Buenas, he leido el hilo de como instalar o actualizar el tomtom one xl ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ) y he puesto varias dudas que aun estan sin responder.

¿tiene poco movimiento este foro? yo creo que no, porque veo mensajes y respuestas nuevas todos los dias.

mis preguntas son

1- IQroues= eso es para determinar rutas mas rapida y tiempos de ruta, y ALG=salida de carriles ¿verdad?
2- ¿que es o para que sirve CSPEECH?
3- ¿lo de TTS es lo de que te va hablando diciendo ....... "tome la salida 213, villa arriba, calle de los molinos , a 800 metros"?

cuando yo lo actualice tube que instalar un.....una voz que se llamaba loquendo, y te hablaba todos los carteles e indicaciones, ¿ahora lo tengo que instalar tambien o con lo del TTS es suficiente, o son cosas distintas?

4- asi es como lo tengo.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L13018R00057
DeviceUniqueID=AK8AC BSHTW
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55106
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español

CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia 860
CurrentMapVersion=860.3101

¿¿¿ que tengo que actualizar??? el navcore es el mismo numero que el de Taximadrid, pero el mio ya tienen unos añitos, y el loquendolo tuve que instalar manualmente ¿¿¿lo mantengo e instalo solo el mapa nuevo Iberia 930.5604?? o instalo todo ??

gracias de antemano