Hola, muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un Note 3 para el Tom tom.
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un Note 3 para el Tom tom.
Hola soy farytorito y soy nuevo
1Saludete a todos
Buenas noches
No puedo utilizar mi Tom Tom go 720
He tenido la brillante idea de actualizarlo y desde entonces .....
Me pide elegir un mapa y no me deja , me dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo
Tengo 2 opciones para elegir IBERIA-609 y WESTERN_EUROPE-170
Me podeis ayudar ????
Mil gracias
Buenas noches
No puedo utilizar mi Tom Tom go 720
He tenido la brillante idea de actualizarlo y desde entonces .....
Me pide elegir un mapa y no me deja , me dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo
Tengo 2 opciones para elegir IBERIA-609 y WESTERN_EUROPE-170
Me podeis ayudar ????
Mil gracias
Hola
Me presento soy Farytorito y estoy super perdido
Necesito un poco de ayuda y muxa PACIENCIA
Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 950 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 955 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muy buenas soy nuevo en esto y tengo un tomtom go 50, quiero sacarle el maximo partido y aprender.
Un cordial saludo a todos
Nav. GPS tomtom go 50
Bootloader 2011.09-p4-1949830
Navcore nav 4 - b5
Mapa europe with iberia and italia buildings 960.7066
Bienvenido.Iniciado por maestrosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te quieres presentar en el foro correcto, ya lo habías hecho en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los que se pueden trastear son los que se actualizan con Tomtom Home.
Me temo que si es de los que se actualizan desde MyDrive, sólo podrás sacar del foro esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola :Mi nombre es Rufino y me presento ,yo estaba convencido de que ya me presente en alguna ocasión ,pero si no es así lo siento y aquí estoy
Muy buenas, soy Jesús, un saludo a todos.
vengo por un amigo que me recomendó esta pagina (que no conocía) para ver si me podéis resolver algunos problemillas
un abrazo