Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #131
    Miembro Avatar de benji007
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    v2
    Navcore
    1.4
    Mapa
    945.6256

    Predeterminado


    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Benji

    Disculpa pero me he perdido, no se exactamente que dispositivo tienes y que versión de Android, pero te comento.

    TTA puede instalarse perfectamente tanto si eres root, como si no eres root.

    Los ultimos packs preparados por de zurumbatico son iberia y europa, western europa no lo tengo ni lo he instalado, en principio se debe instalar igual que cualquier otro, pero no podemos saber si te ha bajado bien si falta algún archivo etc,

    Por tus comentarios deduzco que tienes 4.4.2 o superior y tarjeta.

    En principio no debes tocar el .metadata.xml

    En dispositivos con resoluciones de pantalla maximas HDMI

    Con cualquier versión de Android puedes copiar la carpeta en la raiz del dispositivo con el instalador 1.4.apk en su interior, ejecutarlo y listo siendo root o sin ser root

    Para instalar en tarjeta puedes copiar la carpeta en la raiz de la tarjeta con el instalador 1.4.apk en su interior, ejecutarlo y listo siendo root o sin ser root con Android inferior a kitkat

    Con kitkat o superior sin ser root tienes que instalar según 8.3 post 1 y figura 2 post 2

    Si acaso leete el post 1 que se comenta en detalle, si va a instalar en tarjeta te recomiendo europa va la mar de bien.

    De todos modos para buen fin y para el distinguido... te comento lo siguiente:

    Cuando instalas la aplicación, los archivos se quedan siempre en la memoria interna en cualquier dispositivo independientemente de que la ejecutes desde el telf. o de la tarjeta.
    Si tu instalas en un PC Windows un programa que esta en una pen drive por defecto se instalara en C:/ Archivos de programa, en un dispositivo android se instala el la memoria interna del dispositivo.

    Cuando dices pongo los mapas en... es generico y no es correcto en realidad pones la carpeta tomtom, que en su interior contiene el mapa del pais por ejemplo carpeta europe, pero va todo junto en tomtom android no puedes tener la carpeta tomtom en el telefono y la carpeta europe en la tarjeta.

    En cambio en iGO si puedes efectuando unas acciones y cumpliendo unos requisitos tener la aplicación en el telefono con una serie de carpetas en la de instalación y en la tarjeta los mapas, pero en TTA no
    la carpeta tomtom incluye arts, voices, "carpeta nombre pais, >mapa<" etc.



    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Gracias por tan concreta información.
    Aun así no me funcionaba y me salía el mensajito de marras.
    Al final lo he arreglado editando el metadata.
    Done ponía
    <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.europe"/>
    he puesto
    <url location="file://mnt/sdcard1/com.tomtom.europe"/>
    Gracias por todo
    Por cierto tengo un Xperia Z1 y ahora me va ya en la SD.

    Muuuuchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #132
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    benji

    Vale colega si te funciona a disfrutarlo y tomamos nota, los comentarios como el tuyo son muy de agradecer por los colegas con tu dispositivo menos experimentados.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #133

    Predeterminado

    me interesa mucho probare a ver si me salgo
    gracias

  5. #134
    Miembro Avatar de chusx30
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    HP Ipaq 314
    Bootloader
    HP
    Navcore
    Nav N Go
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Funciona perfecto en mi Xperia SP, mapas en la sd sin tocar nada, gracias



    Última edición por chusx30; 05/04/2015 a las 18:47

  6. #135
    Miembro Avatar de frank1955
    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go
    Bootloader
    547200
    Navcore
    9.485.107
    Mapa
    iberia 895.4447

    Predeterminado

    yo la he instalado en la sdcard externa en un galaxy S4 y la table sansung , y no me ha dado ningun problema, por si a alguien le sirve este cometario.

  7. #136
    Miembro Avatar de jaumev
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9510
    Mapa
    855.2884

    Predeterminado

    Buenas noches, yo lo he instalado desde la tarjeta externa en un Samsung Galaxy GT-I8260 y no he tenido problemas. En cambio en un Jiayu G4S con KitKat sí que los tengo. Ya he probado diferentes rutas del metadata y no consigo dar con la buena. Si alguien sabe la ruta y me la puede decir, me haría un favor. Por supuesto he seguido los pasos del 8.3. Por el momento yo seguiré intentando rutas y tomando tilas . Si lo encuentro daré la solución.
    Gracias.
    Última edición por jaumev; 07/04/2015 a las 10:07 Razón: Faltaba información

  8. #137
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    chus, frank, jaumev

    Pues estan muy bien vuestros comentarios oyes, el personal los lee con interes.

    Jaume > llega un momento en que solo tu tienes tu dispositivo para ir probando, de todos modos de parte de todos los colegas animo... al final le pondrás el pie en el cuello... que corra la tila...

    Bye
    Última edición por menta; 07/04/2015 a las 10:43
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #138
    Miembro Avatar de maje25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    Bootloader5.3006
    Navcore
    BBS
    Mapa
    tomtom

    Predeterminado

    Hola
    no consigo ni por activa ni por pasiva conseguir que me funcione en mi BQ Aquaris E6 ni en la memoria interna ni en la externa.
    Alguien me puede echar una mano?

    Muchas gracias

  10. #139
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maje25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola
    no consigo ni por activa ni por pasiva conseguir que me funcione en mi BQ Aquaris E6 ni en la memoria interna ni en la externa.
    Alguien me puede echar una mano?

    Muchas gracias
    Hola, la instalación debe ser limpia...cuándo instalas en la m.i x ejemplo, q te pone al abrirlo?

    Fíjate q se haya copiado el .metadata al lado de la carpeta "files"

    Cuánto pesa la carpeta?

    La ruta tienes tomtom/com.tomtom.iberia/files y .metadata .....?


    Mira puntos 7 a 8.3 de la guía.
    Sl2.

    Enviado desde N7100

    No olvides agradecer pulsando la estrellita debajo de nuestro avatar (Reputación), Gracias.
    Última edición por txeli32; 09/04/2015 a las 14:26

  11. #140
    Miembro Avatar de xicarro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Ubicación
    Cerca Barcelona
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go
    Mapa
    Península Ibérica

    Predeterminado

    Buenos dias compañer@s, me ha surgido un pequeño problemilla, cuando intento actualizar la apk del tom tom (tengo la versión 1.3) nueva (1,4), me pone si quiero actualizar la existente, acepto, pero después me pone que no se instala porque ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, lo he intentado desde la externa y la interna.
    Si no cambia mucho igual debería cambiar solo el mapa(el mio es un 625) y dejar la carpeta de dentro del iberia .nomedia y los radares y borrar todo lo demás y copiar todo menos el archivo .nomedia del nuevo mapa? Si no es así os agradecería me corrigiéseis, muchas gracias.

Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •