Buenos días,

Soy nuevo en esto de los GPS, asique pido disculpas de antemano si escribo alguna tonteria....

Tengo un problema con mi TOMTOM ONE XXL de 2GB de memoria interna. El bootloader es:55279.

Todo empezo cuando mi padre le dejo el GPS a un amigo suyo para que lo actualizara (cosa que no me pidió opinion y lo podría haber intentado hacer yo antes..) total, que cuando me devolvio el GPS, por lo que he podido averiguar le habia metido un nuevo navcore (el 9510-1234792) y un nuevo mapa de iberia (no se cual...). el caso que enciendo mi GPS y me pone un error diciendo que "no se puede utilizar el mapa este dispositivo"

- He intentado parchear este navcore e instalar un nuevo mapa. Cuando voy a parchear el navcore con el BBS tools me dice: "error e/s del dispositivo bbs tools"
- Me he descargado otra version de navcore, la he metido en el GPS y la he intentado parchear y me dice lo mismo.
- Me he descargado otros mapas de iberia y los he metido en el GPS y cuando arranco el GPS me dice lo de: "no se puede utilizar el mapa este dispositivo"

No se que mas hacer!! ¿Alquien me puede ayudar? ¿Que navcore es el mas idoneo para este GPS? ¿Que mapas son los mas adecuados?

Muchisimas gracias de antemano.

Salduos