Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Tema: Navcores TRUCK diesel ... dSA [go 64MB] & [light 32MB]

  1. #11
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado


    Cita Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Comenta Pesado :

    En los GPS de mis compañeros mi copia (un 8398 ori+extras que funciona alucinantemente bien) funciona 100%, pero en los 630 nunca funciona el mp3, y en los 7000 (nunca toqué ninguno, pero me comentan) tampoco, solo el 8398 .ori
    En los 630 que conozco, todos padecieron hipersensibilidad de pantalla.
    Como sospecho por todo lo que leo, que pocos mapas TRUCK van a salir a partir de ahora compatibles con el navcore 8398 que tengo instalado en mi GO630 ¿podrías hacerme el favor de decirme que navcore me aconsejas instalar de los nuevos que están saliendo para el mapa TRUCK que necesito y de donde me lo bajo?
    Muchas gracias
    tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de josbe222
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe South 900_4602

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Pensaba que estaría el fallo de cálculo en el Nav 9.701 y me dices que está en los mapas. Vaya faena.

    Ayer me puso otro error garrafal de horario. En un recorrido de 4.6 km de doble carril, me ponía que iba a tardar 21 minutos. Lo hice en 7.

    Y luego me decía que girase con el trailer en un pueblo pequeño, rodeando la iglesia. Justo cabían dos coches.

    Probaré el lunes el 9700 con el mapa 910. Ya os contaré.
    Gracias por todo

  4. #13
    Miembro Super Avatar de Pesado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    La carretera
    Mensajes
    207
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 7000
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9702
    Mapa
    Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josbe222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.
    Pensaba que estaría el fallo de cálculo en el Nav 9.701 y me dices que está en los mapas. Vaya faena.

    Ayer me puso otro error garrafal de horario. En un recorrido de 4.6 km de doble carril, me ponía que iba a tardar 21 minutos. Lo hice en 7.

    Y luego me decía que girase con el trailer en un pueblo pequeño, rodeando la iglesia. Justo cabían dos coches.

    Probaré el lunes el 9700 con el mapa 910. Ya os contaré.
    Gracias por todo
    Hola.
    NO, el error no es de los mapas (cierto que tiene errores) el error que comentamos está en los nav 970X. Algunos los solucionamos eligiendo perfíl Autobús (...que por cierto, perjudica a quienes realmente utilizan Autobús)

    Un saludo.

  5. #14
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    NO, el error no es de los mapas (cierto que tiene errores) el error que comentamos está en los nav 970X. Algunos los solucionamos eligiendo perfíl Autobús (...que por cierto, perjudica a quienes realmente utilizan Autobús)

    Un saludo.
    Hola pesado te hago la misma pregunta que he hecho a Diesel, ¿serías tan amable de contestarmela?

    Como sospecho por todo lo que leo, que pocos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] TRUCK van a salir a partir de ahora compatibles con el navcore 8398 que tengo instalado en mi GO630 ¿podrías hacerme el favor de decirme que navcore me aconsejas instalar de los nuevos que están saliendo para el mapa TRUCK que necesito y de donde me lo bajo?
    Muchas gracias
    tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  6. #15
    Miembro Super Avatar de Pesado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    La carretera
    Mensajes
    207
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 7000
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9702
    Mapa
    Truck

    Predeterminado

    Hola.
    Creo que no saldrá ningún mapa nuevo para los 8398, tendrás que utilizar un nav 9701 y mapa 910, pero recuerda que planifica rutas erroneas (yo personalmente continuaré con el mapa 901 y nav 8398 durante un tiempo)

    Para elegir el nav adecuado, lo mejor que lo pruebes tu mismo y decidas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , del maestro Diesel, en emu X40, para poder utilizar el manos libres e instrucciones por voz.
    (nunca lo utilizo en rutas que no conozco)

    También puedes instalar el original, con lo que mantendrás todas las funciones de tu GPS, en este caso tendrás que parchear el ttsystem para qeu reconozca los mapas. (contiene un system5.5279, elimínalo antes)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], recuerda que este mapa necesita doble activación, y que el mapa no es perfecto, contiene errores, mira el hilo del 885, donde añadimos todas las que conocemos.

    Por último, recuerda que ahora circularás con un GPS que calcula mál las rutas (peor que el 8398) y que en algunos casos estas son erroneas (no tiene en cuenta los parámetros del vehículo)

    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Avatar de cccomeycalla
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM 7000
    Bootloader
    55280
    Navcore
    9702
    Mapa
    EUROPE TRUCK 1025

    Predeterminado

    Hola Diesel
    Hago instalacion limpia...
    formateo,luego limpio la flash y le pongo el navcore,y el mapa lo pongo limpio sin favoritos,ni pdis
    el problema es que parece que el 630 no admite ningun navcore dsa,y he probado mogollon de ellos...no se el porque,con todos pasa lo mismo se queda en la imagen de inicio como pasaba en los x50,sin embargo con el original parcheado si lo admite...
    ah tambien comentarte que el tomtom 7000 que me dejan es una copia exasta del 630 solo con 4gb de interna,
    desconozco si habra tambien por ahi otros que sean copias del 730,
    mañana me dejaran un 920 y podre hacer la prueba con uno que si funcionara
    ya tengo el 920 en este sin problemas todo ok,lo he probado en tres paneles y en dos,la unica pena es el bluethot en emulacion x50
    saludos
    Última edición por cccomeycalla; 27/05/2013 a las 10:33

  8. #17
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Creo que no saldrá ningún mapa nuevo para los 8398, tendrás que utilizar un nav 9701 y mapa 910, pero recuerda que planifica rutas erroneas (yo personalmente continuaré con el mapa 901 y nav 8398 durante un tiempo) Para elegir el nav adecuado, lo mejor que lo pruebes tu mismo y decidas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , del maestro Diesel, en emu X40, para poder utilizar el manos libres e instrucciones por voz. (nunca lo utilizo en rutas que no conozco) También puedes instalar el original, con lo que mantendrás todas las funciones de tu GPS, en este caso tendrás que parchear el ttsystem para qeu reconozca los mapas. (contiene un system5.5279, elimínalo antes) [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], recuerda que este mapa necesita doble activación, y que el mapa no es perfecto, contiene errores, mira el hilo del 885, donde añadimos todas las que conocemos. Por último, recuerda que ahora circularás con un GPS que calcula mál las rutas (peor que el 8398) y que en algunos casos estas son erroneas (no tiene en cuenta los parámetros del vehículo) Un saludo.
    Gracias quería asegurarme de que el 8398 no podrá navegar con nuevos mapas, instalaré el nuevo navcore y los nuevos mapas que vayan saliendo empezando por el 910, yo lo uso en autocaravana y los datos técnicos los introduciré como Bus, pues os he leido que como Bus no da tantos problemas, y a esperar que se corrijan los fallosSaludos tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  9. #18
    Miembro Super Avatar de Pesado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    La carretera
    Mensajes
    207
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 7000
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9702
    Mapa
    Truck

    Predeterminado

    Como bus parece que reconoce mejor las dimensiones, la pega, si circulas en bus traza rutas "raras", (en el ejemplo de Pontevedra, la ruta que traza mal para camión es la que tendría que utilizar el bus ¿??)
    Ya nos comentarás los resultados.

    Un saludo.

  10. #19
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    ACTUALIZADO EN EL POST #1

    Nav 9.701 TRUCK dSA k89 v2 [light] diesel

    - Deja más RAM libre.
    - En el primer encendido es donde algunas opciones tardan pelín más, pero después todo va como la seda.
    - Tarda algunos segundos en apagarse, pero lo hace totalmente bién.
    - Lleva pequeño manual sobre cambio de emus, manejo, etc.
    - De serie para SirfStarIII, pero lleva manual para GlobalLocate.

    Saludos.
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  11. #20
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ACTUALIZADO EN EL POST #1

    Nav 9.701 TRUCK dSA k89 v2 [light] diesel

    - Deja más RAM libre.
    - En el primer encendido es donde algunas opciones tardan pelín más, pero después todo va como la seda.
    - Tarda algunos segundos en apagarse, pero lo hace totalmente bién.
    - Lleva pequeño manual sobre cambio de emus, manejo, etc.
    - De serie para SirfStarIII, pero lleva manual para GlobalLocate.

    Saludos.
    Gracias, lo bajaré y a ver que pasa.
    Tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2017, 00:21
  2. Ayuda: TOMTOM XL2 de 64MB RAM, 4GB de memoria interna y sin SD. ¿Cómo hacerlo TRUCK?
    Por anchonyo en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2017, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •