Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aviso de la velocidad de la vía

  1. #1
    Miembro Avatar de thunderfruit
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Gibraltar
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA y TOMTOM ONE v4
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia 8.65

    Predeterminado Aviso de la velocidad de la vía


    Hola
    Mi tomtom me indica la velocidad a la que circulo comparándola con la velocídad máxima permitida de la vía pero me sigue indicando 120 km/h en autovía cuando ahora son 110 km/h ¿sabéis dónode puedo indicar al tomtom que ahora la velocidad máxima permitida en autovía son 110 km /h?
    Yo creo que este hecho incluso puede afectar a la programaión de viajes cuando debes recorrer carreteras convencionales y autovías ya que ahora la velocídad máxima en autovías ha bajado
    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de Jose_luis_G
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 DSA x40
    Mapa
    Iberia 945

    Predeterminado

    Tienes que tener paciencia e ir actualizandolo periodicamente con el MapShare de TT Home.
    Los de TT tienen calculado que terminarán de corregir las velocidades como para el año 3.129, aunque hayan vuelto a la normalidad por ley dentro de unos meses.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Donar | Cómo solicitar Código de LiberationKey
    ¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! Groucho Marx
    Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L.
    Un político es el que busca un problema, lo encuentra, y le aplica una solución incorrecta. Groucho Marx
    Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

  4. #3
    kevin909b
    Visitante Avatar de kevin909b

    Predeterminado

    hola voy a tratar de ayudarte

    entra en el menu - cambias a la opcion 2 con el icono > - Correcciones de mapa - corregir un error de mapa - Cambiar velocidad de carretera y buscas el que quieras cambiar..

    saludos

  5. #4
    Miembro Avatar de catel9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 600
    Navcore
    9510
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    hola chicos mi problema es que no me marca mi totmom con el mapa 930 la indicacion de las vias por ejemplo si una via esta a 60 no se me cambia el tomtom a 60 sige por ejemplo a 90 que era la velocidad de la via anterior o si voy por la autovia en un tramo de 120 cuando llego a un tramo que es de 110 no me marca que sea a 110...... hay alguna forma de poder poner este fallo bien??????

  6. #5
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catel9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola chicos mi problema es que no me marca mi totmom con el mapa 930 la indicacion de las vias por ejemplo si una via esta a 60 no se me cambia el tomtom a 60 sige por ejemplo a 90 que era la velocidad de la via anterior o si voy por la autovia en un tramo de 120 cuando llego a un tramo que es de 110 no me marca que sea a 110...... hay alguna forma de poder poner este fallo bien??????
    Es la primera vez que oigo (o mejor dicho, leo) lo que describes tú. Puede ocurrir que la velocidad que te marca como máxima en un tramo de vía no se corresponda con la realidad. Eso es frecuente que ocurra porque no están actualizados los mapas con la realidad.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

Temas similares

  1. aviso exceso de velocidad
    Por epr en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2017, 20:38
  2. Aviso inicio radar tramo y aviso fianl radar tramo
    Por antonio9872 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2010, 07:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •