Hola, me llamo Wilson. Les saludo, estoy encantado de estar con ustedes.
Hola, me llamo Wilson. Les saludo, estoy encantado de estar con ustedes.
hola soy pablitovfr, y quiero dar las gracias a zorro plateado.
gracias, zorro plateado y un saludo
Un Saludo a Zorro y a todos
Yo nuevo en el tema, pero en lo que pueda contar con migo
hola me llamo cristobal ,la verdad que hace tiempo que no me meto por a qui .un gran trabajo el que haceis y una gran labor ¡¡¡¡pero mi pregunta es!! ya no va lo de los mapas, por margaritas, no??? a hora ¿¿¿como va???? solo veo en los foros pedir por privado... gracias,,, por favor ¡¡presentate y bla bla bla bla pero alguien me podria explicar como va a hora lo de la descarga de las margaritas si no fuese mucho pedir ? se ve que la cosa cambio. si fuera alguien tan amable de explicarme por privado¡¡¡ la verdad que le estaria muy agradecido
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por cristobal guiles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
creí haberme presentado tengo un 2din chino con igo primo s&g 8.0 e aprendido mucho en este foro lo cual agradezco deseo seguir aprendiendo gracias por todo vuestro trabajo.
hola a todos un abrazo, soy tivoli,decir q esta es una gran gran paguina gracias por toda la ayuda recibida de aqui, segir trabajando q esto es de agradecer
holas buenas.