Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre mapshare despues de instalacion

  1. #1
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado Sobre mapshare despues de instalacion


    Hola a todos, quería preguntar a ver si alguien puede decirme si es correcto o no lo siguiente: he montado una sd desde cero siguiendo el tutorial de apak (por cierto muy bien redactado), quería poner un mapa mas actualizado y he "comprado" el 915.5110 para mi carmintat tomtom, con el 8.842 de navcore, siguiendo todos los pasos he llegado hasta activar el mapa (BBS tools) y probado en carminat y perfecto, luego quería activar lo del mapshare para que el TTH pueda aplicar las correcciones necesiarias y borré la carpeta loopdir y le copié la otra del mapa anterior junto con la del mapa tambien, todo esto en la nueva (entiendo pues que en la sd nueva tiene que ir por fuerza las dos carpetas de los mapas, del nuevo y del viejo para el tema del mapshare no?), bajé al coche, tuve que cambiar de mapa en preferencias porque me habia cogido el viejo y puse la sd otra vez al TTH para actualizar , resulta que me aplicó las correcciones pero veo que arriba en donde pone mapa actualizado me aparecen unas 15.564 correcciones, esto es correcto?, lo digo porque a mi entender si este mapa que he puesto nuevo es relativamente actual no tendría que tener tantas correcciones no? o es que me cuenta todas las correcciones entre los 2 mapas que tendo dentro de la sd?
    De hecho cuando pongo la sd en el pc y abro el TTH y se pone a actualizar el mapa, cuando sale el resultado en pantalla me aparecen las correciones para el mapa 915.5110, entonces sería normal no hasta aquí?

    Y otra cosa es que ahora cuando abro BBS tools y le indico la ruta de la sd me coge los datos del mapa antiguo, es decir, no recoge el nuevo mapa que he puesto, a que puede ser debido?


    Alomejor me he saltado algún paso y por eso me pasa esto, perdón por el rollo.
    Gracias de antemano para el que me pueda explicar un poco sobre el tema.
    Última edición por sergipbt; 14/11/2013 a las 15:05

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de supermallville
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom carminat
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8843
    Mapa
    850.2817

    Predeterminado

    Yo pondría el mapa nuevo y borraría el viejo, por cierto como has hecho para activar los radares y que te avise antes de llegar a ellos, que no me los coje bien a mi.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de chacho95
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Sur (Sevilla)
    Mensajes
    446
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo pondría el mapa nuevo y borraría el viejo, por cierto como has hecho para activar los radares y que te avise antes de llegar a ellos, que no me los coje bien a mi.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  5. #4
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo pondría el mapa nuevo y borraría el viejo, por cierto como has hecho para activar los radares y que te avise antes de llegar a ellos, que no me los coje bien a mi.
    Hola supermallville, no he llegado todavía a este paso, me había quedado en lo de poder actualizar a traves del TTH y ha sido cuando me ha pasado esto.

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de supermallville
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom carminat
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8843
    Mapa
    850.2817

    Predeterminado

    Yo siempre lo hago con el mapa mas actualizado, el otro lo borro para que no se lie el navegador.

  7. #6
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo siempre lo hago con el mapa mas actualizado, el otro lo borro para que no se lie el navegador.
    Pero que es lo que hay que hacer correctamente?, es decir, una vez has montado una sd nueva, con el navcore puesto, el mapa ya activado y que has comprobado en el carminat que lo coge bien (voces y radares puestos y todo lo necesario), a partir de aquí entiendo que si no quieres actualizar a traves del TTH no haría falta hacer nada mas no?, pero que si quiero poner la sd al pc para comprobar con el TTH el tema de las actualizaciones para el mapa o correcciones y quickfix actualizado hay que hacer lo de borrar la carpeta de loopdir, y meterle otra que tuviera en otra sd juntamente con otro mapa no?

    A ver si me explico, para poder actualizar el mapa con sus correcciones con TTH hay que hacer esto (borrar loopdir i volver a ponerle el del antiguo sd con la carpeta de otro mapa no?, entonces es cuando puedes ponerlo al TTH y que te reconozca bien el mapa y poder actualizar no?
    Hay que dejar las dos carpetas de los mapas igualmente dentro de la SD nueva no? o quizas una vez hecho esto y comprobado ya en TTH que te coge correctamente lo del mapshare ya puedes borrar despues la carpeta del viejo mapa? no la de del loopdir no?

    Es que creo que este tema me está volviendo loco, es decir a mi me gustaría poder tener una sd nueva limpia, es decir, el navcore, mapa ultimo y poder actualizar con TTH y ya está, y no tener 2 mapas en la sd mas que nada para no liar la cosa.

    Y otro cosa es que cuando abro BBS tools y le indico la ruta de la sd, allí tendría que aparecer en nombre y número del último mapa puesto no?
    Última edición por sergipbt; 15/11/2013 a las 15:02

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de supermallville
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom carminat
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8843
    Mapa
    850.2817

    Predeterminado

    No te lies mas pon el mapa nuevo, activalo y ponlo en la sd y al coche a disfrutar, lo demás son tonterías que al final no valen pa nada.

Temas similares

  1. Ayuda: Actualizar mi gps mapshare
    Por pipper28 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2017, 18:36
  2. Acerca de MapShare
    Por Fersasi en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2016, 17:05
  3. Mapshare
    Por JOMAOR en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2015, 23:07
  4. mapshare
    Por vegaviana en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2014, 12:12
  5. Ayuda: Mapshare de mapas
    Por jlbatrespalomo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2014, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •