Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Actualizar Navi 600 a Navi 900

  1. #1
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado Actualizar Navi 600 a Navi 900


    Buenas, antes de nada dar las gracias y decir que toda esta información está sacada del foro ruso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Si quereis hacerles una visita mejor usar un traductor como el de google, aunque es un poco malo traduciendo.

    Bueno, vamos al lío. Con lo siguiente vamos a convertir nuestro Navi600 a un 900. Al parecer estos navegadores son iguales en un 99%, las únicas diferencias son cuestión de software. Vamos a necesitar un cd-r que sea de buena calidad y un stick usb formateado en fat32 en blanco.

    A continuación nos descargamos estos archivos:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (Descarga)

    El primero lo descomprimimos, contiene una imagen de disco lista para grabar en el cdr con cualquier programa. Personalmente usé el alcohol 120%, que lo podeis descargar gratis desde softonic por ejemplo. Importante grabarlo a la mínima velocidad que soporte vuestro equipo.

    A continuación descomprimimos el segundo archivo y copiamos su contenido en la raiz del usb.

    Bien, teniendo esto, nos vamos al coche. Ponemos el contacto, sin quitarlo durante todo el proceso. Encendemos el navi si es que no se encendió al poner el contacto. Es importante hacer la instalación sobre una base limpia, así que si tenemos datos guardados en el navi hay que borrarlos, direcciones o puntos de interes que hayamos metido. Esperamos a que cargue y retiramos la tarjeta sd original de los mapas, y metemos el usb. Nos saldrá una pantalla como esta

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Aceptamos y comienza la instalación. La instalación fallará hacia el 80%. No os preocupeis, es totalmente normal

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Ahora metemos el cd en el navi y quitamos el usb, esperamos un poco (se habrá quedado pillado) y pulsamos el botón de encendido del navi. Nos saldrá una pantalla negra

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Ahora comienza una instalación desde el cd, que dura aproximadamente 8 minutos. Al finalizar el proceso, el navi se reiniciará. Es normal que al volvera encenderlo, se vuelva a reiniciar, si nos vuelve a pedir la sd la metemos. Bien, ahora tenemos que repetir el proceso del usb, retiramos la tarjeta y metemos el usb. Esta vez la instalación debería completarse al 100% y reiniciar el sistema. Ahora ya tenemos el navi totalmente funcional.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el navi.

    Siguiente paso opcional, meter los radares en el navi, pero para eso ya hay otro post en el foro. Espero que os sirva de ayuda

    Saludos


    Informacion obtenida de
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por dravecta (gracias)
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de fisterra77
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi 600
    Bootloader
    ddd
    Navcore
    dddd
    Mapa
    dddd

    Unhappy Descarga archivo para volver a navi 600

    No soy capaz de descargar el archivo me sale un acceso directo (downloader_fmr_ce59ba1a02ab26755095bd9651a7ef3c) le doy a abrir y me dice error, me podrias ayudar?

  4. #3
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fisterra77 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No soy capaz de descargar el archivo me sale un acceso directo (downloader_fmr_ce59ba1a02ab26755095bd9651a7ef3c) le doy a abrir y me dice error, me podrias ayudar?
    Prueba ahora.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  5. #4
    Miembro Avatar de ingemcha
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi600
    Bootloader
    1234
    Navcore
    12ys
    Mapa
    alemania

    Predeterminado

    el Auto no lee el CD y ahora no arranca el Radio, que debo hcer?

  6. #5
    Miembro Avatar de armen7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.05
    Navcore
    6.560
    Mapa
    652.1204

    Predeterminado

    hola se que es un post antiguo, pero espero que me puedas ayudar ya que he comprado un insignia del 2012 con navi 600 y me gustaría actualizarlo a 900, bueno he estado viendo las instrucciones que das y comentas que la primera descarga viene una imagen para grabar, pero cuando la descargo a mi me viene una carpeta con el nombre dnl, si embargo con la segunda descarga que se llama navi_600_900_rus_fix, si que viene una imagen, me gustaría saber si es esa la que hay que grabar en un cd, muchas gracias.

  7. #6
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    El fichero que hay en el primer post es para pasar a navi 900 y el segundo post para restaurar el Navi 600 y dejarlo como al principio.

    Yo tengo un Navi 900 este proceso nunca lo he realizado todo lo escrito es recopilación de los foros.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #7
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Actualizado el primer post
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #8
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Ya se que ha pasado mucho tiempo... ¿pero alguien tiene los archivos necesarios para hacer el cambio de Navi600 a Navi900?
    Saludos.

  10. #9
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Actualizado link en primer post

    Todo lo necesario
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #10
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizado link en primer post

    Todo lo necesario
    Muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. opel navi pro
    Por angelig en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2020, 04:18
  2. Navi 600
    Por lolin71 en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2016, 17:28
  3. Modificar Navi 600 / 900
    Por FerScrich en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2015, 15:16
  4. Navi 500
    Por candil123 en el foro Opel Navi
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2015, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •