Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se lo que he hecho...

  1. #1
    Miembro Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Unhappy No se lo que he hecho...


    Hola buenas,
    Acaba de caerme en las manos un Tomtom, pero no me aclaro con nada de esto, pues es la primera vez que toco uno. He estado mirando algo por aqui por el tema de actualizaciones y demas... pero me lio cuando os leo que si navcore, que si los mapas, que si activas... Os explico que me ha pasado a ver que se puede hacer.
    He conectado el tomtom al PC con el Tomtom Home, le di a actualiar y me hizo una serie de pasos (en principio entiendo que actualizacion). Cuando acabo volvi a darle y me salia una actualizacion mas, pero al avanzar me salia la copia de seguridad y me decia que no tenia suficiente espacio en disco, que necesitaba liberar 687,9 gigas... o una burrada asi... (WTF!?!?) y no avanzaba, solo daba errores. Retire el Tomtom del cable e intente encenderlo pero se quedaba fijo en la pantalla de las manos con el logo... asi que volvi a conectarlo al PC y nada, me sigue diciendo lo del espacio en disco duro del PC. Vi la opcion de "Utilizar mi One" y le di y me saltaba que el mapa no era compatible o algo asi, asi que presumi que por error del mapa no cargaba el Tomtom. Borre el mapa, ingenuo de mi, pensando q alactualizar volveria a materlo... craso error! xD
    Ahora estoy peleandome con el, no se meterle mapas, me Tomtom Home me dice que no hay actualizaciones disponibles.... y no se que hacer xD
    Por lo que he estado leyendo de otra gente siempre pedis la informacion del archivo ttgo.bif, asi que aqui os la dejo a ver si podeis indicarme que carajos tengo que hacer, pasos a seguir y demas para resucitar al cacharro este... que de verdad... no me aclaro...
    Gracias de antemano!

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v7)
    DeviceSerialNumber=PN5309J00710
    DeviceUniqueID=AKSHU BAD6N
    RamDiskVersion=20040301
    BootLoaderVersion=10012
    LinuxVersion=1000
    ApplicationVersionVersionNumber=8562
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español

    PD: Perdon por el tochete jeje

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de chacho95
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Sur (Sevilla)
    Mensajes
    446
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

    Predeterminado

    Cuando acabo volvi a darle y me salia una actualizacion mas, pero al avanzar me salia la copia de seguridad y me decia que no tenia suficiente espacio en disco, que necesitaba liberar 687,9 gigas... o una burrada asi... (WTF!?!?) y no avanzaba, solo daba errores. Retire el Tomtom del cable e intente encenderlo
    Si tienes carpetas o archivos con nombres raros me temo que tienes archivos o carpetas corruptos
    que necesitaba liberar 687,9 giga
    tu modelo es de 1gb de MI no se de donde sacas ésa cantidad o te habrás equivocado
    prueba a borrar todo y haz una instalación nueva
    si no te deja borrarlo,aunque no es aconsejable tendrás que formatear
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Temas similares

  1. Ayuda: Hecho un lío
    Por Velocirraptor en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/01/2016, 14:49
  2. ayuda, tom o sygic para iPhone 4s co jb hecho,
    Por alfanje en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/03/2013, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •