Buenos días a tod@s,

Resulta que días atrás me bajé el mapa Europa South 930.5601 para Tomtom One (v3), con Navcore 7903. Solo me faltaba el meta para esta versión.

Pues bien, hoy me he bajado el meta, lo he copiado al directorio raiz de la tarjeta SD y en el directorio donde está copiado el mapa en cuestión que quiero activar. El Navcore está parcheado correctamente, hasta aquí ningún problema.

El problema lo tengo cuando voy a activar el mapa. Lo hago como siempre, he actualizado el BBS tools a la última versión No_VIP publicada, luego le he dicho que me actualizase el meta poniéndome la versión 14.05.21. Todo correcto.

Y como ya digo, cuando le indico actualizar me dice que no me puede activar el mapa y que compruebe que tenga el meta actualizado. Pero si ya lo está!!

Por último decir que ejecuto el programa en modo administrador.

He repasado manuales del BBS Tools y los pasos los hago correctamente y claro, ahora mismo estoy pensando en dónde puede haber el problema pero de momento no localizo el fallo.

He mirado por el foro y he visto el mismo problema a varios foreros que al final lo han solucionado pero el problema real de ellos era que no tenían el meta para el mapa que estaban intentando instalar.

El meta que he copiado es este:

; Europe_South 930.5601
A7 97 04 69 3D AA F5 76 3E 81 57 D8 9E 88 75 E8 Europe_South-915.meta

El mapa que he bajado es el
Europe_1GB_South_930_5601 desde el link de Margaritas Magnet Serie 930 de este mismo foro.