Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Debate Radares BBS y Categorias Opel Navi

  1. #11

    Predeterminado


    No sé si es que no se puede o que soy muy torpe, pero no he podido exportar las categorías del navi. Me dice que no hay ningún destino especial para exportar.
    Ni siquiera el que yo importé, el cine_7 con los radares BBs, que por cierto funciona muy bien. El aviso ya no lo hace a los 400 metros, sino a los 800 metros. El firmware que tengo puesto es una modificación del primero que salió, con la modificación de la distancia y el cambio de los gráficos del modo nocturno a color negro.

    Lo que si he podido hacer es copiar la tarjeta SD del Navi 600 que pides en otro post. Te mando el enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No sé si es que no se puede o que soy muy torpe, pero no he podido exportar las categorías del navi. Me dice que no hay ningún destino especial para exportar.
    Ni siquiera el que yo importé, el cine_7 con los radares BBs, que por cierto funciona muy bien. El aviso ya no lo hace a los 400 metros, sino a los 800 metros. El firmware que tengo puesto es una modificación del primero que salió, con la modificación de la distancia y el cambio de los gráficos del modo nocturno a color negro.

    Lo que si he podido hacer es copiar la tarjeta SD del Navi 600 que pides en otro post. Te mando el enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Un saludo
    No he podido descargar la copia de la SD de tu dropbox

    Según el manual de navi se puede exportar las categorías que hay en la memoria myPOIs explica como se hace.
    Seria una forma de tener copia de los POIs que tiene por defecto el Navi.

    Te creaste tu propio cine_7.poi ?
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #13

    Predeterminado

    Prueba con este enlace a ver si ahora funciona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Mañana le daré un repaso al manual a ver si consigo exportar las categorías.

    En cuanto al cine_7.poi, lo único que hice es modificar el descargado de BBS, quitándole los controles de alcoholemia y los tramos
    de concentración de accidentes.
    Más adelante, con tiempo, crearé uno propio.

  5. #14
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Descargate otra vez el programa se han modificado cosas.

    En el primer post lo tienes.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #15
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Aqui tienes un resumen de como se exportan desde Navi

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  7. #16

    Predeterminado

    Tras leer y releer el manual y el resumen que me mandaste he llagado a la conclusión de que no se pueden exportar los PDIs que se encuentran en la SD del Navi.
    "
    Pulse el botón “CONFIG” y luego seleccione “Ajustes de la Navegación” y “Exportar Destinos especiales.”
    Aparece el menú “Exportar Destinos especiales”
    Todos los POI individuales en la memoria myPOIs y todas las entradas del libro de direcciones se exportaran de forma predeterminada."

    El problema está en que solo se pueden exportar los POI individuales y las entradas del libro de direcciones. Ayer no me dejaba exportar nada, porque no había nada en el libro de direcciones. Tras el cambio de firmware se perdieron todos los datos. Haciendo pruebas metí una dirección en dicho libro y voilá, me permitía exportar ese dato.

    El Navi solo permite exportar el libro de direcciones y aquellos POI individuales que se metan en la carpeta "mypois" y dentro de ella los que se metan en la categoría privado o Trabajo. Por eso no me dejaba exportar la categoría cine_7, porque a pesar de haberla introducido yo, estaba en la categoría Cine. Es decir los POI nativos no se pueden exportar. La verdad es que el manual del navi es un poco lioso, da a entender que puedes exportar todo y no es cierto. Es más cuando importas un archivo *.poi, a cualquiera de las categorías, como hice con el archivo cine_7, se borran los POI nativos de la categoría.

    Por el manual deduzco que los POIs nativos están en la tarjeta SD y solo de allí se podrían sacar.

    He descargado y probado la nueva versión del Conversor Navi. En principio no visto nada nuevo, salvo el orden y posición de algunos puntos de la barra de menús y la opción de exportar a otras categorías del Navi. En cuanto a la opción VER RADARES ha cambiado el funcionamiento, antes aparecían todos los radares en el mapa y ahora solo aparecen algunos y dispuestos en forma cuadriculada. No sé si el cambio es a peor o que no sé como utilizar las opciones. Sería interesante que se vieran los radares de la categoría que te interese. Por ejemplo solo los camuflados o solo los de semáforo.

    Un saludo.

  8. #17
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tras leer y releer el manual y el resumen que me mandaste he llagado a la conclusión de que no se pueden exportar los PDIs que se encuentran en la SD del Navi.
    "
    Pulse el botón “CONFIG” y luego seleccione “Ajustes de la Navegación” y “Exportar Destinos especiales.”
    Aparece el menú “Exportar Destinos especiales”
    Todos los POI individuales en la memoria myPOIs y todas las entradas del libro de direcciones se exportaran de forma predeterminada."

    El problema está en que solo se pueden exportar los POI individuales y las entradas del libro de direcciones. Ayer no me dejaba exportar nada, porque no había nada en el libro de direcciones. Tras el cambio de firmware se perdieron todos los datos. Haciendo pruebas metí una dirección en dicho libro y voilá, me permitía exportar ese dato.

    El Navi solo permite exportar el libro de direcciones y aquellos POI individuales que se metan en la carpeta "mypois" y dentro de ella los que se metan en la categoría privado o Trabajo. Por eso no me dejaba exportar la categoría cine_7, porque a pesar de haberla introducido yo, estaba en la categoría Cine. Es decir los POI nativos no se pueden exportar. La verdad es que el manual del navi es un poco lioso, da a entender que puedes exportar todo y no es cierto. Es más cuando importas un archivo *.poi, a cualquiera de las categorías, como hice con el archivo cine_7, se borran los POI nativos de la categoría.

    Por el manual deduzco que los POIs nativos están en la tarjeta SD y solo de allí se podrían sacar.

    He descargado y probado la nueva versión del Conversor Navi. En principio no visto nada nuevo, salvo el orden y posición de algunos puntos de la barra de menús y la opción de exportar a otras categorías del Navi. En cuanto a la opción VER RADARES ha cambiado el funcionamiento, antes aparecían todos los radares en el mapa y ahora solo aparecen algunos y dispuestos en forma cuadriculada. No sé si el cambio es a peor o que no sé como utilizar las opciones. Sería interesante que se vieran los radares de la categoría que te interese. Por ejemplo solo los camuflados o solo los de semáforo.

    Un saludo.
    Joder, pues si que es engañoso.... ya que si tus vas a modificar una categoria y deseo tener copia de seguridad, pues no puedes. Por ejemplo la categoria de cine_7.poi es posible que haya gente que le interese, asi que se podia poder exportar esa categoria y ponerla cuando yo quiera. En fin pues nada.

    Lo de exportar a googlemaps (Ver radares) esta ahora de forma automatica, osea se exportan al fichero Fijos.txt sin elejir tu la ubicacion y automaticamente que te lo presente en el mapa, a mi si me funciona.

    Es posible que te salgan unos pocos ya que se presentan los que tu has importado, y en el paquete de distribucion estaran los que yo importe haz tu la prueba vacia la BD e importa y luego exporta a googlemaps.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #18

    Predeterminado

    He conseguido ver en el mapa los radares fotostop y los de tramo. Pero parece que otras categorías no funcionan bien. En los camuflados y los fijos aparecen algunos radares
    en forma de cuadrículas pequeñas, pero faltan muchos. Lo mismo ocurre en la categoría semáforo y tunel, aparecen algunos, pero faltan muchos.

  10. #19
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Pues entonces visto lo visto...

    Quizá sea mejor exportar los radares a la categoría de Privados , trabajo o general ya que así no modificas los nativos.

    Al fin y al cabo se ha usado la de cine por el icono, pero tampoco creo que sea muy importante el ver el icono de la cámara.

    Me gustaría que si hay mas usuarios de opel navi se debatiera este tema, asi que si conoces a mas diles que participen en el foro.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #20
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavilano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He conseguido ver en el mapa los radares fotostop y los de tramo. Pero parece que otras categorías no funcionan bien. En los camuflados y los fijos aparecen algunos radares
    en forma de cuadrículas pequeñas, pero faltan muchos. Lo mismo ocurre en la categoría semáforo y tunel, aparecen algunos, pero faltan muchos.
    he importado los camuflados y me salen todos con el icono en azul y se ven bien.

    Mira a ver si en la carpeta de mapa tienes todos los iconos
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descargar e Instalar Radares BBS en Opel Navi 600/900
    Por FerScrich en el foro Opel Navi
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2022, 11:46
  2. Ayuda: CD500 Navi Opel insignia 2010
    Por jurov en el foro Opel Navi
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2021, 01:21
  3. opel navi pro
    Por angelig en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2020, 04:18
  4. Ayuda: Mapas navi 600 opel
    Por patojuca en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2018, 22:16
  5. Ayuda: Navi 600 Opel Insignia
    Por Pelos en el foro Opel Navi
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2014, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •