #152

    Predeterminado

    hola
    tengo el s5 5.0
    me da el error del metadata
    no soy capaz
    he probado con todas las rutas ..o eso creo.
    la version de apk_v1.4
    haber si alguien me ayuda
    muchas gracias y saludos

  4. #153
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanti123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola
    tengo el s5 5.0
    me da el error del metadata
    no soy capaz
    he probado con todas las rutas ..o eso creo.
    la version de apk_v1.4
    haber si alguien me ayuda
    muchas gracias y saludos
    Hola, te pone "No ha sido posible estab...."?

    Si es así, has probado a instalar en la M.I?

    Has empezado de cero borrado TODO rastro Cómo indica menta en el primer post?

    Has mirado q al lado de la carpeta files esta el metadata? (A veces no se copia)

    Cuántos archivos y carpetas tienes?

    Sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100

  5. #154

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Lo desistalo cada vez que lo intento.
    Siempre lo he intentado en la memoria interna.
    Solo tengo un metadata y la carpeta files
    salu2

  6. #155
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanti123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo
    Lo desistalo cada vez que lo intento.
    Siempre lo he intentado en la memoria interna.
    Solo tengo un metadata y la carpeta files
    salu2
    La ruta sería tomtom/com.tomtom.iberia/files &metadata/ y el resto d carpetas..no sé si tienes así. .

    Cuantas carpetas y archivos tienes si ves propiedades pinchando en carpeta "tomtom"?

    Sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100

  7. #156

    Predeterminado

    Buenas de nuevo
    En la carpeta tomtom solo tengo la carpeta" com.tomtom.iberia"
    Pero la ruta a la que me refiero, es la que tengo que poner en el archivo metadata para que
    Arranque ...y no me salga el error de comunicación
    Salu2

  8. #157
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanti123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas de nuevo
    En la carpeta tomtom solo tengo la carpeta" com.tomtom.iberia"
    Pero la ruta a la que me refiero, es la que tengo que poner en el archivo metadata para que
    Arranque ...y no me salga el error de comunicación
    Salu2
    Cuándo abras "tomtom" ha de haber adentro otra "com.tomtom.iberia" y cuándo abras esa, files (con el metadata(al lado d files, NO adentro) y cuándo abras "files" varias más, entre ellas el mapa.sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100
    Última edición por txeli32; 20/04/2015 a las 09:57

  9. #158

    Predeterminado

    hola
    si es asi como lo tengo

  10. #159
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanti123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola
    si es asi como lo tengo
    Pues el metadata bien sea en la interna, o la ext.sd debería de rular...se q es tedioso pero yo, ,borraría todo d nuevo sin dejar rastro y volvería a descargar e instalar en m.i..

    Enviado desde mi GT-N7100

  11. #160
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    shan

    En el post número 2 figura uno se ve la disposición para la instalación en la raiz del teléfono (memoria interna).

    Para desinstalar efectivamente debes cerciorarte manualmente de que en la memoria interna no figura dentro de Android/data la carpeta com.tomtom.iberia si esta la borras.

    A continuacion desde el administrador de aplicaciones busca la aplicación, forzar detención, borrar cache, borrar datos y desinstalar, reinicias el dispositivo... hasta aqui vamos bien, puedes tomarte algo...

    En tu dispositivo se ha reportado el correcto funcionamiento de la aplicacion, si ahora tiene 5.0 cuando actualizes a cualquier versión superior se cepillara tta, porque sobreescribe archivos que emplea, cuando llege ese momento podras solo sobreescribir el apk o hacer una instalción limpia como la que estamos describiendo, los favoritos al Liang Shan Poo por supuesto, de modo que si instalas iberia leete el punto 10 de la guia para tema radares, dentro de un tiempo instalando y desinstalando seras un artistazo.

    El archivo metadata Tú con Sansumg no tienes que tocarlo para nada que lo sepas, sencillamente debes de verificar que esta ahi, si en tu dispositivo no tienes una aplicación para verificarlo pues es un archivo oculto, desde el pc con cable al telefono lo veras cuando trapasas los archivos desde tu pc al dispositivo (desde el pc debes verlo en el dispositivo, por lo que tienes que tener activado ver archivos ocultos).

    Previamente verifica que dispones integramente de todo el pack, en la carpeta contenedora TomTom_Iberia.v.1.4+Mapa_945_6256 que yo tengo (clic derecho ratón) figuran 505 archivos y 33 carpetas, que es lo que te comentaban más arriba, en cualquier caso a veces por arte de birlo birloque bajan escacharraos de modo que por si ... los vuelves a obtener, y aqui estaremos, tranquilo que en peores garitas hemos hecho guardia.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Última edición por menta; 20/04/2015 a las 20:53
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •