Hola , me presento mi nombre es Francisco y soy de Barcelona espero poder aprender mucho de vosotros ya que me han hablado muy bien de este foro.
Desde hace mas o menos un mes tengo un tom tom go 4CP0.002.00 ( ese es el numero que puedo ver al lado del modelo en la parte inferior del navegador)
la cuestion es que yo utilizo el tom tom en mi movil android y me he dado cuenta que la version de software y los mapas de mi tom tom go son anteriores al de
la version que utilizo en el movil , se ve mas feo, y los mapas no estan actualizados.
Me gustaria si es posible poder actualizar tanto en software como en mapas mi tom tom go , es por eso que he decidido pediros ayuda pero tener en cuenta que no se nada de estos aparatos, supongo que alguno de vosotros se ha visto en la situacion que me encuentro ahora y si alguno de vosotros me pudiera explicar como hacerlo de forma que lo pueda entender , le estaria muy agradecido.
Os dejo la informacion que puedo leer en la pantalla de mi navegador para que me podais indicar mejor, no se ni el modelo exacto del navegador ya que se lo compre a un particular de segunda mano.

Dispositivo AKVAA AJJQJ
Aplicacion 9.053.520930.1 sistema operativo 515773 (1023, 19/4/2010)
64 MB RAM
GPS v1.20 , Inicio 5.5259
Mapa : Iberia v835.2419
Idioma : Español.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos