Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con el mapa.

  1. #1
    Miembro Avatar de realpk
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    AUDI MMI3G
    Bootloader
    0000
    Navcore
    0000
    Mapa
    Europa occidental 2018

    Unhappy Problema con el mapa.


    Hola. Estoy intentando actualizar mi Carminat Tomtom de Renault. Al finalizar todos los pasos voy al coche cargo tarjeta y me aparece el error... <<Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-809>> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Cuando doy a continuar aparece arriba a la derecha <<Cambiando a IBERIA>> y se queda en esa pantalla, no hace nada. Al borrar los mapas y meter los originales que me traía la tarjeta si me deja, pero claro tienen 3 años los mapas... no me sirven de nada.

    Navcore 9844.634510
    Bootloader 557716
    Iberia_910.4973

    También he probado otro navcore inferior 8841.453398, he probado 2 mapas de Europa, 2 diferentes Iberia, he actualizado sobre la tarjeta original del Carminat Tomtom y he creado una nueva desde 0. Desde BBStools todo OK, pero al llegar al coche siempre acaba en el mismo error.
    No encuentro nada que me aclare.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    No soy experto en Carminat, pero ¿has mirado aquí?:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  4. #3
    Miembro Avatar de realpk
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    AUDI MMI3G
    Bootloader
    0000
    Navcore
    0000
    Mapa
    Europa occidental 2018

    Predeterminado

    Gracias, pero he escrito el post después de mirar de arriba a abajo todo el foro y no encuentro nada. He hecho como 3 veces desde cero la tarjeta y siempre acabo igual asi ... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  5. #4
    Miembro Avatar de kikoma
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Renault Carminat Live
    Bootloader
    1.20 - 628172
    Navcore
    9.844.634510.500
    Mapa
    V890.4237

    Predeterminado

    Yo estoy como tu, leyendo arriba y abajo y aun no me queda claro si es posible poner un mapa actualizado a un renault carminat live 9844
    ¿alguien puede aclararmelo?
    Última edición por kikoma; 14/07/2013 a las 17:47
    CARMINAT LIVE 9.844.634510.500
    S.O.: 628172
    BOOTLOADER: 1.20
    INICIO: 55.7716
    MAPA: IBERIA V890.4237

  6. #5
    Miembro Avatar de realpk
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    AUDI MMI3G
    Bootloader
    0000
    Navcore
    0000
    Mapa
    Europa occidental 2018

    Predeterminado

    Ya encontré la solución pero salí de viaje y no lo puse.

    1.- Crea una carpeta en la raiz de la SD que se llame "Iberia.xxx.xxxx". Las X la versión del mapa
    2.- Descargar el último mapa Iberia (yo en mi caso descargué este Iberia_910.4973)
    3.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia.910.4973" de la raiz de la SD
    4.- Editar con un editor de texto (Wordpad) el fichero "Iberia.pna" y añadir modificar la primera linea "ID=Iberia.pna" por "ID=Iberia.910.4973.pna" (si tienes otra versión lógicamente sustituye pro tu versión "ID=Iberia.XXX.XXX.pna"
    5.- Por último activa el mapa con BBS tools o con otra herramienta para activarlos.


    Supongo que será lo mismo que me ocurría a mi por eso solo te he puesto esos pasos. Si tienes algún otro problema lo indicas. Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de jcas09
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (v8)
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia_900.4608

    Predeterminado

    Hola realpk,

    no me ha quedado claro lo que al final has hecho: ¿Has parcheado el navcore original con BBS tools? ¿Has instalado algún otro ya parcheado? ¿Sólo has cargado el mapa nuevo activándolo con BBS tools y modificado el archivo Iberia.pna? ¿Sobre la SD original? ¿Sobre una copia?

    Como ves, son muchas preguntas las que tengo pero, de todos modos, gracias. A ver si entre todos conseguimos hacer algo con nuestros cacharros.

  8. #7
    Miembro Avatar de jcas09
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (v8)
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia_900.4608

    Question Unas preguntas

    Hola realpk,

    no me ha quedado claro lo que al final has hecho: ¿Has parcheado el navcore original con BBS tools? ¿Has instalado algún otro ya parcheado? ¿Sólo has cargado el mapa nuevo activándolo con BBS tools y modificado el archivo Iberia.pna? ¿Sobre la SD original? ¿Sobre una copia?

    Como ves, son muchas preguntas las que tengo pero, de todos modos, gracias. A ver si entre todos conseguimos hacer algo con nuestros cacharros.

  9. #8
    Miembro Avatar de jorgecouto
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 930.5563

    Predeterminado

    Hola realpk, no has leido muy bien, porque desde el principio se dice que el navcore 9844 no se puede actualizar, asiesque no es de estrañar que no te funcione el mapa porque no puedes parchear el navcore

  10. #9
    Miembro Avatar de realpk
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    AUDI MMI3G
    Bootloader
    0000
    Navcore
    0000
    Mapa
    Europa occidental 2018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecouto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola realpk, no has leido muy bien, porque desde el principio se dice que el navcore 9844 no se puede actualizar, asiesque no es de estrañar que no te funcione el mapa porque no puedes parchear el navcore
    Si me equivoqué al poner el post pero si tengo un navcore compatible y parcheado. Es que al probar tantos ya puse el último y si de hecho ya si me funcionan.

    Cita Iniciado por jcas09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola realpk,

    no me ha quedado claro lo que al final has hecho: ¿Has parcheado el navcore original con BBS tools? ¿Has instalado algún otro ya parcheado? ¿Sólo has cargado el mapa nuevo activándolo con BBS tools y modificado el archivo Iberia.pna? ¿Sobre la SD original? ¿Sobre una copia?

    Como ves, son muchas preguntas las que tengo pero, de todos modos, gracias. A ver si entre todos conseguimos hacer algo con nuestros cacharros.

    Puedes seguir el enlace de arriba que puso "[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]" y puedes con el navcore original o haciendo una SD desde cero como explica el enlace. Los puntos que yo te he puesto son los que tienes que seguir una vez que tengas hecha la tarjeta y solo tienes que meter mapas y activar.

  11. #10
    Miembro Avatar de realpk
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    AUDI MMI3G
    Bootloader
    0000
    Navcore
    0000
    Mapa
    Europa occidental 2018

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A ver si desde aquí puedes hacerla desde cero, y sin problemas con los mapas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con el mapa
    Por antolo en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2016, 01:48
  2. Problema Mapa 950.
    Por Servesa01 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2016, 21:02
  3. Ayuda: TT 750 Problema con el mapa
    Por Boke en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2016, 18:12
  4. Ayuda: Problema con el mapa...
    Por pblgmz en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/06/2016, 21:46
  5. Problema con el mapa
    Por usquetandem en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2016, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •