Bueno, tras mi presentación me decido a hacer mi primera pegunta. Para algunos va a ser algo de perogrullo, pero ya he dicho que hasta ahora nunca me había interesado por esto de los navegadores y estoy muy verde.
Tengo un Carminat Tomtom live con mapa de Iberia y como ya he visto en el foro, de momento no hay nada que hacer para, como decís, "educarlo". Bueno, hasta que no tenga más pericia, no es esa mi intención. Ni siquiera sé si he puesto bien mi navcore y Bootloader...
El caso es que desde hace un año largo, vengo haciendo todo legal. La primera vez que instale la tarjeta en el pc e intervino TTH me dio varias opciones para actualizar. Los mapas, el Gfsxdkkek ese dichoso...map share..etc....Como no tenía ni idea de qué rayos era esto del tomtom, sólamente he actualizado eso y lo que me sonaba más cercano, véase Premium speed Cámaras Spain, pasando de los demás paises y de nombres tales como: cámaras AT, FI, NO, SE......Rádares tráfico CZ tomtom...
Pues bien, ésa es mi pregunta. ¿ Qué demonios son esos nombres?. ¿ Debo señalarlos para actualizar?.....
Prometo seguir estudiando....
Gracias.