Buenass, he tenido algunos problemillas con el aparato porque lo tuve que hacer un hard reset y no sabia como...ahora que ya lo hice salio primero como que no tenia ningun mapa y despues encendio y ahi se quedo en la pantalla de inicio.

Los [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que pone en el BBS Tools sobre mi dispositivo son:

Nombre de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: TomTom GO 530
Version: GO 530
Numero de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: J15339I01182
ID Device: AK7SADJBTS
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9510/ 1234792.1
Mapa en Uso: Esta vacio
Mapa Version: 0.0

Mis dudas son referentes a que no se como actualizar nada, si tengo que actualizar el BootLoader ¿como hacerlo?, si tengo que actualizar el Navcore ¿como hacerlo?, para instalar el mapa Iberia o el Europe más actualizado ¿como hacerlo?, para instalar radares y demás cosillas ¿como hacerlo?...perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en esto de los navegadores...esto me resulta algo complejo...me he leido el manual entero que descargue desde aqui, pero no resuelvo nada. Estaría muy agradecido de recibir vuestra ayuda. Un saludo.