Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 794

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

  1. #291
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por puessi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por los enlaces. Si no te importa enviarme el enlace de los mapas de Iberia 960.7075 , pues no los encuentro. El tomtom Navigator 7910.9185 ya lo tengo.

    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #292
    Miembro Avatar de puessi1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pioneer
    Bootloader
    no se
    Navcore
    avic-f220
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Perdon. Soy novato y despistado.

  4. #293
    Miembro Avatar de juanpalote
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    igo8
    Bootloader
    igo8
    Navcore
    igo8
    Mapa
    igo8

    Predeterminado

    Muchas gracias por el envio angelig.
    Todavía no he conseguido hacer que funciona pero con un poco mas de paciencia seguro que lo conseguiré.
    ya os iré informando si hago algún avance.
    saludos

  5. #294
    Miembro Avatar de topez13
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman s50
    Bootloader
    1
    Navcore
    12
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Muchas gracias, lastima que no recuerde los poi ni los avisos. Espero que con el tiempo y el empeño que poneis los tecnicos lo consigais. Estare atento.
    Saludos.

  6. #295
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    que te ocurre , que pones los radares y funcionan. Apagas el gps y cuando lo enciendes ya no te avisa porque los ha perdido?

  7. #296
    Miembro Avatar de puessi1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pioneer
    Bootloader
    no se
    Navcore
    avic-f220
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Para Angelig y Capacitor. Os doy unos datos. MI navegador es un modulo gps. AVIC- f220 , marca Pionner. Es un modulo externo a la pantalla+ radio+cd....etc. El modulo es el que llevaba el navegador original grabado en memoria flash. Y digo llevaba porque lo perdi, en una actualizacion.bueno esto es otro tema. Trabaja bajo Wince 5.00 (build 1400). Procesador es samsung. Ram 125424 ( esto es lo que pone. me imagino que es 125 ram). La instalacion la pongo de la siguiente manera. Primero deciros que yo arranco windows con el programa tesMode . Que es la unica manera que he podido acceder a windows. Segundo punto. Actualmente tengo igo8 en la tarjeta sd que lo arranco con un menu (funciona perfectamente), pero muy desactualizado. Yo hasta que compre este navegador siempre habia tenido tomtom , concretamente el Go 910. Y es un navegador que me gusta mucho. Por eso queria instalarme el TomTom. Al grano , copio el tomtom en la raiz de la tarjeta. Arranco el navegador para que me genere el archivo ttnavigator para luego activar el mapa. Cuando arranca solo sale la pagina de bienvenida de tomtom y se apaga. y sale la leyenda no compatible con su sistema. Referente a lo que me dice capacitor de parchearlo lo siento pero no se que eso, ni se hacerlo. si me lo puedes explicar lo hare. Perdon por el tocho. Si teneis alguna duda mas me lo decis.

  8. #297
    Miembro Avatar de Racuta
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom iphone
    Bootloader
    3.1
    Navcore
    3.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola, tengo un mío spirit 480 con Windows ce 6 y 128 mb de ram, estoy artiito de ver el error not enought memory, podríais echarme un cable¿?, muevo la barra de memoria y va, pero es un codazo. No hago mas que leer y leer y hay un navcore by pancadas que según es de las pocas soluciones. Lo dicho, a ver quien me aporta un poco de luz y gracias compañeros.

  9. #298
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    cuando utilizas tomtom en wince6 para evitar ese error tienes que hacer una ruta simulada en el PC con el simulador y hacer un copia y pega del archivo mapSetting que te ha generado en el simulador, porque lo primero que hace el gps cuando arranca es leer la ultima ruta. Eso lo tienes que hacer cada vez que cambias de mapa
    Si no tienes el simulador me lo dices

  10. #299
    Miembro Avatar de Racuta
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom iphone
    Bootloader
    3.1
    Navcore
    3.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    cuando utilizas tomtom en wince6 para evitar ese error tienes que hacer una ruta simulada en el PC con el simulador y hacer un copia y pega del archivo mapSetting que te ha generado en el simulador, porque lo primero que hace el gps cuando arranca es leer la ultima ruta. Eso lo tienes que hacer cada vez que cambias de mapa
    Si no tienes el simulador me lo dices
    solo con eso y ya esta?, no hay que añadir un script para la subida de memoria?pasamelo y lo pruebo, había leído que con script mas mset.exe se arreglaba...

  11. #300
    Miembro Avatar de jaumecv
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    4.81
    Navcore
    6.501
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    saludos compañeros necesitaria navcore para radio china con win ce 7.910.9185 o saber donde poder conseguirlo gracias

Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •