Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Demasiada publicidad

  1. #1
    Miembro Avatar de luelmo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA dell axim x51v
    Bootloader
    Windows mobile
    Navcore
    Tomtom 7.450
    Mapa
    Western_Europe_1GB_885_4058

    Thumbs down Demasiada publicidad


    Laradiobbs ya no es lo que era, actualmente cuando pinchas en un link se te despliega un carrusel de publicidad, te piden tu numero de telefono y cuando se lo das te vuelven a freir con publicidad para al final no llegar a ningún sitio, no veo la manera de acceder a ningún enlace sin tener que pasar por todos estos trámites, aunque no me importaría si al final pudiera hacer lo que quiero que es descargarme algo de los enlaces que ponéis.
    Salu2

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    eso es por no saber el funcionamiento laradiobbs no pide telefonos no nos interesan para nada.... si te fijas en la parte superior hay una cuenta atras de 5 seg y luego pincha en Saltar publicidad.

    A parte de eso llevas poquísimo tiempo registrado unos 15 dias. asi que no se eso de que la radio no era como antes o es que entras con mas nick.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #3
    Miembro Avatar de luelmo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA dell axim x51v
    Bootloader
    Windows mobile
    Navcore
    Tomtom 7.450
    Mapa
    Western_Europe_1GB_885_4058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    eso es por no saber el funcionamiento laradiobbs no pide telefonos no nos interesan para nada.... si te fijas en la parte superior hay una cuenta atras de 5 seg y luego pincha en Saltar publicidad.

    A parte de eso llevas poquísimo tiempo registrado unos 15 dias. asi que no se eso de que la radio no era como antes o es que entras con mas nick.
    Hace mucho tiempo estaba registrado pero inexplicablemente mi cuenta desapareció, eso era cuando esto funcionaba de otra manera y lo que dices de saltar publicidad efectivamente lo hago pero es imposible descargarse nada, cuando picas en un link te manda a un sitio de descarga le dices que descargue y saltan pidiéndote el móvil, puede que no conozca bien el funcionamiento del foro pero es que en mi modesta opinión está bastante embarullado.
    Salu2

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Eso es la publicidad de los servidores, pero nunca pongas tu telefono.
    La forma de subsistir es por medio de la publicidad.
    Como tu hay muchos que no donan.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5
    Miembro Avatar de luelmo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA dell axim x51v
    Bootloader
    Windows mobile
    Navcore
    Tomtom 7.450
    Mapa
    Western_Europe_1GB_885_4058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Eso es la publicidad de los servidores, pero nunca pongas tu telefono.
    La forma de subsistir es por medio de la publicidad.
    Como tu hay muchos que no donan.
    Entiendo que la publicidad es la manera de subsistir de una página y que muchos al igual que yo no donamos, yo no tengo inconveniente en donar una cuota anual si con ello se me elimina la publicidad y dispongo de un atajo para acceder directamente a los link pero mientras esto esté como está no lo pienso hacer y si aquí no puedo ya me buscaré la vida por otra parte.
    Ah y siempre he entrado con este nick, hace varios años y ahora aunque como ya te dije antes inexplicablemente mi cuenta desapareció y he tenido que volver a registrarme.
    Salu2

  7. #6
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Verás haciendo el pipa por aquí he visto el post y he tenido curiosidad y después de su lectura me apetece darte mi opinión, sin acritud, es como lo veo.

    De hecho cualquiera puede irse donde quiera, pero lo que no puede es irse a un país imaginario, que no sabemos dónde está, porque si lo supiésemos estaríamos todos allí la mar de felices sin publicidad y en fin que en todas partes cuecen habas.

    Realmente lo de la publicidad toca los cojones pero bien… en eso estamos deacuerdo, yo si estaba hace años más feliz que un chinche en la cama de un cuartel, igual nos vamos haciendo mayores y empezamos a pensar que antes lo teníamos mejor, sin anuncios vamos, la gente más joven ya se encuentra con este panorama en todos los sitios.

    No recuerdo con exactitud cuando hubo un cambio estructural y el personal antiguo se habilito en el nuevo sistema, pero claro hubo un tiempo prudencial para decir eh que estoy aquí y con toda seguridad muchos colegas se quedaron descolgados. No obstante aquí me tienes a mi como ejemplo, un correo a la administración, y un un simple ostras lo siento no me he enterado, para que volviese a tener todos mis atributos, todo y pertenecer al grupo “Guadiana”, ósea de los que aparecen y desaparecen, no teniendo jamás ningún problema.

    Recuerdo que cuando era joven mi jefe me dijo, en una casa tienes la hipoteca, el agua, la luz, el gas, los colegio, etc., etc., en fin los gastos fijos y lo que queda pa comer y el resto si queda algo pa cachondeo.

    Imagino que el rollo aquí va de entradas, crees que las aportaciones tiene un volumen fijo o variable, pues yo creo que variable y se puede obtener una parte más o menos fija para contar de una manera segura, pues si, haciendo lo que hace Vicente que es lo que hace la gente, con la publicidad, como el Real Madrid, como el Barcelona, como el line, como casi todas las aplicaciones gratuitas como las televisiones etc.

    Estoy en un foro de carácter profesional en el que hay una cuota, a veces ves una pregunta de la que te gustaría ver la respuesta y la contestación es “se han finalizado sus derechos administrativos”, el usuario paga pero ya ha preguntado demasiado, entiendes. No creo que está sea la filosofía fundacional de este foro, no imagino debajo de un post o como contestación, tú te has beneficiado de esto y lo otro y de lo de más allá y aquí no has puesto ni un real, si solo bienes a pillar ábrete ya.

    De hecho el conjunto de las entradas entiendo que es para satisfacer los requisitos legales, los gastos de administración, servidores y ostias varias, porque los moderadores, que están haciendo una labor muchísimas veces no reconocida con una paciencia que me admira, lo están haciendo desinteresadamente. Algunas personas hacen una pregunta detrás de otra sin agradecer ni la primera respuesta, ni la segunda.

    Estos temas de ordenadores y todo esto son la leche, a mi todo y rascando bola un poquito me gustaría que me diesen un cursillo, pero es difícil competir con tanto tío listo que hay por ahí. No obstante si no nos gusta el sabor de la leche, no podemos matar a la vaca, que se ha comido la hierba, que ha sembrado el vaquero, porque un vendedor le ha colocado una semilla “adulterada”.

    Resulta que un colega tiene algo que le parece importante, por ejemplo tú y pones en un post un enlace a dos sitios para que el personal pueda disfrutarlo, uno es tusfiles y otro boom, si no es la primera vez en boom, te sale un anuncio, pero arriba a la derecha hay una cuenta atrás, al terminar pone saltar publicidad, si no clicas te quedas clavado en el anuncio, si clicas te lo bajas guapamente, en cambio sí accedes a tusfiles te entra mierda por un tubo hasta 5 programas no deseados, que hago le pego la bronca a laradioBBS o a ti que no sabes exactamente que hacen donde lo has subido, y dentro de un mes te lo han cambiado todo y tienes que clicar abajo en la derecha. Esto te pasa en innumerables páginas en internet, y tu lo que querias era colaborar claro está. (Veo esto tambien muchas veces, en foros de otros temas).

    Aquí pasa tambien otra cosa, cuando tú lo pones el miércoles, con toda probabilidad desde el lunes de la semana pasada el moderador de turno ya lo tiene y lo está montando comprobando etc. y lo siembra. En el grupo donde me muevo lo hacen con el protocolo torrent, ni te imaginas las personas que dicen que no va y al final resulta que no tienen el programa en el PC. El programa torrent como es gratis tiene publiciad, puede deshabilitarse, pero es publicidad pasiva, tambien hay publicidad agresiva, por esa pagan más claro.

    Si tú o un colega lo sube, boom es de pago y el otro es gratis y hay publicidad a un nivel que te descojona, si dices si la cagas, si dices no la cagas, si dices todo lo contrario también es horroroso, pero yo tengo claro que laradiobbs no ha hecho el mundo ha tenido que sobrevivir en él y mira por lo que veo van haciendo, a lo mejor un buen día ya no cabe más publicidad en la pantalla y hay que apoquinar mes a mes, no sé, tengo confianza y tengo claro que lo están haciendo lo mejor que saben y que si hay alguna idea que mejore las cosas en general la adoptaran.

    Como esto afortunadamente da por saco a personas inteligentisimas, no es extraño ante una duda escribir en el google “ como descargar archivos de tus files.net “ y me salio un video y todo de youtube, tiene cojones la cosa, me servira para el mes que viene, yo que se... te he puesto ese ejemplo porque lo he vivido hace muy poco pero hay mogollón, hay muchos colegas con poca experiencia que directamente ponen en su post, haber esto como lo hago...

    LaradioBBS no es un colmado, donde vienes compras y te vas, es un foro, hay colegas muy legales, hay unos primeros espadas muy buenos, hay saltaforos que pregunta aquí y contestan allí, hay colegas muy despistados y muy pesaos, hay que suben cosas y te ponen contraseña, o les falta algún fichero y te quedas flipando… pero las aportaciones de los “masters” en los hilos por los que circulo son impecables, que debería haber un filtro para lo que sube el personal, no se chico queremos libertad y la recortamos, no sé, si veo algo que me supera paso, eso es de sentido común porque si no tropiezo una vez tras otra.

    Un sosio sube un archivo, un moderador que tiene los huevos pelaos comenta, al loro que a mí me salta el antivirus, contestación adecuada, ha sí, guai por avisar, me lo mirare aunque a mí no me sale, que antivirus usas o es un antimalware, en fin, de pena el comentario que hizo el sosio, no lo voy a comentar, muchos no construyen y francamente en general fastidian más esas cosas al personal que la publicidad, que a la que abres el internet te da por saco por todos los laos.

    Me guardare muy mucho de hacer o decir algo que te moleste, me rio de nosotros mismos con los colegas viéndonos delante del pc cerrando pantallitas y siendo redirigidos a páginas siniestras, en fin…

    Pero eso es lo que hay, a la fuerza ahorcan, mira ayer un colega, tiene un pc con un fondo de pantalla de una máquina de tren que hizo el, tiene en ese pc una cuenta de google, le han regalado un portátil y se puso un fondo de la niña con la moto, se dio de alta en la cuenta de google en el portatíl y tachan se le cambia por la máquina, la moto a tomar por culo, ostias que ha pasado, yo ya se lo que es, pero el alucina pepinillos sabes, para muchas personas las cosas van muy deprisa, tanto que a veces vamos un poco fastidiadillos.

    Claro que estaria bien lo que tu dices, no se igual llega, pero hoy por hoy no se si habría quorum, igual nos quedariamos en cuadro y nos aburririamos de la ostia.

    En fin un fortisimo abrazo colega, y no te desesperes, paciencia.
    Última edición por menta; 07/12/2014 a las 22:14
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #7
    Miembro Avatar de J.R
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT one 2ª Edicion(4N00.004.2)
    Bootloader
    55010
    Navcore
    8562 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia_1025_9389

    Predeterminado

    ...................................

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •