Cita Iniciado por jobres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, lo pruebo, ya descargando!
De todas formas no sabes la rabia que me da no saber que error he cometido o donde estaba el problema.
Elegi ese navcore en una lista tuya porque era el unico para start, despues tenia que buscar otro para un dispositivo de un amigo(creo que un one) asi que mejor con este que sirve para los dos.
Ya que estamos, cada cuanto tiempo crees tu que hay que actualizar el navcore? ó me servira este para algunos años?
No he tocado el bootloader por ser superior a 5.5. Me servira para siempre?. hasta cuando si no?
Te haria una pregunta mas sobre actualizar los radares, pero como ya llevo muchas, no lo hare si no me das permiso para seguir ocupando tu tiempo.
Gracias de nuevo, me pondre en contacto contigo para decirte que con tu indicacion y ayuda todo va BIEN (espero!)
Un abrazo.
Hola jobres, hay con dispositivos que lo mejor es probar y cuando das con el que realmente funciona como tu quieres y bien, lo mejor es quedarse con el, pues para probar otros siempre hay tiempo, este creo que te irá bien.
No hay tiempo definido para cambiar el Navcore, se va viendo según van saliendo de TomTom.
El BootLoader no lo toques y nunca Formates el dispositivo.

Saludos.