Hola a todos, la verdad gran foro antes que nada, una pena entrar aquí cuando uno intuye que se a cargado el GPS.

Bueno, explico que tengo un XXL 540 y lo tenia parado desde hace cosa de 1 año y hoy por necesidad lo saque del cajón y me dispuse a actualizarlo antes de usarlo estos dias, me descargo el TomTom Home v2.9 y cuando me detecta el dispositivo le actualizo todo lo que me saca por actualizar y me completa sin problemas la actualización del software descargado saliendo el mensaje final como instalación completada.

El problema es que cuando arranca se quedo con la imagen de las dos manos en rojo infinitamente, con lo cual lo resetee y lo volví a encender y es cuando me arranco el TT pero el gran problema era la resolución de la pantalla, que después de pasar la imagen de las manos rojas es como cuando aparece una resolución que no soporta tu pantalla, todo a rallas que suben y bajan similar cuando en tu PC pones resoluciones que no soporta, como cuando estas sintonizando un canal que se ve la imagen de fonto con su color y intuyes que es lo que estas mirando pero no acaba de entrar, no se si me explico.

Repetí lo de resetar el dispositivo pero me paso lo mismo, el problema grande me vino cuando a la 3 o 4 vez no se enciende el GPS por mucho que pulse el botón de encendido es como si no hiciera nada, ni tan siquiera me lo reconoce el PC cuando lo tengo pinchado con el cable USB y me huele a que esta mas muerto que vivo, lo único que se es que si le meto corriente se enciende el led verde que tiene indicando que esta cargando pero poco mas, lo tengo cerca de 2 horas conectado al USB del PC, pero pulso el botón de encendido y nada de nada.

¿Alguien esta familiarizado con estas averías? ¿lo tiro a la basura? Espero poder tener una solución por que ni tan siquiera se enciende ni me lo reconoce ningún USB del PC.

Saludos