Cita Iniciado por ABISANGU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola jenito de nuevo,he instalado loquendo para n9xxxx y me voy a preferencias-cambiar voz y no me sale carmen voz computerizada.
una mano y mil gracias de ante mano
Cita Iniciado por johnq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasa lo mismo. Solo me salen las voces de carmen y antonio pero no la de carmen computarizada. ¿Alguna solucion? Gracias.
Hola ABISANGU y johnq, lo primero es que sepais que puede ser que si vuestro Navcore es el Oficial parcheado y anterior mente no os ha funcionado Loquendo tampoco os funcionará ahora.
Lo primero es que mireis en la carpeta de LoquendoTTS que teneis instalado en el dispositivo de que no haya una carpeta dentro de otra con el mismo nombre LoquendoTTS es decir que cuando hagais doble clic en la carpeta LoquendoTTs se tienen que ver los archivos y carpetas del interior y no otra carpeta Loquendo TTS.
Yo os aconsejo que instaleis y probeis el Navcore:
Navc._9.061-DSA_completo_para_Xl-XLIQ_XXL_y_XXLIQ(jenito):
completo +Loquendo V7+ archivos de satelites SIRFSRARIII(mirar el tipo de chip que lleva vuetro dispositivo y si es el tipo SirfStarII ó Chip GL los sustituis en la carpeta ephem ó copiais el de vuestro antiguo Navcore si lo tuviera) + voces y Alertas de radares(sound).
Tenemos que instalar el Navcore, el mapa y arrancar el dispositivo con los dos instalados sino se bloquea.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]