Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Recuperación de un GPS con bootloader 1.1xx

  1. #1
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado Recuperación de un GPS con bootloader 1.1xx


    Solo para los dispositivos que tienen Bootloader 10mil y no tienen solución de recuperación

    Este sistema funciona perfectamente y es la soluciona a aparatos con bootloader 10100,ó 10102 que han hecho algo mal y ya no arranca, o tiene continuos reinicios.
    Debajo de todo este manual teneis los enlaces a los archivos ademas del programa de formateo a bajo nivel
    Vamos con un pequeño manual del programa de bajo nivel debeis elegir vuestra unidad bien, ya que aqui no hay vuelta atras por donde pasa este programa ya no es posible la recuperacion de datos

    Ahora hay que tener paciencia pues tarda bastante pongamos que de media un giga unos 20 minutos.

    Ahora apagamos el gps sin desconectarlo del ordenador y encendemos en ningun momento se puede desconectar del ordenador
    bien ahora nos ponemos encima de la unidad de nuestro gps , boton derecho>explorar nos dira que no tiene formato le formateamos en fat 32.

    Abrimos el tomtomhome (os recomiendo el 2.5) y dejamos que actualice la aplicacion y satelites (solo eso nada mas) una vez instalado quitamos el home (no importa que nos diga alguna chorradita lo quitamos) bien hora copiamos y pegamos los archivos system y pndnavigator sustituyendo a los que tiene bien ahora apagamos desconectamos y encendemos no hay mapas.

    Herramientas necesarias.

    Formateo a bajo nivel y Formateo a FAT32
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Herramienta para realizar lo expuesto en este post (PNDNavigator)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    System
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Bootloader
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]



    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Resumen:
    1º Conectas el tomtom con el ordenador
    2º Ejecutas el programa HARD DISC LOW LEVEL FORMAT
    3º Formateas
    4º Cuando esta terminado el formato en bajo nivel apagas el tomtom (SIN DESCONECTAR el tomtom DEL ORDENADOR)
    5º Enciendes el tomtom -- te dice que NO Tiene Formato.
    6º Te pregunta si quieres darle el formato SI/NO le dices SI y lo formateas en FAT32 (Importante en FAT32)
    7º Ejecutas el TomTom HOME y instalas lo que te da. (Aplicacion ,Voces y GPSQUICKFIX)
    8º Una vez actualizado con el HOME cierras el HOME (Importante CERRAR el HOME)
    9º Abres My PC y entras en la letra del tomtom y Borras el archivo PNDnavigator
    10º Descomprimes el PNDnavigator en la letra de tu tomtom.
    11º Apagas el tomtom y lo desconectas del ordenador.
    12º Lo enciendes y te dira que no hay mapas.
    13º Una vez hecho todo eso tenemos el tomtom listo para poner mapas y radares


    laradioBBS, No se hace responsable de su uso.
    Última edición por caceres222; 14/05/2016 a las 14:05

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    ware00
    Visitante Avatar de ware00

    Predeterminado

    Me ha funcionado a la perfeccion!!! muchas gracias, ya no sabia que hacer con mi one!

  4. #3
    Miembro Avatar de leviatan
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE V8 30 series
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9.025.477770.1
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Hola:
    Muchas gracias por el aporte. Así podré hacer "pruebas" sin miedo, que estaba 'Kagaito'
    Una pregunta:
    Sabiendo que mi TT ONE tiene el fatídico bootloader 1.0100, ¿podría ir al Corte Inglés (donde se compró) y decirles que está averiado por que no puedo actualizar el Navcore?
    Me lo regalaron hace 18 meses, así que me quedan 6 meses de garantía
    Gracias

  5. #4
    Miembro Avatar de leviatan
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE V8 30 series
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9.025.477770.1
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Ok gracias

    Si me diesen una solución, cosa que dudo bastante, os lo comentaré por si alguien está en mi situación con "la bosta" en garantía.

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de leviatan
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE V8 30 series
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9.025.477770.1
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Bueno:
    Pues he llevado el TT al Corte Inglés y el tío me ha dicho que el ticket era de dentro de la tienda de un Hipercor, así que tenía que llevarlo a un Hipercor.
    Me he ido a un Hipercor y, cuando le he dicho al menda que por culpa de un bug del bootloader no podía actualizar el Navcore me ha dicho: ¿mandé?
    Vamos un experto en la materia. El caso es que ha cogido la incidencia y han mandado mi "bosta TT" a Tomtom. Me llamarán en unos 20 días.
    Sigo sin tener mucha fe, pero ha sido un pequeño pasito adelante.
    Así que si alguno tiene el cáncer del bootloader 1.xxxx y tiene el TT en garantía, le animo a que intente que se lo "solucionen" como sea.
    Cuando me llamen del Hipercor os cuento el desenlace.
    Gracias y saludos.

  7. #6
    Bigticket
    Visitante Avatar de Bigticket

    Predeterminado

    Hola, intento formatear a bkjo nivel pero tarda segundos. Salen un monton de errores y parece como si no hiciera nada ya que la memoria interna sigue con formato.

  8. #7
    grucoss
    Visitante Avatar de grucoss

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda, me estaba volviendo majara . Ha ido como la seda. Es genial.

  9. #8
    Ossa1978
    Visitante Avatar de Ossa1978

    Predeterminado

    y si no consigues hacer el formato q se hace en segundo y te dice q naa de naa como lo tines q hacer? muchas gracias

  10. #9
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ossa1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y si no consigues hacer el formato q se hace en segundo y te dice q naa de naa como lo tines q hacer? muchas gracias
    El formato a bajo nivel puede tardar bastante.
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  11. #10
    Ossa1978
    Visitante Avatar de Ossa1978

    Predeterminado

    ya lo he conseguido hacer funcionar muchas gracias aunq ahora al poner el mapa me dice que el meta de bbs tools no esta actualizado y si que lo esta y no me lo puede parchear muchas gracias sois unas makinas

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Map Share no funciona. ¿Cómo lo arreglo? – Recuperación de PDIs favoritos
    Por olaloka en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/05/2020, 22:45
  2. Ayuda: bootloader
    Por tomton en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2016, 21:55
  3. Bootloader
    Por rascallu en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2016, 11:58
  4. bootloader 551?
    Por pedazo en el foro Bootloader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2014, 14:21
  5. Recuperación datos, por perdida contraseña (HP iPAQ hx2490b)
    Por Harpagornis26 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •