Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Voces guia en catalan y aviso en catalan

  1. #21
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Yo no he dicho que no se puedan hacer, el compañero pregunta donde descargar. No le voy a decir a usted que me dijo la ultima vez que yo hice referencia a trabajos suyos o de terceros porque quedaría feo.
    Si el compañero que mencionas quiere y puede seguro que es estupendo que le proporcione ese archivo a morfeo13.
    De todos modos gracias por su comentario.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hay que ver que memoria tan frágil tienen los grandes maestros del gps. Pues claro que se pueden hacer voces de ordenador en cualquier idioma. Es más, en este foro está la persona que más sabe de ello, y ha hecho voces en catalán, en gallego, en euskera, en bable, en valenciano, en francés y hasta en suajili. No creo que haya otro, en ningún foro nacional o extranjero, que sepa tanto. Y es beraun. Un genio. Así que si tienes.... vas y se los pides. Los tiene todos. En masculino y femenino. Otra cosa es, que con lo bien que lo habéis tratado, te diga que no. Un saludo. Y rabo de pasas para la memoria.
    En todo caso, estas voces que comentas, si no me equivoco, sirven para el tema de POI's, pero no para las instrucciones, ya que habría que entrar en los archivos de Loquendo y modificarlos para que leyera las instrucciones de giro y demás en el idioma deseado. Usando el Loquendo castellano las lee en catalán pero la fonética es diferente y hace unas lecturas un tanto extrañas.

    Un saludo.

  4. #23
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En todo caso, estas voces que comentas, si no me equivoco, sirven para el tema de POI's, pero no para las instrucciones, ya que habría que entrar en los archivos de Loquendo y modificarlos para que leyera las instrucciones de giro y demás en el idioma deseado. Usando el Loquendo castellano las lee en catalán pero la fonética es diferente y hace unas lecturas un tanto extrañas.

    Un saludo.
    Amigo DCASama: precisamente habló de las voces de navegación, esas mismas. Hacer eso, en cualquier idioma, lleva un currelo de la pera, limonera. Y no se trata de meter en loquendo para que lea, y ya está. Eso sería simplificar mucho. Por eso digo, que voces de navegación, prácticamente hoy en día, no hace nadie, excepto quien digo. Y en diferentes idiomas. Y si queréis buscar, había un manual bastante bueno, para iniciarse en ello. Con frases tipo. Yo no lo tengo, pero se puede buscar. Un saludo, txabalote. Me alegra leerte.

  5. #24
    Miembro Avatar de morfeo13
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 550 Iberia y Supratech Triton XL
    Bootloader
    5.5277 (GO550)
    Navcore
    9.401 (TT)
    Mapa
    Iberia 885.4009 (GO550)

    Predeterminado

    Muchísimas gracias bernardomdez, voy a ver si soy capaz de contactar con beraun.

  6. #25
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola morfeo13:

    Dificil que contactes con beraun. Está muy liado ultimamente con el trabajo.

    Te envio por privado unas herramientas, para ver si puedes hacer algo.

    Un saludo
    Última edición por bernardomdez; 09/02/2021 a las 15:55

  7. #26
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hay que ver que memoria tan frágil tienen los grandes maestros del gps. Pues claro que se pueden hacer voces de ordenador en cualquier idioma. Es más, en este foro está la persona que más sabe de ello, y ha hecho voces en catalán, en gallego, en euskera, en bable, en valenciano, en francés y hasta en suajili. No creo que haya otro, en ningún foro nacional o extranjero, que sepa tanto. Y es beraun. Un genio. Así que si tienes.... vas y se los pides. Los tiene todos. En masculino y femenino. Otra cosa es, que con lo bien que lo habéis tratado, te diga que no. Un saludo. Y rabo de pasas para la memoria.
    De veras que no entiendo lo que dices ni lo que pretendes, primero en este mensaje comprometes a quien considero amigo tuyo, presumiendo de algo que sabe hacer o que lo hace mejor que cualquiera.

    Para a continuación decir...

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola morfeo13:

    Dificil que contactes con beraun. Está muy liado ultimamente con el trabajo.

    Te envio por privado unas herramientas, para ver si puedes hacer algo.

    Un saludo
    ¿Qué sentido tiene? Para qué criticas una respuesta como la que yo he dado, estimo del todo correcta, con ese comentario:

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hay que ver que memoria tan frágil...
    No se puede recordar lo que no existe.

    Tu respuesta hubiese sido correcta en términos semejantes a...

    En este foro está la persona que más sabe de ello... "voy a preguntar si puede ayudarte"
    Pero en vez de eso haces una critica destructiva total para terminar con...

    , ...y ha hecho voces en catalán, en gallego, en euskera, en bable, en valenciano, en francés y hasta en suajili.
    Si las ha hecho poco le cuesta subir el archivo y pasar el enlace, para eso no hace falta mucho tiempo.

    Pero todos sabemos cual es la verdad, la verdad es que metes a la gente en fregados para terminar comentando un... "te apañas como puedas"

    Para esto estabas mas guapo callado creo.

    Editar el loquendo es relativa sencillo, solo has de poner el numero exacto de letras en los textos, pero al final pasa lo que dice el buen DCASama que el dialogo de loquendo sale raro.

    Tirando de memoria lo único que recuerdo que haya hecho Beraun es crear voces guía, no de voces de ordenador y haciendo un poco mas de memoria creo que comentar alguna vez el cambio del famoso "entoces" del loquendo.
    Última edición por Orni; 09/02/2021 a las 17:10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Voces guia
    Por mimides en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2017, 13:26
  2. voces guia
    Por tamalsi en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2017, 12:39
  3. Ayuda: Voces loquendo TTS en catalan
    Por fxbp en el foro Loquendo & Vocalizer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2017, 21:19
  4. (Solucionado) Voces Guia
    Por Pmobel en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2015, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •