Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡¡¡SOCORRO!!! Varios problemas.

  1. #1
    Miembro Avatar de Teordoro
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    La Tierra
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 .1234792.1
    Mapa
    Western_Europe_1Gb_ 935.5745 en la MI. Y la versión Western_Europe_990_8306 en la SD de 4 Gigas.

    Predeterminado ¡¡¡SOCORRO!!! Varios problemas.


    El año pasado por estas fechas actualicé el Tom Tom a través de una tarjeta SD, según los pasos que indiqué en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Como decía en dicho hilo dejé en la memoria interna la configuración, navcore, mapa y firmware original; y en la SD, la actualización con un navcore más moderno y el último mapa de entonces.

    Todo funcionaba bien, y guardé el Tom Tom sin usarlo hasta hoy.

    Al iniciarlo ahora -lo he hecho con la tarjeta SD introducida- me da varios fallos:

    1) No puedo pasar del menú de entrada, pues el táctil parece no funcionar.

    2) Si saco la tarjeta y lo arranco desde la MI -memoria interna-, sí paso del menú inicial, aunque la pantalla táctil está descalibrada, es decir, he de pulsar más arriba de donde correspondería, para la mitad inferior, sin que funcione la mitad superior.

    3) Por tanto, cuando llego al menú "Ir a...", no lo puedo seleccionar, pues al estar descalibrada se me selecciona el icono de abajo, que es el de "Teléfono móvil".

    4) Además, lo peor es que no recibo ningún satélite, quedando la pantalla en gris "A la espera de una señal GPS válida...".

    5) Observo que, aunque le quite la tarjeta SD que cargaba el último navcore 9.510 que le puse, la MI sigue cargando este 9.510, y no el 9.430 anterior.

    6) He restaurado la MI con una copia de respaldo, entonces sí me ha cambiado el navcore al anterior, pero me sigue dando todos los demás fallos. En todo caso, si de nuevo meto la tarjeta SD y arranco, aunque luego la saque y vuelva a arrancar sin tarjeta se queda con el Navcore 9.510.

    7) He leído que es posible calibrar la pantalla creando un archivo txt en la raíz; pero si no recibo satélites...

    ¿Alguien me puede dar un poco de ayuda?

    Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Teordoro
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    La Tierra
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 .1234792.1
    Mapa
    Western_Europe_1Gb_ 935.5745 en la MI. Y la versión Western_Europe_990_8306 en la SD de 4 Gigas.

    Predeterminado

    Más datos:

    Una vez restaurada la copia original, si abro el Tom Tom Home y voy a la pantalla "Utilizar mi dispositivo", me pide descargar un archivo de actualización, acepto y me da error con los siguientes detalles:

    ERROR: Instalación del elemento adicional fallida
    Stack:
    0. function errorAbortTask chrome://tthome/content/logic/ttPage.js:88
    error(e);
    1. chrome://tthome/content/ui/subtask/emulator/emulatorPage.js:252
    errorAbortTask(error);
    2. chrome://tthome/content/logic/util.js:79
    return func.apply(obj, arguments);
    3. chrome://tthome/content/logic/model/ttAddon.js:651
    this._errorCallback(this._stringBundle.GetStringFr omName("addon.installFailed"));

    Time: Fri, 22 Aug 2014 07:47:53 GMT

Temas similares

  1. Varios mapas en mi carminat
    Por ikeretxebe en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2018, 14:18
  2. PDI´s en varios Mapas
    Por luixi en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2018, 19:27
  3. Varios Mapas de Europa
    Por emeritense en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2016, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •