Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Loquendos para Navcore 8.XXX y 9.XXX

  1. #21
    Miembro Avatar de tomtom520
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    igualada (barcelona)
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom 730
    Bootloader
    842337
    Navcore
    9.540.1497205/2014
    Mapa
    Iberia.930.5604 M.I. SD 4GB; navi 9510.1234792.mapa, Ib. 930.5604,940.5965

    Predeterminado


    jenito.
    Muchas gracias y un saludote.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    OFICIAL
    Navcore
    7.20
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Gracias Genio-Jenito.
    He actualizado mi Tom-Abuelo (One-V1) Boot 5.0500, con el loquendo 8562, el Iberia 880.3810
    Radares y demas y funciona todo.

    Me he vuelto loco para buscar el meta del 880 porque si actualizo los metas desde BBS Tools, este se cuelga, o no hace nada.

    Graciassssssssssssssssssssssssss..................

  4. #23
    Miembro Avatar de marqui
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 720 / Rider 2
    Bootloader
    55120 / 55250
    Navcore
    9026 / 9205 DSA
    Mapa
    europa 880.3810

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, he puesto el descomprimido en un One y un XL y funcionando.

    El problema lo tengo con un Rider 2, al que le he puesto el navcore 9205 DSA, que funciona genial con mapas con carriles y de momento no he conseguido que funcione loquendo, ¿alguna idea de cual le puede funcionar?

  5. #24
    Miembro Avatar de nosamami
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8.419
    Mapa
    880.3810

    Predeterminado

    Gracias jenito. Fantástico tutorial.
    Estaba interesado en el Loquendo v6.5 descomprimido para navcores 9.xxx, pero el enlace que has puesto se corresponde con el v6.5 comprimido, por lo que la descarga de este último está repetida.
    Ambos tienen el archivo de descarga de 56.38Mb.
    ¿Podrías solucionarlo?. Gracias de nuevo. Un saludo.

  6. #25
    Miembro Super Avatar de jenito
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 Oficial parch.
    Mapa
    Actualizando

    Predeterminado

    Corregido enlace de descarga, LoquendoTTS 6.5 descomprimido para Navcores 9.

    Gracias y saludos.

  7. #26
    Miembro Avatar de ABISANGU
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    talavera
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xxl iq
    Bootloader
    s5.5279
    Navcore
    9.061
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    hola jenito de nuevo,he instalado loquendo para n9xxxx y me voy a preferencias-cambiar voz y no me sale carmen voz computerizada.
    una mano y mil gracias de ante mano

  8. #27
    Miembro Avatar de Borja_
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One IQ Routes
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.160
    Mapa
    Europe_West_885.4009

    Predeterminado

    Ami me ocurre lo mismo que a ABISANGU, he copiado la carpeta Loquendo TTS en la raiz del Gps y cuando voy a voces tengo 2 voces de "Carmen" pero nada de ".... Computerizada"

    Mi TT es un One IQ Routes con Navcore 9.053, 64Mb de Ram y el mapa es Europe_West_885_4009

    El archivo que me he descargado es este:

    4º- Loquendo v7 este es el que mas Ram consume sobre todo en dispositivos de 32Mb en algunos retiene el cursor al hablar cosa que no pasa en dispositivos de 64Mb. Es perfecto pero con las limitaciones de lo comentado antes en algunos dispositivos de 32Mb.
    Su peso es de 58,7Mb, al igual que Loquendo 6 y 6,5 comprimidos se puede bajar más su peso borrando los archivos, carpetas de el personaje que no interese y de la carpeta lib borrando los archivos Loqxxxx (Archivos SO) de otros idiomas.

    El correspondiente al Navcore 9.xxx

    Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo por aquí :=

  9. #28
    Miembro Avatar de johnq
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xl iq routers
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.056.542741.2
    Mapa
    iberia v825.2157

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Solo me salen las voces de carmen y antonio pero no la de carmen computarizada. ¿Alguna solucion? Gracias.

  10. #29
    Miembro Super Avatar de jenito
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 Oficial parch.
    Mapa
    Actualizando

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABISANGU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola jenito de nuevo,he instalado loquendo para n9xxxx y me voy a preferencias-cambiar voz y no me sale carmen voz computerizada.
    una mano y mil gracias de ante mano
    Cita Iniciado por johnq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi me pasa lo mismo. Solo me salen las voces de carmen y antonio pero no la de carmen computarizada. ¿Alguna solucion? Gracias.
    Hola ABISANGU y johnq, lo primero es que sepais que puede ser que si vuestro Navcore es el Oficial parcheado y anterior mente no os ha funcionado Loquendo tampoco os funcionará ahora.
    Lo primero es que mireis en la carpeta de LoquendoTTS que teneis instalado en el dispositivo de que no haya una carpeta dentro de otra con el mismo nombre LoquendoTTS es decir que cuando hagais doble clic en la carpeta LoquendoTTs se tienen que ver los archivos y carpetas del interior y no otra carpeta Loquendo TTS.
    Yo os aconsejo que instaleis y probeis el Navcore:
    Navc._9.061-DSA_completo_para_Xl-XLIQ_XXL_y_XXLIQ(jenito):
    completo +Loquendo V7+ archivos de satelites SIRFSRARIII(mirar el tipo de chip que lleva vuetro dispositivo y si es el tipo SirfStarII ó Chip GL los sustituis en la carpeta ephem ó copiais el de vuestro antiguo Navcore si lo tuviera) + voces y Alertas de radares(sound).
    Tenemos que instalar el Navcore, el mapa y arrancar el dispositivo con los dos instalados sino se bloquea.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  11. #30
    Miembro Super Avatar de jenito
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 Oficial parch.
    Mapa
    Actualizando

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ami me ocurre lo mismo que a ABISANGU, he copiado la carpeta Loquendo TTS en la raiz del Gps y cuando voy a voces tengo 2 voces de "Carmen" pero nada de ".... Computerizada"

    Mi TT es un One IQ Routes con Navcore 9.053, 64Mb de Ram y el mapa es Europe_West_885_4009

    El archivo que me he descargado es este:

    4º- Loquendo v7 este es el que mas Ram consume sobre todo en dispositivos de 32Mb en algunos retiene el cursor al hablar cosa que no pasa en dispositivos de 64Mb. Es perfecto pero con las limitaciones de lo comentado antes en algunos dispositivos de 32Mb.
    Su peso es de 58,7Mb, al igual que Loquendo 6 y 6,5 comprimidos se puede bajar más su peso borrando los archivos, carpetas de el personaje que no interese y de la carpeta lib borrando los archivos Loqxxxx (Archivos SO) de otros idiomas.

    El correspondiente al Navcore 9.xxx

    Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo por aquí :=
    Hola Borja_, lo primero es que sepas que puede ser que si tu Navcore es el Oficial parcheado y anteriormente no te ha funcionado Loquendo tampoco te funcionará ahora.
    Lo primero es que mires en la carpeta de LoquendoTTS que tienes instalado en el dispositivo de que no haya una carpeta dentro de otra con el mismo nombre LoquendoTTS es decir que cuando hagas doble clic en la carpeta LoquendoTTS se tienen que ver los archivos y carpetas del interior y no otra carpeta Loquendo TTS.
    Yo te aconsejo que instales y pruebes el Navcore:
    Navc.9.053 DSA completo para ONE, XL y GO x00: (cambio automatico dia/noche)+(colores de mapa Navcores predeterminados)con Loquendo, voces,carpeta ephem para archivos de satelites SIRFSRARIII (mirar el tipo de chip que lleva vuetro dispositivo y si es el tipo SirfStarII ó Chip GL los sustituis en la carpeta ephem ó copiais el de vuestro antiguo Navcore si lo tuviera) y sounds(alertas de radares).
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Navcore para XL IQ ROUTES y para XL CANADA 310
    Por AndresdeJerez en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2018, 11:40
  2. Ayuda: Navcore para one xl o go 700?
    Por maivi en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2017, 01:41
  3. navcore para xxl
    Por jesus-gl en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2015, 15:04
  4. Aviso: Coleccion de Loquendos y Vocalizer
    Por ttbbs en el foro Loquendo & Vocalizer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2012, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •