Página 77 de 80 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 794

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

  1. #761
    Miembro Super Avatar de elarvi
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 730 - Tablet GPS Chino Junsun 7" 800x480
    Bootloader
    5.52 - S.O. Windows - WCE 6.0
    Navcore
    9.702 - IGO King of the Road (by mnt)
    Mapa
    980.7898 - HERE/Q4

    Predeterminado


    Cita Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas,

    Agradecimientos a las personas que siguen manteniendo este foro activo después de tantos años.

    Comento qué me ocurre por si alguien puede ayudarme. Tengo el tomtom perfectamente instalado en un equipo pioneer avic-79110bt con rutas y mapas perfectamente activados, pero lo curioso es que no me coge señal gps, he entrado en la configuración del receptor gps y he probado con las distintas opciones cambiando los baudios, los puertos, etc, pero nada, la verdad es que hay bastantes opciones y combinaciones como para probarlas todas, alguna sugerencia? existe alguna aplicación bajo windows CE para ver cuál sería la configuración de la antena, puerto, baudios? En las instrucciones del equipo carece de dicha información.

    Muchas gracias.
    Muchas gracias Angelig,

    Los avances han sido los siguientes, con programas como el sirftech o bien GPSScan_Debug, el puerto en cuestión y la velocidad de transmisión son COM7 y 57600, además utilicé la función de búsqueda de puertos de del IGO8 y también coincide, pero lo curioso es que si manualmente, tras ejecutar tomtom, accedo a la configuración del receptor GPS y establezco receptor MNEA con el puerto 7 y 57600 baudios no hace nada, pero si arranco con IGO8, le pido que detecte los puertos, una vez detectados salgo de IGO8 y arranco el tomtom, a veces y sólo a veces me coge señal (suele ser muy rápido cuando coge la cobertura, ya que vivo en una zona descubierta)

    Lo curiosos es que este equipo pioneer trae de serie un igo8 un tanto diferente al típico igo8 que solíamos instalar en estos windows CE5 y cuando enciendo el equipo que por defecto entra en el gps que traía de serie, no hay ningún problema en coger la señal, es al entrar dentro del entorno Windows CE5, al arrancar el tomtom es cuando no coge la señal (incluso puedo alternar entre ambos programas y puedo comprobar como el IGO de serie sí tiene señal, mientras que el tomtom no, aunque he configurado los puertos).

    Raro, no? Quisiera probar el tomtom, ya que me parece muchísimo más intuitivo que el IGO, de ahí mi insistencia.

    Cualquier comentario sería bienvenido, muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #762
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Prueba con algun otro puerto, COM1 o COM3 etc, y mira que la ruedita amarilla y negra gire, si no gira cambia de puerto.

  4. #763
    Miembro Avatar de Marcaralefav
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4
    País
    Argentina
    Nav. GPS
    Napoli 7335
    Bootloader
    menu
    Navcore
    varios
    Mapa
    argentina

    Predeterminado

    Muy buenas tardes, tengo un Napoli 7335 doble dyn con gps Igo resolucion 800 x 600 y tarjeta Storage Card, puerto com 2 y baud 57600, y me gustaría instalarle el Tom Tom con mapa de sudamerica o de Argentina. Necesitaría que me guien a ver que puedo hacer. Saludos y gracias de antemano.

  5. #764
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcaralefav [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas tardes, tengo un Napoli 7335 doble dyn con gps Igo resolucion 800 x 600 y tarjeta Storage Card, puerto com 2 y baud 57600, y me gustaría instalarle el Tom Tom con mapa de sudamerica o de Argentina. Necesitaría que me guien a ver que puedo hacer. Saludos y gracias de antemano.
    Dinos es wince o android. Si es wince6 si la memoria ram es 256 olvidate, si es 128 puedes conseguirlo.
    Y si es android, busca en sistemas android [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  6. #765
    Miembro Avatar de editarce
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chino
    Bootloader
    desconozco
    Navcore
    Wince 6.0
    Mapa
    1030-9525

    Predeterminado

    Hace tiempo que no participaba porque abandone estos temas ,pero acabo de pedir un chino con Wince 6.0 y con memoria de Ram 128 como el que he estado manejando desde hace años y me da error de memoria y le he puesto el archivo MapSettings del chino antiguo y me ha funcionado una vez, pero probablemente por no guardar la dirección con el el navegador con satelites por estar en casa me sale en la pantalla el siguiente mensaje" Que no se puede ejecutar el Tom Tom a critical component is either missing or is failing to start due to low memory ,que del poco ingles desprendo que se ha colgado por baja memoria.No ocurrira? que me han enviado un navegador de 256 de Ram? y en esos no funciona el Tom Tom.Quien me puede ayudar ,por favor

  7. #766
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Prueba otra vez y hazlo desde el principio. Le dejas hacer la ruta (en simulacion) un rato.
    Tendras que sintonizar los satelites la primera vez tarda un rato.
    Suerte

  8. #767
    Miembro Avatar de editarce
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chino
    Bootloader
    desconozco
    Navcore
    Wince 6.0
    Mapa
    1030-9525

    Predeterminado

    Gracias Angelig. Tengo otro chino Wince 6.0 de 128 de Ram ,y aqui el Tom Tom funciona,alguna vez se cuelga ,pero le cambio el mapsetting que tengo guardado y que me crea un Sony customizado con su Tom Tom y 7,45 en lugar de 7940.Pero mira por donde he intentado hacerlo esta tarde y no coge satelites y no crea la ruta. He intentado pasarle el mapsetings del chino que funciona y nada sigue con el mismo mensaje que te comente ayer,Asi es que te agradeceria me explicaras donde puede encontrar el simulador Wince CE 5,0 e instrucciones de como se opera con el mismo para conseguir el dichoso archivo .
    Cada vez estoy más convencido que me han enchufado tn 256 en lugar de un 128 porque en este que tengo figura en el apartado y el que acabo de comprar no figura el resto de plantallazo es identico Gracias por tu ayuda

  9. #768
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por editarce [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Angelig. Tengo otro chino Wince 6.0 de 128 de Ram ,y aqui el Tom Tom funciona,alguna vez se cuelga ,pero le cambio el mapsetting que tengo guardado y que me crea un Sony customizado con su Tom Tom y 7,45 en lugar de 7940.Pero mira por donde he intentado hacerlo esta tarde y no coge satelites y no crea la ruta. He intentado pasarle el mapsetings del chino que funciona y nada sigue con el mismo mensaje que te comente ayer,Asi es que te agradeceria me explicaras donde puede encontrar el simulador Wince CE 5,0 e instrucciones de como se opera con el mismo para conseguir el dichoso archivo .
    Cada vez estoy más convencido que me han enchufado tn 256 en lugar de un 128 porque en este que tengo figura en el apartado y el que acabo de comprar no figura el resto de plantallazo es identico Gracias por tu ayuda
    mira en tu buzon tienes un mp

  10. #769
    Miembro Avatar de editarce
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chino
    Bootloader
    desconozco
    Navcore
    Wince 6.0
    Mapa
    1030-9525

    Predeterminado

    Gracias ,Cual es la contraseña por favor del archivo

  11. #770
    Miembro Avatar de editarce
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chino
    Bootloader
    desconozco
    Navcore
    Wince 6.0
    Mapa
    1030-9525

    Predeterminado

    Muchas gracias .He puesto el archivo que me ha creado el emulador y no consigo nada ,error de memoria,en uno de los momentos ha arrancado pero a los del segundos ha salido nuevamente el error de memoria ,Lo que no entiendo es como el otro dia funciono sin problemas ,configuré los radares sin dificultad alguna y fue al cerrarle u volverle a encender cunado aparecio el error.De todas formas cómo el emulador crea una ruta sino coge los satalites? es valido ese mapsettings?. Que más me puedes ayudar, por donde tiramos .Lo intentamos con el Sony que los no cogió satelites. Como funciona el archivo para cogerlos?,que me has enviado ,se pega en la base de la tarjeta y no hay que hacer nada mas ? Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Página 77 de 80 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •