Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar Tomtom en Vexia 430 con Windows CE 5

  1. #1
    Miembro Avatar de joni_jpl
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9053 520930.2
    Mapa
    Iberia2

    Predeterminado Instalar Tomtom en Vexia 430 con Windows CE 5


    Hola buenas tarde mi nombre es Joni y soy nuevo en el foro. vereis me han dejado un Vexia Econav 430 para que le meta el tomtom, lo he liberado y puedo manipularlo pero por mas que busco en este foto y google no consigo meterle el tomtom. quisiera saber si alguien tiene un manual y los archivos necesarios para instalarlo ya que estoy desesperado ya...

    Un saludo y Gracias de antemano!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola joni_jpl:Primeramente bienvenido al foro, y a ver si te sirve esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Creo que lo tienes bastante bien explicado, y según comentas tienes con un Windows CE 5, tienes aqui los navcores necesarios.

    Si te ha servido la ayuda y consigues instalarlo, coméntalo.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de joni_jpl
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE IQ Routes Edition
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9053 520930.2
    Mapa
    Iberia2

    Predeterminado

    Hola gracias por tu respuesta y interes antes de nada, me descargado todo del enlace que me has puesto y he intentado instalarlo pero nada me da errores al instalar unos archivos y no se instala... nose que hacer ya para ponerle tomtom a este trasto!! que desesperacion!!

  5. #4
    Miembro Avatar de cacafundi
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    Unicornilandia ;)
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    airis t610
    Bootloader
    ?
    Navcore
    7.9
    Mapa
    iberia 870

    Predeterminado

    Conectalo al pc , busca en la memoria flash el archivo Shell y copialo al pc , cambia el nombre del archivo (el que esta en la memoria flash de la vexia ) por Shell.old , el que has copiado en el pc abrelo con el bloc de notas , borrando todo lo que pone ( que sera \ResidentFlash\Econav\Econav.exe ) y escribe esto \windows\explorer.exe , guardalo y lo metes en la memoria flas del vexia , donde esta el que has renombrado , así leera este y no el otro , de este modo te arrancará windows cuando la vuelvas a encender , ahora solo queda meter las carpetas que te ofrece el amigo taximadrid en la tarjeta sd y al insertarla en el vexia comenzara la instalacion del tomtom , si no es asi mira aqui

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ( mas vale tarde que nunca )

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacafundi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Conectalo al pc , busca en la memoria flash el archivo Shell y copialo al pc , cambia el nombre del archivo (el que esta en la memoria flash de la vexia ) por Shell.old , el que has copiado en el pc abrelo con el bloc de notas , borrando todo lo que pone ( que sera \ResidentFlash\Econav\Econav.exe ) y escribe esto \windows\explorer.exe , guardalo y lo metes en la memoria flas del vexia , donde esta el que has renombrado , así leera este y no el otro , de este modo te arrancará windows cuando la vuelvas a encender , ahora solo queda meter las carpetas que te ofrece el amigo taximadrid en la tarjeta sd y al insertarla en el vexia comenzara la instalacion del tomtom , si no es asi mira aqui

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ( mas vale tarde que nunca )
    1 año y 2 meses......pues si, un poquillo tarde, pero bueno, igual le vale a otro Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de morofeo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nuse
    Navcore
    nuse
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Eso sirve también para windows ce 5? es que pone "para Pda Antiguas, con sistema operativo ,Windows 2003 y Windows CE 4.21" y "para Pda Modernas, con sistema operativo,Windows CE 5.1 o superior"

  8. #7
    Miembro Avatar de jimi
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    vexia econav 350
    Bootloader
    WIN CE CORE 5.0
    Navcore
    WIN CE
    Mapa
    europeo

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo que joni lo único es que a mi tampoco me reconoce ahora el pc el gps y borre por equivocación la carpeta donde estaba el archivo \ResidentFlash\Econav\Econav.exe ¿y no se que hacer?. Necesito ayuda.

Temas similares

  1. Instalar navcore en navegador chino con windows CE 5.0
    Por teechoo en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2019, 17:49
  2. Necesito instalar en radio china del coche tom tom- windows 8
    Por Milito400 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2015, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •