Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Actualizar TomTom ONE

  1. #1
    Miembro Avatar de RolleR
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510.2
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado Actualizar TomTom ONE


    Buenas a todos, soy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por aquí y espero estar mucho tiempo!

    Tengo muchas dudas y no se por donde empezar ya que he estado buscando y leyendo mucho por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Primero no se cuál es el navcore ni el mejor mapa para este navegador... ya que quiero que funcione perfectamente.

    Tengo este TomTom (4N00.004.2), lo que pensaba que era el V2 y en los [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pone v3? No se si es v2 o v3.
    Acabo de actualizar el bootloader a la 55128 para que me lea la SDHC de 4Gb y el tom tom queda así:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v3)
    DeviceSerialNumber=E24XXX...
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20081205
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=2344
    ApplicationVersionVersionNumber=7903
    ApplicationVersion=9183
    UserLanguage=Español
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Quiero actualizarlo todo y ponerle radares, lo que pasa seque no se si seguir el tutorial este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    No se las diferencias entre los navcore ni nada. Luego me gustaría instalarle el western europe pero no se cual, he mirado este link:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , ya que este mes me [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] UK y con coche y lo necesitaré.
    Otra cosa es que mi bootloader creo que no coge tarjetas de mem de mas de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], y tengo un sdhc de 4gb clase 4 para poner esos mapas, necesito una SD con una clase mayor para más velocidad o ya vale?

    gracias y salu2!
    Última edición por RolleR; 11/07/2014 a las 19:21

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola RolleR:
    Tienes un ONE 2nd Edition
    Primeramente haz una copia de seguridad y luego sigue este tuto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Instala el nav. 2

    Con el boot que dices que tienes, "55128", (que es el recomendado), puedes ponerle tarjetas de 4 GB.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de RolleR
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510.2
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado

    Sí, el boot lo he puesto hoy justamente para que lea tarjeta SDHC de 4Gb, lo que dudaba es si con una Clase 4 era suficiente o me compro una más rápida aprovechando que están baratas?
    Miraba ese tutorial que parece el más actualizado, pero me tiraba para antrás eso de basado en el codigo y modificado, como si no fuera original o algo, no se... ya se sabe que a veces se ponen cosas más modernas de las que puede el procesador y va lento, pero si me lo recomiendas para alante que voy. Lo que no acabo de entender es eso de la configuración, las emulaciones y tal :S

    Sobre el mapa, western europe, que versión bajo? la bajo de aquí? ? Serviría el Western Europe 933.5699? es el que me bajé ayer ya que vi que era el último.

    Muchas gracias por la ayuda!
    Última edición por cajeto; 16/11/2014 a las 09:09

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Si lo que quieres es ir hasta Ukrania desde España, me parece que en el western Europe no viene y tendrás que ponerle el Europe v930.5604, que sí ha su meta correspondiente.
    De todas formas, sin no es así, que me corrijan los maestros, ya que el alumno hace lo que puede humildemente.

    Yo, por si acaso, comenzaría a descargar el mapa mencionado y lo instalaría a no ser que alguien entienda otra cosa.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Miembro Avatar de RolleR
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510.2
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado

    OK, pues me descargo el 930 de western europe, es para las carreteras de Reino Unido que iré en 2 semanas.
    Sobre la versión de Navcore, este TomTom originariamente que navcore puede contener máximo? es recomendable ponerle el que recomiendas? sobre lo que te decia de modificado y basado... aunque si es mejor este lo pongo y se acabó. y lo de la amulación? pone que es x50 (aunque no se ni que es) XD

    Saludos y gracias!
    Última edición por RolleR; 11/07/2014 a las 18:38

  7. #6
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RolleR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    , ya que este mes me [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] UK y con coche y lo necesitaré.
    En el primer post pones que vas a UK y yo lo entiendo que es Ukrania, por eso te he dicho que pusieras el mapa de Europa. Y ahora dices que es para las carreteras del Reino Unido. En fin no te he entendido o no me aclaro ya que según el adjunto que añado,
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo entiendo que UK es Ukrania, pero si es para lo que quieres, te vale con el western europe.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  8. #7
    Miembro Avatar de RolleR
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510.2
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado

    jaja, perdona, me referia con UK a United kingdom...que fallo, en la imagen que pones está el septimo de la primera columna XD.

    Que diferencia hay entre este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y el que me has dicho?: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Es que no paro de leer y no dejo de liarme más. Saludoos

  9. #8
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Vale. No pasa nada y tampoco tienes que pedir perdón. El fallo puede ser mío por no entender ciertas abreviaturas.
    En cuanto a lo que preguntas, espera que lo lea el maestro cajeto, que es el autor de los tutoriales, y nos aclare, porque yo también tengo algunas dudas al respecto.

    Un saludo y suerte

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  10. #9
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RolleR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    jaja, perdona, me referia con UK a United kingdom...que fallo, en la imagen que pones está el septimo de la primera columna XD.

    Que diferencia hay entre este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y el que me has dicho?: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es que no paro de leer y no dejo de liarme más. Saludoos
    La diferencia está en los navcores que contienen cada uno de los tutoriales.
    El primero actualiza con navcore parcheado con Dsa y el segundo los navcores llevan código TTuser modificado por DSUser.


    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  11. #10
    Miembro Avatar de RolleR
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510.2
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado

    Vale...me quedo más o menos igual jajaja...
    Se que los primeros mapas eran TTuser y los de ahora son Dsa, pero más que eso no tengo ni idea, ni de cuales son las diferencias, ni de cual ira mejor en mi TomTom...
    Y este? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o este ya está desactualizado?

    Cuál recomiendas que ponga en relación funcionalidad, actualización y rapidez, me gustaría ya tener puesto lo que vaya mejor a mi terminal.
    Yo supongo que ambos no están como oficiales para mi tomtom, que son modificados para que funcionen en mi One no? Si es así, Entonces funcionan mejor uno de estos o el último oficial?

    Gracias cracks
    Última edición por RolleR; 11/07/2014 a las 21:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •