Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Debate Radares BBS y Categorias Opel Navi

  1. #1
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado Debate Radares BBS y Categorias Opel Navi


    Alguien ha instalado los radares BBS en un opel navi, para que nos diga si funcionan o no.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2

    Predeterminado

    Instalados en un Navi 600 actualizado a navi 900. En principio funcionan correctamente. Tanto el aviso acústico como el visual.

    Al respecto me gustaría saber si hay algún editor para modificar el archivo cine_7.poi. En la zona donde vivo hay muchos tramos de concentración de accidentes y es un poco molesto, me gustaría eliminarlos.

    Gracias de antemano.
    Última edición por gavilano; 25/10/2013 a las 19:28

  4. #3
    Miembro Avatar de j_ovidio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE 3ª Edición (v7) 512 Mb de MI - Sin SD
    Bootloader
    v5.5229
    Navcore
    v8.560.348422
    Mapa
    Iberia última Serie

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Instalados en un Navi 600 actualizado a navi 900. En principio funcionan correctamente. Tanto el aviso acústico como el visual.

    Al respecto me gustaría saber si hay algún editor para modificar el archivo cine_7.poi. En la zona donde vivo hay muchos tramos de concentración de accidentes y es un poco molesto, me gustaría eliminarlos.

    Gracias de antemano.
    gavilano, lo puedes editar tranquilamente con el Bloc de Notas de Windows o cualquier editor de texto. Sólo tienes que eliminar las líneas que no desees.

    Un saludo y gracias por confirmar su funcionamiento.

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Instalados en un Navi 600 actualizado a navi 900. En principio funcionan correctamente. Tanto el aviso acústico como el visual.

    Al respecto me gustaría saber si hay algún editor para modificar el archivo cine_7.poi. En la zona donde vivo hay muchos tramos de concentración de accidentes y es un poco molesto, me gustaría eliminarlos.

    Gracias de antemano.
    Estoy haciendo una aplicacion para este fin se deseas ser beta dimelo y te la mando a tu correo y me vas contando como va.

    Aqui puedes ver la pantalla. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Usa los radares BBS , puedes editarlo, Añadir y exportar solo los que quieres.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5

    Predeterminado

    Encantado de poder ayudar, aunque soy muy torpe con el teclado.

    Espero el envió.

    Un saludo.

  7. #6
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Es facil e intuitivo....

    Primero debes descargar los radares y estos se guardan en la carpeta Radares BBS en formato csv.

    Ahora vas a importar y seleccionas la ubicación y que tipos de radares deseas importar. Activando o desactivando casillas.

    Una vez los tengas das a exportar a formato Navi

    Y eso es todo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Descargalo.

    Espero me cuentes tus sugerencias
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #7
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cada vez que vayas a importar es conveniente que en Herramientas borres Vacíes la BD sino se irán sumando

    Los puedes ordenar pinchando en la cabecera de la ventana de la lista.

    Experimenta con la aplicación y veras que es fácil.

    Puedes crearte tus propios POI personales y guardarlos en la categoría que desees dentro de la lista o bien crearte tu según el manual de Opel Navi tu carpeta propia y nombre de archivo.

    /myPOIs/Favoritos/Favoritos.poi

    Esto deberás experimentar tu ya que no tengo un Navi
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #8

    Predeterminado

    El programa funciona muy bien y es sencillo de utilizar. He hecho varias pruebas de importar y exportar por categorías y todo correcto.
    Cuando das al botón VER RADARES, salta un mensaje de error de script: Linea 129, carácter 1. Luego se ven todos los radares en el mapa.
    No sería posible ver solo los radares de la categoría que se haya importado?. Es decir solo los camuflados o los de semáforo por ejemplo.

    También he visto lo que supongo que es un error de escritura. En la barra de títulos, junto a Herramientas pone : "Acerda de". Supongo que será Acerca de, como luego pone
    en el cuadro de diálogo que se abre.

    Por lo demás el programa es muy útil. Me permitirá crear mi propio archivo con lo PDIs que me interesen. Una pena que el Navi solo permite meter un archivo por categoría y ni siquiera tiene la opción de meter radares. Supongo que habrá que utilizar otras categorías ya creadas para introducir nuevos PDI. Con el inconveniente de que de momento no se pueden cambiar los iconos. Al menos que yo sepa.

    Seguiré experimentando con el programa.

    Un saludo.

  10. #9
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El programa funciona muy bien y es sencillo de utilizar. He hecho varias pruebas de importar y exportar por categorías y todo correcto.
    Cuando das al botón VER RADARES, salta un mensaje de error de script: Linea 129, carácter 1. Luego se ven todos los radares en el mapa.
    No sería posible ver solo los radares de la categoría que se haya importado?. Es decir solo los camuflados o los de semáforo por ejemplo.

    También he visto lo que supongo que es un error de escritura. En la barra de títulos, junto a Herramientas pone : "Acerda de". Supongo que será Acerca de, como luego pone
    en el cuadro de diálogo que se abre.

    Por lo demás el programa es muy útil. Me permitirá crear mi propio archivo con lo PDIs que me interesen. Una pena que el Navi solo permite meter un archivo por categoría y ni siquiera tiene la opción de meter radares. Supongo que habrá que utilizar otras categorías ya creadas para introducir nuevos PDI. Con el inconveniente de que de momento no se pueden cambiar los iconos. Al menos que yo sepa.

    Seguiré experimentando con el programa.

    Un saludo.
    Si se pueden ver

    Da a exportar a google files.txt y guarda el fichero en la carpeta de mapas una vez guardado das a ver todos.

    Corregido lo de acerca es un error tipográfico jejeje.

    Lo de meter categorías según he leído en el manual de navi tu puedes crear la categoría que quieras por eso en exportar esta la opción de a otra categoría por ejemplo podrías exportar los radares fijos a cine-7.poi y los camuflados elegir otra categoría por ejemplo general y lo mismo que activas los radares de cine lo haces con general.

    Según creo se eligió cine-7 por el icono pero puedes elegir cualquier otra categoría.

    Si encuentras mas fallos dímelo para depurarlo. Y sacar una versión final.

    Lo del error de script es google es que lo presenta pero es decir si y listo.

    Ten en cuenta que la exportación es de los datos que están en la BD, si solo importas camuflados solo exportas camuflados.

    Seria interesante que de tu opel exportaras todas las categorías que tiene y si puedes me las mandas para comprobar que funciona con ellas, ya que como ves puedes importar un archivo *.poi de opel navi.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #10
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Ahora solo queda que aprendas como funciona y sus posibilidades.

    Y nada mejor que hagas un tutorial jejejeje que menos ¿no? jejeje

    Si junto a los radares vas a meter tus propios pois recuerda que en la casilla de categorias debes de poner "****" como indica su infor emergente.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descargar e Instalar Radares BBS en Opel Navi 600/900
    Por FerScrich en el foro Opel Navi
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2022, 11:46
  2. Ayuda: CD500 Navi Opel insignia 2010
    Por jurov en el foro Opel Navi
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2021, 01:21
  3. opel navi pro
    Por angelig en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2020, 04:18
  4. Ayuda: Mapas navi 600 opel
    Por patojuca en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2018, 22:16
  5. Ayuda: Navi 600 Opel Insignia
    Por Pelos en el foro Opel Navi
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2014, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •