Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Tratando de añadir radares, iconos y voces

  1. #11
    Miembro Avatar de rebollas
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XL
    Bootloader
    55106
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia 945.6256

    Predeterminado


    Es una pena no poder actualizar estos mapas, principalmente porque no se encuentra información en nuestro idioma.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12

    Predeterminado radares

    hola a todos!!

    He descargado los radares de todopoi.es y los he metido con el R-link Explorer en la carpeta iberia.
    Para cada radar tiene un archivo bmp, ogg, ov2, ver, inf.

    Me salen en la pantalla los iconos, pero me saltan los avisos sonoros.

    Voy a "administrar PDIS", y en la lista de PDI no me aparecen los radares...sabeis porqué??

    graciass!!

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Buenas tardes. Yo tengo el sistema R-Link y no me queda claro qué radares hay que ponerle, si los de android o los normales de tomtom. He probado con los android y basicamente me pasa lo mismo que a korsam. En cambio he puesto los normales de tt y al menos aparecen en el mapa para poder configurarlos, aunque no he tenido tiempo de probarlos, unicamente en ciudad si canta bien el fijo de 50. Los demas no he podido probarlos.
    Si alguien ha probado algo agradeceria alguna pista, gracias.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Bueno, pues por si le sirve a alguien, he instalado en el R-Link los radares normales para tomtom, los he configurado y funcionan perfectamente. He recorrido media España este verano y van de maravilla. Lo unico es que he convertido las voces a .wav y las he puesto en la carpeta sounds.

  6. #15
    Miembro Avatar de ljmf11
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Mollet
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    R-link
    Navcore
    R-link
    Mapa
    Europe

    Predeterminado

    Ufff pues yo no lo consigo Migueletas,
    como lo has hecho tu?

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ljmf11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ufff pues yo no lo consigo Migueletas,
    como lo has hecho tu?
    Hablamos de un navegador R-LINK.
    Lo primero que hice es una copia de seguridad con R-link explorer (no hay otro modo), y todo lo he modificado sobre esa copia.
    Descargas radares bbs para tomtom, iconos para esos radares y los pones en la carpeta del mapa, en mi caso europe.
    descargas las voces para radares, pero con un conversor de audio las cambias de formato ogg a formato wav que es el que utiliza el r-link. Esto es importante porque si no no las reconoce. Las metes en la carpeta sounds.
    Y eso es todo , luego en el coche configuras los radares que quieres que aparezcan en el mapa, asi como el sonido que quieres asociar a cada radar, la distancia a la que suenen....etc
    Espero que te sirva, a mi me ha funcionado sin problemas,siguiendo el foro frances del r-link explorer

  8. #17
    Miembro Avatar de ljmf11
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Mollet
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    R-link
    Navcore
    R-link
    Mapa
    Europe

    Predeterminado

    Gracias Migueletas,
    todo fantastico con tu explicación, ahora la única pega es que no puedo cambiar los sonidos a los radares.
    Los selecciono desde Navegacion -> Configuracion -> Administrar PDI -> Avisar si hay PDI cerca. Aqui lo puedo configurar, pero no queda seleccionado el sonido(Bueno queda seleccionado, pero no suena al llegar a uno).

    Puede ser por los servicios online? Porque tambien puedes configurar radares desde hay, pero ya no salen los que hemos puesto(Sólo salen Radar fijo, radar semaforo...)

    Seguro que me estoy dejando alguna cosa.

    Pongo *.ov2 e iconos en Carpeta Europe, y sonidos en sounds en formato *.wav.

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Pues no se que decirte. Creo recordar que alguno me fallaba, pero eran los de velocidad de tramo (alguno), así que le puse un sonido normal, pero me dejaba elegir qué sonido poner,lo que fallaba era el aviso hablado, pero repito eran solo dos o tres. También puede pasar que si coinciden dos avisos a la vez, para avisar a la misma distancia, (radar BBS y radar original) uno anula al otro, pero solo el sonido,en el mapa se ven los dos iconos, así que configura uno para que te avise antes que el otro.
    Yo no he tocado la configuración online, es mas , he optado por anular el Coyote porque el pobre no da una. Cada dos por tres me avisa de algo y luego....nada de nada.Bueno, los radares si, aunque alguno se le escapa.
    Mañana si me acuerdo subo a casa la sd y compruebo si es correcto todo lo que te dije o hay algo que me he olvidado.
    Suerte.

  10. #19
    Miembro Avatar de ljmf11
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Mollet
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    R-link
    Navcore
    R-link
    Mapa
    Europe

    Predeterminado

    Gracias Amigo,
    hoy en comprobado una cosa, y es que al elegir el sonido, puedo escribirlo y que lo cante, y si funciona, lo canta, aunque como menos sangre....

    Tengo que probar que no fallen los sonidos, ya que los convertí con un conversor online. Eso si, sonar, suenan cuando los eliges, pero luego cuando llega no.

    Sigo probando Migueletas. Si averiguas alguna cosa comentalo por favor.

    Muchas gracias.

  11. #20
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    He mirado mi configuracion y está como te he dicho. Comprueba en el apartado "ver pdi en el mapa" que estén activados y prueba a configurarlos con un sonido original del sistema, no con uno de los que tú has instalado. Asi comprobarás si lo que falla es solo tu sonido. A mi me cantan bien pero he estado pensando y creo que solo le puse aviso hablado a los radares te tramo, tunel y semaforo, y no recuerdo si he pasado por alguno, por lo que a lo mejor tampoco me cantan a mi. Pero los radares normales de 50 90 100 120....me los canta todos...eso si, con sonido no hablado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me faltan algunos iconos y voces para completar los radares
    Por AlbertoTom en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2018, 10:57
  2. Voces e Iconos Francia
    Por Poteo_Roke en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2017, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •