Hola a todo@s,

tengo problemas al parchear la version de mi navcore oficial ya que me aparece el siguiente mensaje "no existe ningun archivo TTSystem &PNDNavigator ".
He realizado los siguiente pasos.
2. Descargar el último navcore para Tomtom Carmimnt 8.841 de aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
(no lo he descargado ya que estoy cogiendo los de la tarjeta origina en una nueva, ese punto lo mismo tengo que descargarlo)


3. Extraer con Winrar. Abrir la carpeta "install/DS_1" y copiar estos dos ficheros:
- IA0000700006swlimage0.zip
- IA0000700006swlimage1.zip
> A la raiz de la tarjeta SD.
4. Extraer el contenido de los anteriores ficheros directamente a la raiz de la tarjeta SD
(este punto no lo hecho ya que no me lo he descargado)

5. Copia tu fichero ttgo.bif extraido de loopdir/ext3_loopbacka la raiz de la SD (es necesario para activar los mapas)
(en este punto lo he descargado desde la ruta esa pero no se si tendria que eliminarlo)

6. Abrir el BBS Tools. Esta disponible en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la pantalla principal Buscar Unidad Dispositivo y seleccionar vuestra SD. Ir a Menu Parchear TTS,PNDn y DLL Home -- > Parchear TTS. PNDn Si todo sale bien te dara un OK.
(aqui os donde me da el problema de la version)


Informacion del dispositivo:

Aplicacion 9.8452.585287
Mapa 855.2938

Agradeceria un poco de ayuda ya que no se muy bien porque puede dar el problema, ya que otra solucion seria descargarme un navcore pero la verdad que no sabria cual descargarme.

Un saludo y gracias de antemano.