Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ;;;SI ALGUIEN NECESITA AYUDA !!! electronica e informatica

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de Mazinguer
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ...
    Bootloader
    ...
    Navcore
    ...
    Mapa
    Depende

    Predeterminado


    Bueno compañeros!!he estado haciendo más pruebas inclusive las vuestras pero sigue reiniciandose justo en el arranque y una vez que está encendido lo hace pero de tanto en tanto,visto lo visto he optado por uno nuevo,ya que me lo han regalado como aniversario y reyes y me lo han dado a elegir:bravo1:,no obstante este pc no se librará de mí tan facilmente,si el arreglo no es costoso que pediré presupuesto,si me piden menos de 100 quizás me dé por llevarlo a que miren que es lo que le pasa,pero entre la chicha que ya le he dado y siete añitos que tiene mi viejete...
    Gracias a todos los que habeis posteado en este tema.Saludos!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    perdon , hace siglos que no entraba , las pantallas azules pueden ser por demasiadas cosas
    normalmente puede ser
    fallo de la ram ( casi de los mas comunes )
    o
    fallo de conflicto de algun hardware
    ¿ has instalado algo nuevo de harware ?? ¿¿ tarjeta de algo ?
    yo probaria antes de nada con una memoria nueva si tienes esa posibilidad

  4. #13
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazinguer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno compañeros!!he estado haciendo más pruebas inclusive las vuestras pero sigue reiniciandose justo en el arranque y una vez que está encendido lo hace pero de tanto en tanto,visto lo visto he optado por uno nuevo,ya que me lo han regalado como aniversario y reyes y me lo han dado a elegir:bravo1:,no obstante este pc no se librará de mí tan facilmente,si el arreglo no es costoso que pediré presupuesto,si me piden menos de 100 quizás me dé por llevarlo a que miren que es lo que le pasa,pero entre la chicha que ya le he dado y siete añitos que tiene mi viejete...
    Gracias a todos los que habeis posteado en este tema.Saludos!

    prueba un peque4ño trukillo tambien , quitale las memorias ram , dale con una goma de borrar a los contactos de las mismas y vuelvelas a pinchar

  5. #14
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    bueno , en cuestion de tom tom , a distacncia es jodido el tema , habria que verlos en persona y abrirlos en algun caso para poder darte n diagnostico

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de Mazinguer
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ...
    Bootloader
    ...
    Navcore
    ...
    Mapa
    Depende

    Predeterminado

    Gracias,lo tengo metido en una caja,miraré de hacerle lo de la goma,ya contaré.
    Saludos!

  7. #16
    Miembro Avatar de zapador90
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    S.O. Android - Jelly Bean 4.2.0, KitKat 4.4.2, Lollipop 5.0.1. S.O. Windows - WCE 6.0 , WCE 5.0
    Bootloader
    55237
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia_975_7748 HERE 2016 Q3

    Predeterminado

    Prueba un peque4ño trukillo tambien , quitale las memorias ram , dale con una goma de borrar a los contactos de las mismas y vuelvelas a pinchar

    Turnalas o pon una sola si tienes varias

  8. #17
    Miembro Avatar de ralana
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Wester_europe v.900.4602

    Predeterminado

    Hola buenas noches, haber si me podeis ayudar.
    Tengo un SONY VAIO de los pequeños PERSONAL COMPUTER modelo PCG-4T1M, sistema operativo XP ServicPack 2, micro Intel(R) Atom(TM)
    Quisiera formatear totalmente el disco duro, pues tengo un XP original sin el ServicPac2, el cual tengo uno aparte que se lo montare o no, pero sobre todo por quitarle cantidad de basura que desde un principio venia con el ordenador, y dejarle para pequeños trabajos.
    Me he copiado en un pendrive el XP pues no tiene unidad lectora de CD, he cambiado la bios para que arranque, desde pendrive, lo hace, pero me indica que el ordenador tiene una version superior y no continua.
    Que me aconsejais para poder realizar esto

    Muchas gracias y un saludo

  9. #18
    Miembro Avatar de romegt5
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom eclipse 2
    Bootloader
    80032
    Navcore
    7826
    Mapa
    Western_Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas noches, haber si me podeis ayudar.
    Tengo un SONY VAIO de los pequeños PERSONAL COMPUTER modelo PCG-4T1M, sistema operativo XP ServicPack 2, micro Intel(R) Atom(TM)
    Quisiera formatear totalmente el disco duro, pues tengo un XP original sin el ServicPac2, el cual tengo uno aparte que se lo montare o no, pero sobre todo por quitarle cantidad de basura que desde un principio venia con el ordenador, y dejarle para pequeños trabajos.
    Me he copiado en un pendrive el XP pues no tiene unidad lectora de CD, he cambiado la bios para que arranque, desde pendrive, lo hace, pero me indica que el ordenador tiene una version superior y no continua.
    Que me aconsejais para poder realizar esto

    Muchas gracias y un saludo
    Hola ya hace unos dias de tu post no se si sigues con el problema, pero te comento que lo que tienes que hacer es borrar la particion ( es lo mas comodo y rapido siempre que no tengas datos que salvar) se hace en el mismo instalador de windows, no se en que parte de la instalacion te quedas pero si llegas donde te indica los discos duros que tienes ( en tu caso 1) espacio libre y todo eso ahi es donde le das a eliminar todo y crear particion darle formato y ya empezar a instalar.

    En caso que no te deje pillate un cd Live como por ejemplo el hiren's boot cualquier version tiene partition magic o similar y desde ese programa podras borrar la particion y ya seguro que no te da problemas. Solo un detalle mas en las particiones aparece una oculta o sin formato esa no la borres porque ahi se almacena el instalador de tu sistema operativo original que te viene con el portatil de fabrica, en caso claro que quieras conservarlo sobretodo si esta en garantia todavia para no perder la posibilidad de ponerlo como venia de fabrica, si no pues tambien a saco a borrar ese Xd. Para mas ayuda tienes que especificar donde te quedaste. salu2.

  10. #19
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    disculparme , llevo siglos sin entrar

    las pantallas azules , como norma general suelen ser temas de memoria

    los micros mal ventilados suelen hacer que se apagen los equipos y se rehinicien

    esto como norma general pero no es una verdad absoluta

  11. #20
    javierreg
    Visitante Avatar de javierreg

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por tu ofrecimiento
    Un saludo
    pueden ser varias causas

    pantalla LCD muerta o dañada

    sistema operativo o la rom donde va cARGADA mala

    eso hay que ver cada aparato

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Novato necesita ayuda Tomtom XL Canada310
    Por Kajdano en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2017, 19:59
  2. ;;;si alguien necesita ayuda !!!
    Por javierreg en el foro Hardware de PC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2016, 09:12
  3. alguien me ayuda a actualizar mi tomtom xl v9?
    Por Galdorix en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2015, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •