Hola familia, estoy reviviendo un One XL de 32mb, con bluetooth y navcore y mapa en Sd original de 240Mb (toma ya!) de mi vecino.
He instalado la versión 2 del navcore de este hilo. La emulación del navcore está a x50 y funciona bien.
Sólo tiene un PROBLEMA, no enciende al conectar a corriente. Tampoco al apretar el botón de encendido. Hay que mantenerlo apretado. Entonces enciende con los dichosos tambores.
Por cierto, ¿cuál es la mejor emulación (más ágil y rápido) para este modelo? No quiero cambiarlo mucho que me da la impresión que su dueño, un vecino, es más bien conservador. He leído el principio del hilo y en la carpeta config no se muy bien qué tendría que dejar. dudo entre ponerle x40 (pone que es la emulación para pantallas grandes) o x40 light que pone que es para One XL iq routes. Lleva bootloader 5.3026. Le he puesto iberia 940.5963 para que vaya completito. Tenía el Iberia 675 de origen (Pablo iglesias hacía la EGB y ahora ya veis, je,je).
Le he pasado los favoritos a una categoría de Pdi y le he puesto un icono de 22x22 con el mismo nombre.bmp pero aparecen en pantalla como un recuadro rojo. Tampoco se por qué no muestra el icono.
Salud,