Página 6 de 157 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1567

Tema: NAVCORE 9510 BASADO EN EL CÓDIGO DE TTuser Y MODIFICADO POR DSUser

  1. #51
    Miembro Avatar de manitus
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    totom go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 810.1887

    Predeterminado


    saludos, cajeto...cuando lo conecto a la alimentacion que parece que se enciende , me sale un bicho feo un tal dark vader o no se que encapuchao, eso no lo puedo quitar de alguna forma?? es que no me gusta un pelo jejeje gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Miembro Super Avatar de yeboto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    206
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One (v6)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SE_9150_TTuser
    Mapa
    Iberia 960

    Predeterminado

    Yo también soy de tu opinión de hasta que punto es necesario reproducir mp3 o tener un visor, pero supongo que hay gente a la que si le interesa que haga eso y por eso se añade, ya que los que no lo usan siempre lo pueden quitar, quitando esos archivos y código.
    En mi caso solo lo utilizo para navegar que es para lo que esta diseñado y lo utilizo en la emulación original de mi dispositivo, ya que es donde obtendré lo que mi dispositivo es, por lo que todo lo demás en mi caso me sobra.
    Por lo del DSA, bajo mi punto de vista, creo que este se ha impuesto porque permite que cualquiera de nosotros se pueda hacer un Navcore a su gusto, dándole algún extra mas gracias a los switch del programa. Con los de ttuser había que esperar a que este sacara el Navcore modificado.
    Si, es cierto que ellos son los que modifican los kernel y las librerías del kernel, pero hasta cierto punto eso es sobre lo que corre la aplicación de TT y aunque puedas modificar que libere RAM o que se despierte cuando se conecta el dispositivo a la corriente, mientras no se tenga el código del TT en general que esta en el PNDN poco se podrá hacer para cambiar su comportamiento en las distintas emulaciones.
    Ya estoy haciendo mis pinitos con el kernel, pero al no tener un sistema Linux en mi ordenador, estoy teniendo problemas con algún que otro programa y estoy algo estancado.
    EL dsa apenas añade código al interior de los navcore, solo para activar el parcheo y para que el inicio de la aplicación sea mas rápida, asi como que lea el archivo ttm. Todo esto ya esta añadido a este navcore de ttuser modificado.
    Si que podría tener éxito tu propuesta, pero a parte de que se necesita gente que quiera ayudar, se necesita gente que domine el código de ttuser y el del dsa o al menos sepa como funcionan y aparte se necesita gente que sepa programar en Linux y tenga conocimientos de programación del mismo, o que tengan Windows y se defiendan muy bien en cygwin
    El staff ha considerado tu posible propuesta y ha dado via libre por decirlo asi, por lo que si quieres dirigir el proyecto, coméntalo para crear un post y poner las intenciones y a la gente que buscamos y a partir de aquí crear un grupo cerrado con esa gente y empezar a trabajar.
    Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
    Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
    Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960

  4. #53
    Miembro Avatar de isacinho86
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE XL
    Bootloader
    -
    Navcore
    -
    Mapa
    -

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos, cajeto...cuando lo conecto a la alimentacion que parece que se enciende , me sale un bicho feo un tal dark vader o no se que encapuchao, eso no lo puedo quitar de alguna forma?? es que no me gusta un pelo jejeje gracias
    Hola Cajeto,

    Lo primero muchas gracias por este post... seguí los pasos y actualicé perfectamente mi TT One XL con el nav2 y el mapa de Iberia recomendado (el bootloader es un 5XXX). He citado a Manitus porque yo quise cambiar la foto de DarthVicious por otra. Lo hice llamándola igual que las que venian en el nav (Splash.bmp y Splashw.bmp) pero no llega a cargar mi imagen al arrancar el TT. Sin embargo en las preferencias hay una opción que me permite elegir el cambio de imagen y ahí si se muestra para elegirla pero nada más, no la carga.

    Otra cuestión a parte es si hice bien en pasarle el GPSQuickFix desde el BSSTools... no he utilizado el HOME para esto y me gustaría saber si es recomendable usar para algo el HOME pues lo desconozco si puede llegar a corromper el nav o algo.

    Y una última cuestión, esto lo hice el día 20 y la verdad que muy bien y configuré radares y les puse voces y demás... como vi que estaba bien pero tenía la batería finiquitada decidí ayer día 21 dejar el TT cargando por la mañana y lo retiré a la noche cuando llegue del trabajo. Lo encendí... salia la barra de carga... y se quedaba congelada la imagen en el icono de TT... a los minutos se reiniciaba sin llegar a mostrar el mapa... no entiendo como el día 20 lo dejé perfecto, lo pongo a cargar y al día siguiente no me arranca... ¿debo borrar todo y empezar de nuevo?

    Para mas info en el setconfig.txt le puse el emulador al valor "ori" y el fixTMC... no puse más parámetros.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  5. #54
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isacinho86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Cajeto,

    Lo primero muchas gracias por este post... seguí los pasos y actualicé perfectamente mi TT One XL con el nav2 y el mapa de Iberia recomendado (el bootloader es un 5XXX). He citado a Manitus porque yo quise cambiar la foto de DarthVicious por otra. Lo hice llamándola igual que las que venian en el nav (Splash.bmp y Splashw.bmp) pero no llega a cargar mi imagen al arrancar el TT. Sin embargo en las preferencias hay una opción que me permite elegir el cambio de imagen y ahí si se muestra para elegirla pero nada más, no la carga.

    Otra cuestión a parte es si hice bien en pasarle el GPSQuickFix desde el BSSTools... no he utilizado el HOME para esto y me gustaría saber si es recomendable usar para algo el HOME pues lo desconozco si puede llegar a corromper el nav o algo.

    Y una última cuestión, esto lo hice el día 20 y la verdad que muy bien y configuré radares y les puse voces y demás... como vi que estaba bien pero tenía la batería finiquitada decidí ayer día 21 dejar el TT cargando por la mañana y lo retiré a la noche cuando llegue del trabajo. Lo encendí... salia la barra de carga... y se quedaba congelada la imagen en el icono de TT... a los minutos se reiniciaba sin llegar a mostrar el mapa... no entiendo como el día 20 lo dejé perfecto, lo pongo a cargar y al día siguiente no me arranca... ¿debo borrar todo y empezar de nuevo?

    Para mas info en el setconfig.txt le puse el emulador al valor "ori" y el fixTMC... no puse más parámetros.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Vamos a empezar por el final. Prueba a hacerle un reset y si no reacciona un hard reset.
    El splash para que te salga en pantalla tiene que tener las mismas caracteristicas en cuanto a dimensiones y peso que el de Darth Sidious. Tambien puedes crear una carpeta que se llame photos y pones dentro esos splash que dices y lo cambias desde el menú.
    El QuickGpsFix lo puedes hacer igual con el BBS Tools o con el TT Home.



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  6. #55
    Miembro Avatar de isacinho86
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE XL
    Bootloader
    -
    Navcore
    -
    Mapa
    -

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vamos a empezar por el final. Prueba a hacerle un reset y si no reacciona un hard reset.
    El splash para que te salga en pantalla tiene que tener las mismas caracteristicas en cuanto a dimensiones y peso que el de Darth Sidious. Tambien puedes crear una carpeta que se llame photos y pones dentro esos splash que dices y lo cambias desde el menú.
    El QuickGpsFix lo puedes hacer igual con el BBS Tools o con el TT Home.



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Buenas, gracias por tu rápida contestación.

    ¿El hard reset es utilizando el botoncito chiquitito que necesitas de un alfiler para utilizarlo? ¿o eso solo es un reset?

    En cuanto a lo de la foto eso sí lo hice el guardarlas con el mismo tamaño anchoXalto... en lo que a lo mejor fallé es que al guardarlas lo hice como mapa de bits de 256 colores y puede que lo que haya variado sea el tamaño... por lo que probaré a ajustarlo al tamaño y también con la otra opción que me has dado.

    Tengo ganas de salir del trabajo ya para probarlo y dejarlo funcionando a ver si me puede llevar hasta Lisboa el sábado Por cierto, los radares son solo de España, ¿verdad?

    En cuanto a parámertos del setConfig para este modelo de TT, ¿sabes o me puedes recomendar algún otro? (me vi todos y los entiendo pero a lo mejor sabes por experiencia que me falte alguno que pueda mejorarme el uso/rendimiento del TT)

    Muchas gracias de nuevo!!
    Última edición por isacinho86; 22/05/2014 a las 20:23

  7. #56
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isacinho86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, gracias por tu rápida contestación.

    ¿El hard reset es utilizando el botoncito chiquitito que necesitas de un alfiler para utilizarlo? ¿o eso solo es un reset?

    En cuanto a lo de la foto eso sí lo hice el guardarlas con el mismo tamaño anchoXalto... en lo que a lo mejor fallé es que al guardarlas lo hice como mapa de bits de 256 colores y puede que lo que haya variado sea el tamaño... por lo que probaré a ajustarlo al tamaño y también con la otra opción que me has dado.

    Tengo ganas de salir del trabajo ya para probarlo y dejarlo funcionando a ver si me puede llevar hasta Lisboa el sábado Por cierto, los radares son solo de España, ¿verdad?

    En cuanto a parámertos del setConfig para este modelo de TT, ¿sabes o me puedes recomendar algún otro? (me vi todos y los entiendo pero a lo mejor sabes por experiencia que me falte alguno que pueda mejorarme el uso/rendimiento del TT)

    Muchas gracias de nuevo!!
    Así se hace el hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como mapa de bit (bmp) no te saldrá nunca.

    Los radares son de España y Portugal.

    Lo del setconfig a mí personalmente me gusta mas el model:x50, pero eso es cuestión de gustos claro.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Última edición por cajeto; 22/05/2014 a las 20:36
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  8. #57
    Miembro Avatar de isacinho86
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE XL
    Bootloader
    -
    Navcore
    -
    Mapa
    -

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Así se hace el hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como mapa de bit (bmp) no te saldrá nunca.

    Los radares son de España y Portugal.

    Lo del setconfig a mí personalmente me gusta mas el model:x50, pero eso es cuestión de gustos claro.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Buenas de nuevo,

    Acao de estar probando y bueno me parece raro lo que hace al iniciar el TT: parece que arranca cuando sale la barra de estado y se reinicia de nuevo, sale una segunda barra de estado y ya al rato arranca... acaba bien pero lo hace muuuuuuuy lento para arrancar.

    He probado el emulador x50 y visualmente es mejor aunque la primera vez que lo he encendido navegar por el mnú ha sido tedioso muy lento, la siguiente vez ya no lo he notado y entonces es cuando me ha convencido.

    En cuanto a lo de las fotos no consigo poner una imagen de inicio, creé la carpeta photos y ahí los situé... el TT las reconoce a la hora de seleccionarlas o para hacer una presentacion en el apartado de "medios". Como has comentado lo de que en bmp no sería posible, ¿que otro formato debería utilizar (gif, jpg, jpeg...)? ¿También depende del tamaño del archivo? En caso de ser así ¿cual es el tamaño exacto o que no debe superarse?

    EDIT: Ya he conseguido hacer lo de la imagen, finalmente edité las imágenes del DarthVicious y le superpuse la imagen que quería conservando así tamaño y formato de la imagen que por cierto son con formato bmp.
    Última edición por isacinho86; 23/05/2014 a las 01:16

  9. #58
    Miembro Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    v1.21
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    7.903
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola Cajeto, he bajado Nav 2 Iberia v925.5442
    he realizado todos los pasos y no hay manera de activar el mapa con bbs tools
    Alguna sugerencia ? tt go 700
    Gracias

  10. #59
    Miembro Avatar de caspio50
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    España-Spain
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl IQ2
    Bootloader
    ------------
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isacinho86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas de nuevo,

    Acao de estar probando y bueno me parece raro lo que hace al iniciar el TT: parece que arranca cuando sale la barra de estado y se reinicia de nuevo, sale una segunda barra de estado y ya al rato arranca... acaba bien pero lo hace muuuuuuuy lento para arrancar.

    He probado el emulador x50 y visualmente es mejor aunque la primera vez que lo he encendido navegar por el mnú ha sido tedioso muy lento, la siguiente vez ya no lo he notado y entonces es cuando me ha convencido.

    En cuanto a lo de las fotos no consigo poner una imagen de inicio, creé la carpeta photos y ahí los situé... el TT las reconoce a la hora de seleccionarlas o para hacer una presentacion en el apartado de "medios". Como has comentado lo de que en bmp no sería posible, ¿que otro formato debería utilizar (gif, jpg, jpeg...)? ¿También depende del tamaño del archivo? En caso de ser así ¿cual es el tamaño exacto o que no debe superarse?

    EDIT: Ya he conseguido hacer lo de la imagen, finalmente edité las imágenes del DarthVicious y le superpuse la imagen que quería conservando así tamaño y formato de la imagen que por cierto son con formato bmp.
    ¡Hola!
    Prueba con esto.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Medidas; Tomtom XL: 480 x 272.
    Renombrar para inicio splashw
    Renombrar para cerrar antitheftw
    Saludos.
    NOTA: No se si puedo poner el link de otra página, en caso de no poder, ruego a los administradores borren el mensaje y les pido disculpas.

  11. #60
    Miembro Avatar de manitus
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    totom go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 810.1887

    Predeterminado

    saludo cajeto ayer sali a comprobar si funcionaba bien el gps y no me pilla satelites,por que sera? saludos

Página 6 de 157 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2019, 12:22
  2. Ayuda: navcore 8.562 taximadrid o 9.510 de ttuser
    Por paulkarr en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2019, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •