Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ;;;SI ALGUIEN NECESITA AYUDA !!! electronica e informatica

  1. #21
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado


    Cita Iniciado por ralana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas noches, haber si me podeis ayudar.
    Tengo un SONY VAIO de los pequeños PERSONAL COMPUTER modelo PCG-4T1M, sistema operativo XP ServicPack 2, micro Intel(R) Atom(TM)
    Quisiera formatear totalmente el disco duro, pues tengo un XP original sin el ServicPac2, el cual tengo uno aparte que se lo montare o no, pero sobre todo por quitarle cantidad de basura que desde un principio venia con el ordenador, y dejarle para pequeños trabajos.
    Me he copiado en un pendrive el XP pues no tiene unidad lectora de CD, he cambiado la bios para que arranque, desde pendrive, lo hace, pero me indica que el ordenador tiene una version superior y no continua.
    Que me aconsejais para poder realizar esto

    Muchas gracias y un saludo
    xp ya con el tema de que no le van a dar soporte malo
    habria que ver velocidad de micro , cantidad y velocidad de memoria para ver si soporta un windows 7
    sino lo soporta se le podria intentar cargar un windows 8 que basicamente es una kakilla hecha por microsoft dejandolo pelaillo para que funcione con un entorno parecido al de una tablets
    eso si , al ser tan simple no exige muchos recursos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazinguer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias,lo tengo metido en una caja,miraré de hacerle lo de la goma,ya contaré.
    Saludos!
    lo que te comenta el compañero de la goma , tiene una explicacion
    al frotarlo con la goma , le quitas la electricidad estatica que muchas memorias dan por saco por ese problema

  4. #23
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias compañero,
    Por el bien de la comunidad sería conveniente que las ayudas se realicen a través del foro porque para eso están los foros para compartir.
    Saludos y gracias de nuevo.
    esa era la idea cajeto , pero como habaras podido comprobar he estado tela de tiempo sin entrar por aqui
    no se por que no me ha mandado correos notificandome nada

  5. #24
    Miembro Avatar de tiruri99
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Vexia
    Bootloader
    Bootloader
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Tom Tom

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo un problema como mi Compaq Mini 100. Resulta que de un momento a otro ha dejado de funcionar. Sólo se enciende el piloto de conexión del cargador. Ni el de encendido ni el de Wifi. He intentado quitarle la memoria y pasarla con la goma de borrar por lo de la electricidad estática, le he abierto para ver si tenía algún conector suelto pero todo está bien. Alguna idea?
    Un saludo.

  6. #25
    Miembro Avatar de neoblus34
    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio
    Bootloader
    nu se
    Navcore
    tampoco lo se
    Mapa
    españa?

    Predeterminado

    Hola. Igual ya es un poco tarde, pero te lo dejo igual. El problema de el Acer Aspire x1700 no es nada de eso, son los condensadores ke van pegador a la ram debajo del disco duro. Míralos seguramente estén hinchados, los compras, te valen cada uno entre 35 y 40 ctmos, los cambias y listo, puedes meter el SO que quieras ke ya no dará mas pantallazos. Son los marrones.

  7. #26
    Miembro Avatar de Locotomia
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tablet LENOVO TB3-710F
    Bootloader
    1.16
    Navcore
    1.16 (2009)
    Mapa
    Western-Europe - 990.8307

    Predeterminado

    Hola, mi pregunta es la siguiente; Tengo un GPS chino, bueno tenía, se me ha caído y se termino, el caso te explico lo utilizo para llevarlo en una moto cuando salgo de viaje, y tenia intención de comprarme uno de marca ya sea TomTom ó Garmin, pero cualquiera de los dos tiene un pequeño inconveniente, en la moto llevo hecha la instalación para que el navegador me de las indicaciones por unos altavoces instalados en la moto los cuales los conecto por medio de una clavija de 3,5 he mirado los GPS que te indico y ninguno lleva toma para salida, mi pregunta habría posibilidad de ponerle algún tipo de salida, seria muy complicado o habría que destrozar la parte trasera del navegador.

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos Enrique.

  8. #27
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locotomia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, mi pregunta es la siguiente; Tengo un GPS chino, bueno tenía, se me ha caído y se termino, el caso te explico lo utilizo para llevarlo en una moto cuando salgo de viaje, y tenia intención de comprarme uno de marca ya sea TomTom ó Garmin, pero cualquiera de los dos tiene un pequeño inconveniente, en la moto llevo hecha la instalación para que el navegador me de las indicaciones por unos altavoces instalados en la moto los cuales los conecto por medio de una clavija de 3,5 he mirado los GPS que te indico y ninguno lleva toma para salida, mi pregunta habría posibilidad de ponerle algún tipo de salida, seria muy complicado o habría que destrozar la parte trasera del navegador.

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos Enrique.
    mil perdones por contestar tarde , esquie no me llegan mensajes de lo que me escribis
    buscate mejor un navegador que tenga salida de auriculares , o sea la jack 3.5

  9. #28
    Miembro Avatar de NEIDAMG
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398.1917
    Mapa
    WESTERN EUROPE

    Predeterminado

    Hola a todos, a caido en mis manos un tomtom go 520 que no le funciona el tactil, vale le cambio el digitalizador y ya esta, pero antes pruebo la pantalla en otro go 520 y el tactil funciona, logicamente el fallo esta en la placa, alguien sabe por donde puedo mirar? algun componente en particular? le he dado un repaso a la placa por si habia algun componente frito pero todo esta aparentemente normal, gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  10. #29
    Miembro Avatar de gonuna
    Fecha de ingreso
    17 feb, 18
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Targa - Juntsun
    Bootloader
    wince 6
    Navcore
    Igo
    Mapa
    Navtec

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no he encontrado otro hilo sobre el tema. Tengo un problema con un navegador GPS chino y os comento para ver si alguien puede ayudarme.
    El navegador de 7" va con WinCE 6 y tiene instalado el Igo primo. Es comprado nuevo y el problema es que no me pilla señal GPS, lo he reseteado y cambiado varias veces el Igo primo pero nada de nada, lo más que ha llegado a coger son tres puntitos y conecta y desconecta por falta de buena señal. Otro aparato igual con el mismo Igo (mismos mapas, misma Sys etc) va de maravillas.
    Todo ello me ha hecho intentar entrar en el Windows CE, lo he conectado con el active sync, sale el cuadro de Windows y se queda en espera hasta que me aburro. Entiendo que la falta de señal no es problema del Igo, sino que debe de tratarse del sistema operativo o de la antena de GPS o algo así. La verdad es que no entiendo bien como funcionan estos aparatos y de que depende el receptor de señal.
    ¿Alguien puede ofrecer algo de luz?, ¿sería posible entrar en el WinCE y modificar algo?, ¿Cómo se hace?.
    Gracias a todos por vuestros aportes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda: Novato necesita ayuda Tomtom XL Canada310
    Por Kajdano en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2017, 19:59
  2. ;;;si alguien necesita ayuda !!!
    Por javierreg en el foro Hardware de PC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2016, 09:12
  3. alguien me ayuda a actualizar mi tomtom xl v9?
    Por Galdorix en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2015, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •