Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola pagina interesante de todo

  1. #1
    Miembro Avatar de pazoskaceres
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 540 live y one v3
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.126
    Mapa
    860.3101 iberia

    Wink hola pagina interesante de todo


    Investigando con mi nuevo TomTom go 540 para ponerlo al dia, he encontrado una página que me ha parecido bastante curiosa, es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], he instalado un programita que te puedes descargar ahi que es muy muy interesante, os animo a probrarlo, puedes meterle juegos, musicas y mas cosas, se llama TOMBOX, acaba de salir a descarga para todos, segun dicen, lo malo es que la pagina esta en frances pero la puedes poner en español.

    Lo he probado en mi TomTom Go 540 live
    Apl.9.026.483454.1
    mapa Iberia _860.3101
    inicio 5.5259

    A los administradores ,si este tema no fuese aqui por favor avisadme, Gracias y espero que os guste
    Última edición por pazoskaceres; 08/01/2011 a las 01:19

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    Hola Pazoskaceres por favor explica como lo has instalado y exactamente para que sirve...

    Un saludo

  4. #3
    Miembro Avatar de pazoskaceres
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 540 live y one v3
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.126
    Mapa
    860.3101 iberia

    instalacion

    Simplemente descomprimir el archivo rar en la raiz, haced copia de seguridad como siemrpre, por que segun dicce en la web de descarga no ha sido probado en todos los dispositivos y navcores.

    Trae varios juegos, un poco cutres, estilo tetris, y demas juegos de arcade. Trae un reproductor para archivos PDF, un reproductor parecedido al tomtom conversor player el cual aun no he conseguido que funcione. Cada vez que sales del programa se reinicia el Tomtom.

    Bueno espero que te sirva, es muy sencillo.
    Por cierto alguien sabe donde conseguir el Tomtom video converter completo??
    este si que es la leche lo he probado pero al ser de prueba solo me deja 6 reproducciones. Un saludo:bravo1:

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Pesado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    La carretera
    Mensajes
    207
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 7000
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9702
    Mapa
    Truck

    Predeterminado

    Antes tenían NanoX, pero con los nav """nuevos""", no funcionaba, este , en concreto, no consigo que funcione con los 839X( en el 8.070 funcionaba perfecto), ni quitando Heigth, por incluir un nuevo ttn (seguramente por mi torpeza).

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pazoskaceres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Investigando con mi nuevo TomTom go 540 para ponerlo al dia, he encontrado una página que me ha parecido bastante curiosa, es Tomtomheaven, he instalado un programita que te puedes descargar ahi que es muy muy interesante, os animo a probrarlo, puedes meterle juegos, musicas y mas cosas, se llama TOMBOX, acaba de salir a descarga para todos, segun dicen, lo malo es que la pagina esta en frances pero la puedes poner en español.

    Lo he probado en mi TomTom Go 540 live
    Apl.9.026.483454.1
    mapa Iberia _860.3101
    inicio 5.5259

    A los administradores ,si este tema no fuese aqui por favor avisadme, Gracias y espero que os guste
    Gracias,probado en go 730 navcore 8351 y funciona fatal,por decir que funciona...
    A lo mejor con otro navcore funciona un poco mejor

  7. #6
    prix libre
    Visitante Avatar de prix libre

    Predeterminado

    tombox es la version gratis del programa sino hay una otra mejorada que debes "pagar" y que foncciona en los nuevos navcore (creo)
    para el tomtom (hasta el carminat) existe tambien un plugin para leer peliculas y musicas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y un otro para patear al monte, bicicleta, geocoaching, avion...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el forum esta en frances y ingles pero el programa en varios idiomas (catalan tambien pero no euskera). muy bien echo
    es mejor si tienes una tarjeta SD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •