Hola a todos, mi pregunta es un poco en general y no se si a alguien le puede haber pasado lo mismo o no. Resulta que el cursor en el recorrido que ves por pantalla va a "trompicones", es decir va avanzando con una cierta lentitud y va a golpes, no va siempre constante y a la misma velocidad, no se a que puede deberse, no se si tiene algo que ver con lo del quickfix, pero bueno, cada vez que actualizo radares e instalo las correcciones me lo actualiza.

Recuerdo (no se si tiene algo que ver) que cuando me puse por ultima vez a actualizar el mapa hace ya un tiempo, entonces si me funcionaba muy bien, es decir el cursor (la flechita verde) iba siempre avanzando a la misma velocidad y siempre a concorde con el movimiento del coche, es como si la señal que lanzaran los satélites fuera continua, en cambio, ahora es como si al tomtom le fuera llegando intermitentemente la señal del satélite, y fuera avanzando cada vez que recibe señal.

No se, igual estoy diciendo alguna tontería pero me molesta un poco cuando te fijas, que cuando por ejemplo vas a llegar a una rotonda, tu prácticamente ya estas circulando dentro de ella y el navegador se va moviendo como si acabaras de entrar en la misma y siempre va con un mínimo retraso y a golpes.

No se si me he explicado correctamente, si alguien pudiera indicarme si hay que cambiar algo se lo agradecería.

Saludos.