Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la comunicación USB

  1. #1

    Predeterminado Problema con la comunicación USB


    Buenos días, me disponía a actualizar el TT de mi sobrino y cual fué mi sorpresa al ver que no me es posible conectarme con el soporte USB. He probado con otro soporte y el problema es igual, he descartado elñ soporte como posible fallo.
    Adjunto los datos del TT por si alguien pudiera orientarme.
    Mil Gracias.

    TomTom GO 910
    Apl 6.510 (7590/060816) SO:1340
    GPS V1.21, Inicio 4.31
    mapa ver 650.1052
    Sin SD externa

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de archilla
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE (v6)
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8562-438269
    Mapa
    Iberia_860.3123 ¡va de lujo!

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cartrucho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, me disponía a actualizar el TT de mi sobrino y cual fué mi sorpresa al ver que no me es posible conectarme con el soporte USB. He probado con otro soporte y el problema es igual, he descartado elñ soporte como posible fallo.
    Hola,
    yo tengo un problema esporadico, con mi PC en windows 7, tarda mucho en dejarme que me pueda conectar al Tom TOm, y la trasferenca de datos es muy lenta, ver [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ¿has probado con otro Pc? ¿Qué s.o. usas?

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de Jose_luis_G
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 DSA x40
    Mapa
    Iberia 945

    Predeterminado

    A los dos:

    Seguramente se solucionará haciendo un Hard-Reset.
    Con el navegador encendido, meter un clip por el agujerito de reset del aparato (generalmente situado en la base)
    Volver a encender, manteniendo el botón de encendido pulsado hasta que salga la pantalla negra con los datos de la máquina. Apagar.
    Volver a encender y listo.

    Si hay lentitud en la trnasmisión de datos, verificar que no hay archivos corruptos en el navegador.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Donar | Cómo solicitar Código de LiberationKey
    ¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! Groucho Marx
    Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L.
    Un político es el que busca un problema, lo encuentra, y le aplica una solución incorrecta. Groucho Marx
    Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •