Pues eso creo yo también. Acabara de pisapapeles.
Pues eso creo yo también. Acabara de pisapapeles.
hola, este fayo que te da si que pasa en los Start he intentado de muchas formas con Windows y Linux sin resultados, parece fayo de hardware
en el 720, 520 la muerte les viene empiezan que cuesta arrancar primero muere la Memoria Interna y después la SD
si te lo reconoce el PC y ya tienes poco que perder puedes usar Diskpart, siguiendo bien los pasos no hay peligro, sobre todo asegúrate que cuando selecciones disk vol. ó disk part sea la del tomtom, mejor lo pruebas sin la SD
mira un tutorial hay mas.
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]SALUDOS.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Probare lo que me dices. De todas formas de perdidos al Rio.
Gracias simba. Un saludo.
No hay forma, me rindo. Lo dejo por imposible.
buenos días, he bajado el navocore 9510DSA. He borrado mi TomTom 950 y copiado los archivos que he bajado, cambiado el fichero y después de apagarlo no enciende. Está muerto, ni siquiera el PC lo reconoce. ¿qué puedo hacer?
la cagada ha sido que he vajado el nav4 en lugar del nav 5, para X10 en vez de para X50 vamos.
Gracias
Última edición por nenes0105; 07/08/2014 a las 14:28
GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES, HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR MI TOMTOM XXL, AHORA SOLO ME QUEDAN LOS RADARES...
Gracias por el tutorial, he actualizado el tomtom y de momento detecta el mapa y demás(antes yo lo había borrado por error y lo tenía de pisapapeles). Pero el navegador va muy leeeento, he tenido que cambiarlo para que emule al original. ¿Podeis indicarme que emulador es mejor?
Si meto ahora los radares y las voces, y luego cambio el emulador... ¿se perderán?
Gracias por la ayuda
Hola:Iniciado por OS97 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos a ver si podemos hacer que vaya más ligero:
Conecta el dispositivo al PC, y edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Esto es lo que sale:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
No se si el navcore instalado es el correcto; funcionar funciona pero ya digo que parece iba un poco lento, la respuesta táctil de la pantalla era muy pobre. .
Por cierto, cada vez que lo enciendo sale una serie de numero en la pantalla, variables... esto es correcto? a que se debe?
Hoy al conectarlo me ha salido en el tomtom home actualizar unas cosas, en estos casos omito o le doy a actualizar??
Gracias
Última edición por OS97; 10/08/2014 a las 10:52
Hola OS97:
Primero actualiza lo que te ofrece y luego haz una copia de seguridad de todo lo que tienes.
A tu dispositivo le corresponde poner el mapa de iberia v930.5604 descargándolo de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para descargar mapas necesitas un programa de torrent (BitTorrent o UTorrent)
Parchear el mapa con BBS Tools.
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Importante: Actualizar el meta
Para parchear navcore clicar en parchear TTS. PNDn y DDLHome
Recordar desconectar el GPS de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.