Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #141
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado


    Cita Iniciado por xicarro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias compañer@s, me ha surgido un pequeño problemilla, cuando intento actualizar la apk del tom tom (tengo la versión 1.3) nueva (1,4), me pone si quiero actualizar la existente, acepto, pero después me pone que no se instala porque ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, lo he intentado desde la externa y la interna.
    Si no cambia mucho igual debería cambiar solo el mapa(el mio es un 625) y dejar la carpeta de dentro del iberia .nomedia y los radares y borrar todo lo demás y copiar todo menos el archivo .nomedia del nuevo mapa? Si no es así os agradecería me corrigiéseis, muchas gracias.
    Hola, sigue los pasos 9.3 9.4 y 9.5 d la guía.

    Sl2.

    Enviado desde N7100

    No olvides agradecer pulsando la estrellita debajo de nuestro avatar (Reputación), Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #142
    Miembro Avatar de xicarro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Ubicación
    Cerca Barcelona
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go
    Mapa
    Península Ibérica

    Predeterminado

    Pero me dice que perderé los favoritos y borrar los radares, a lo mejor debería camb iar solo el mapa.

  4. #143
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicarro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pero me dice que perderé los favoritos y borrar los radares, a lo mejor debería camb iar solo el mapa.
    Hola, para salvar los favoritos si eres root (si nó nada) el 9.0


    Y si lees bien el 9.5 verás q si lo haces al pié d la letra no perderás radares y sus avisos (cuándo habla de 5 archivos x radar..) (solo se cambia el mapa)

    Si además tienes algún pdi Cómo pueda ser polígonos, pues los dos archivos de los polígonos los dejas..

    Sl2.

    Enviado desde N7100

    No olvides agradecer pulsando la estrellita debajo de nuestro avatar (Reputación), Gracias.

  5. #144
    Miembro Avatar de lucruz
    Fecha de ingreso
    21 dic, 14
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    no tengo
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Yo estoy igual que tu tengo un jiayu g4s y me es imposible hacerlo funcionar en la tarjeta externa y e probado de todo,
    Si lo consigues porfa hacmelo saber
    Un saludo

  6. #145
    Miembro Avatar de lucruz
    Fecha de ingreso
    21 dic, 14
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    no tengo
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumev [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches, yo lo he instalado desde la tarjeta externa en un Samsung Galaxy GT-I8260 y no he tenido problemas. En cambio en un Jiayu G4S con KitKat sí que los tengo. Ya he probado diferentes rutas del metadata y no consigo dar con la buena. Si alguien sabe la ruta y me la puede decir, me haría un favor. Por supuesto he seguido los pasos del 8.3. Por el momento yo seguiré intentando rutas y tomando tilas . Si lo encuentro daré la solución.
    Gracias.
    Yo estoy igual que tu jaumev, tengo un jiayu g4s y me es imposible hacerlo funcionar en la tarjeta externa siempre me da error y e probado de todo, lo he dejado por imposible y lo tengo instalado en la raiz de la memoria interna.
    Si lo consigues porfa hacmelo saber
    Un saludo

  7. #146
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Xicarro

    1º Es conveniente, en general, comentar dispositivo, versión de android, que tta se esta instalando iberia o europa y donde si en tarjeta o telefono, para situarnos y poder afinar más si es el caso, aunque al hablar de radares entendemos Iberia.

    2º Si dispones de una instalación en servicio, supongamos la 1.3.2 en la memoria interna, copias el nuevo apk en la raiz de la memoria interna o teléfono, al ejecutarlo, te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y listo. Como se explica en el post 1 de este hilo y te comenta txeli32, los favoritos y radares, tarari que te vi.

    No se si es tu caso, pero puede ocurrir, que si copias el apk en la tarjeta de memoria externa y lo ejecutas, se instalara, y la instalación en si, se queda en la memoria interna del teléfono como cualquier aplicación, pero como la has ejecutado desde la externa, va a buscar la carpeta con el contenido del tomtom en la tarjeta de memoria externa y no la encuentra..., se hace la picha un lio y no va, pero ojo de instalarse se instala y figura como instalada.

    Si despues de esto, copias el apk en la memoria interna y lo ejecutas, te dice einnng... pero si esto ya esta instalado tio...y la cosa no no va ni palante ni patras, has sobreescrito el apk desde la externa de una aplicación con contenido en la interna, un buen "pifostio", pero tranqui, no pasa nada colega

    De modo que ahora mismo vamos a ver como esta la cosa...

    Desde el dispositivo, bajo Android, Ajustes, Administrador de Aplicaciones comprueba que instalación figura, si esta la 1.3.2 chollo, pasamos al punto3.

    Si resulta que figura la 1.4 mal instalada, no hay vuelta atrás, te vas a tomar algo, te perdonas y desinstalas todo e instalas de nuevo con todo lo que comporta. Aprovecho para decirte que no sera ni la primera ni la ultima vez que lo hagas, esto te pasa a tí y al más pintado, porque te crees que estudie el metodo de trincar los favoritos en ttandriod, porque estaba hasta la gorra de no tener ni uno, con tanto instala y desinstala...

    3º Como se ha explicado anteriormente, la 1.4 es para Lollipop aunque la mayoria de nosotros la instalamos por deporte, por tanto como la colección de mapas Iberia 945 es perfectamente compatible con la 1.3.2 puedes sencillamente sustituirlos, tal y como explica zurumbatico y se recoge en la guia. No toques el nomedia y los radares y sustituye lo otro, tambien esta explicado un poco más ampliado, para otro colega en el siguiente post de este mismo hilo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sayonara
    Última edición por menta; 12/04/2015 a las 21:19
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #147
    Miembro Avatar de xicarro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Ubicación
    Cerca Barcelona
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go
    Mapa
    Península Ibérica

    Predeterminado

    Hola menta,
    gracias por tu aclaración, tienes toda la razón, primero debería especificar más todo (esto me pasa porque normalmente no suelo preguntar mucho, ya que suelo salirme en casi todo).
    Tengo un Galaxy Express II con 4.4.2, el administrador de aplicaciones me dice que tengo el iberia 1.3 (no 1.3.2), y como bien dices, yo no voy a hacer deporte y creo que le pondré directamente los mapas 945_6256, que los mios son ya muy antiguos.Lo haré como dice el tuto, sustituyendo todo lo de la carpeta iberia menos el .nomedia y los radares, si no me dices lo contrario, así que de verdad muchas gracias por tu explicación y por la manera tan amena de hacerlo, ya que sigo muchos comentarios tuyos y es de agradecer la paciencia y constancia.

    Sin más un saludo compañer@.

  9. #148
    Miembro Avatar de fcanero
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL2 IQ ROUTES EDITION EUROPE 42
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9430
    Mapa
    W&Cl Europe v.845.2645

    Predeterminado

    " La ruta de instalación... TARJETA /Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&.metadata.xml."

    Tres días liado, al final era la ubicaion incorrecta del metadata.xml,

    Gracias a este post, al fin lo he solucionado.

  10. #149
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Xicarro
    Los 945 son compatibles con la 1.3, adelante.
    Lee los posts.
    Saludos


    Saludos desde Tapatalk
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #150
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    fcanero
    Post 2 figura 2 para kitkat
    Los radares para iberia de bati van de lujo, no se si los has puesto, mirate el punto 10.
    Saludos

    Saludos desde Tapatalk
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •