Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar GPS de Autorradio 2 DIN. SUBIDAS FOTOS

  1. #1
    Miembro Avatar de Bigtoxic
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Villaviciosa
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado Actualizar GPS de Autorradio 2 DIN. SUBIDAS FOTOS


    Hola, tengo un autorradio en el coche que usa los mapas TT, tengo instalado un navcore bastante desfasado y por lo tanto no me funcionan los mapas nuevos.

    Concretamente tiene un WinCe 4.20 y la versión del Navcore es la 6.201, creo que para ponerle algun mapa de los modernos un v. 885, 890 o 895 necesito que el Navcore sea un 7.9 por lo menos, no?

    Serviria que le pusiese este --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tal cual? y luego ponerle un mapa de los que tengo descargados? Funcionara igualmente en mi autorradio 2 DIN?

    Tanto el mapa como el navcore van en una tarjeta SD que se inserta en el autorradio.

    Esto es lo que hay dentro de la SD que tengo que modificar y la informacion que me dice el BBS Tools:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A ver si me podeis ayudar.

    Saludos. y muchas gracias.
    Última edición por Bigtoxic; 12/07/2013 a las 09:21

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Bigtoxic
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Villaviciosa
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Nadie puede ayudarme???? Gracias.

  4. #3

    Predeterminado

    por probar no pierdes nada, si esta todo en la sd haces una copia de seguridad y como no modificas nada en el aparato si no te va bien cargas lo anterior y ya esta, al menos eso creo yo. Lo que te puedo decir es que te leas por ahi los fallos que da el wince 4.2 con el error "not enought memory" antes de empezar a hacer nada

Temas similares

  1. Necesito sd para autorradio china con gps
    Por maironman en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2017, 19:15
  2. visualizar fotos
    Por casicasi en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2012, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •