Correcto, la idea es posteriormente actuaizarlo, sobre todo, poder actualizar los radares, saludos.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sinceramente, este hilo es viejo y el mapa que le vas a poder activar a ese dispositivo ya tienes unos añitos.Iniciado por berretex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Viendo tal circunstancia yo no perdería mi tiempo a no ser que tengas la intención de comprar un mapa actual.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Correcto, la idea es posteriormente actuaizarlo, sobre todo, poder actualizar los radares, saludos.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No merece la pena, haz caso al usuario.
Sal2
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
¿No te sale más rentable en vez de gastarte 50€ en un mapa, comprar un nav2 de segunda mano por wallapop que te saldrá más barato y son actualizables?.Iniciado por berretex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui veo un 530 que dice que está como nuevo por 25€
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.